[ADVERTENCIA CERRADA] UmnickTrader Adaptive EA - página 25

 

Нет никакой "формулы рынка" - есть предопределённая "собственная функция".

Víctor, tú mismo escribiste que la esencia de la OTT es sincronizar la "función propia" con la "función de mercado".

¿Qué es función de mercado?

Y, por cierto, ¿en qué variable o función está escrita tu "función propia"?

 
Mathemat:

Víctor, tú mismo escribiste que la esencia de la OTT es sincronizar la "función propia" con la "función de mercado". ¿Vas a renunciar a tu OTT?

¿Qué es una función de mercado?

Creo que lo que Víctor está tratando de decir es que por "función intrínseca del mercado" quiere decir

"una secuencia de operaciones" que se ren ueva una vez ejecutada dicha secuencia

Dio dos ejemplos

1. Alternancia simple. Por ejemplo: Comprar - voltear Vender - voltear Comprar - etc.

2. Alternancia con contador (por ejemplo =3) Bye-Bye-Bye - flip Sel-Sel - flip Bye-Bye-Bye


Podemos idear cualquier secuencia (longitud y dirección de las órdenes en una secuencia) y ajustarla al mercado.

Se produce la "sincronización" de la función inventada y el mercado inicial.

 

De acuerdo, Sergeev. Lo que has aclarado parece ser sólo una función intrínseca (no el mercado). Es decir, es algo así como la secuencia de -1 (venta) y +1 (compra) que Víctor negocia.

Bien, las siguientes preguntas para Víctor:

И, кстати, в какой переменной или функции твоя "собственная функция" записана?

¿En qué parte del código se calcula el criterio para que la función propia coincida con el mercado?

 
Mathemat:

¿En qué parte del código se calcula el criterio de adecuación de la función propia al mercado?

Voy a hacer una suposición antes de la respuesta oficial.

Esta secuencia y su longitud (el número y el tipo de órdenes) se seleccionan en el optimizador. En resumen, se trata de un ajuste del mercado.

Y el criterio "ideal" lo marca el saldo máximo (o lo que quiera Viktor).

 
VictorArt:


Te sugerí que lo estudiaras detenidamente, pero te negaste.

Por lo tanto, sus conclusiones actuales son erróneas.

¿Sería posible presentar un "registro de los cambios de configuración actuales" para que todos lo vean?

con comentarios sobre el progreso de los cambios?

 

Эта последовательность и её длина (число ордеров, их тип) подбирается в оптимизаторе. Короче подгонка к рынку.

Ahh... ¿dónde está entonces la proverbial adaptabilidad?

 
Mathemat:

Ahh... ¿dónde está entonces la proverbial adaptabilidad?

Sí. Debo haber cometido un error. :)
 

sergeev: Эта последовательность и её длина (число ордеров, их тип) подбирается в оптимизаторе. Короче подгонка к рынку.


LeoV : Por cierto, en mi experiencia, la opción de máxima ganancia que elijas es casi definitivamente un ajuste de mercado. Eso es lo que explica el golpeo y la ganancia en las fotos del probador. )))
 
Mathemat:

Víctor, tú mismo escribiste que la esencia de la OTT es sincronizar la "función propia" con la "función de mercado".

¿Qué es una función de mercado?

Y, por cierto, ¿en qué variable o función está escrita tu "función propia"?


¿Siguen las preguntas? Creía que todo el mundo estaba harto del "circo" :)

El resultado final:

1. Para la publicidad, tengo suficiente rama PAMM - hay asistencia es mucho más y se puede escribir todo lo que quieras, sin restricciones. No sufra de delirios de grandeza: este recurso no es apto para la publicidad.

2. Aquí estoy principalmente por aburrimiento y por interés deportivo.

3. quiere entender - tendrá que esforzar su cerebro, en lugar de referirse a la "alfabetización universal".

Continuaré con esto más tarde en la noche.

 
VictorArt:


¿Siguen las preguntas? Creía que todo el mundo estaba harto del "circo" :)

Total:

1. Para la publicidad, tengo suficiente rama PAMM - hay asistencia es mucho más y se puede escribir todo lo que quieras, sin restricciones. No sufra de delirios de grandeza: este recurso no es apto para la publicidad.

2. Aquí estoy principalmente por aburrimiento y por interés deportivo.

3. quiere entender - tendrá que esforzar su cerebro, en lugar de referirse a la "alfabetización universal".

Continuaremos con esto más tarde en la noche.

Creo que el compañero inventor está siendo grosero.
Razón de la queja: