¿Cuándo tiene sentido mantener parte del código del robot en un indicador? - página 25

 
hrenfx:

Aprende a argumentar.

Te imaginas que sí.

 
Andrei01:

Por cierto, ¿dónde está tu prometida versión del Expert Advisor para engancharla al indicador? No lo encuentro en ningún sitio.

En general, la discusión ha ido al lugar equivocado, porque el problema de la conexión y el intercambio de la historia no se discute aquí, pero sólo la medición del rendimiento en cualquier dato aleatorio a través del indicador y directamente en el código.



Mira más de cerca.
 
Integer:
¡Y la EMA tiene una ventana!
Lit.
 
hrenfx:
Litmus.


Elimina tu analfabetismo.

 
Integer:

Mira más de cerca.
No pude encontrarlo en ningún sitio, ¿en qué página estaba?
 
hrenfx:

Pero de nuevo, estoy hablando de condiciones reales. Sólo se ejecuta el EA cuando se está seguro de que se ha descargado todo el historial. Y mi EA reaccionará perfectamente a las interrupciones de la comunicación a corto plazo.

No, esto no es una conversación. Cuando se habla de real, se habla de evitar posibles problemas y solapamientos.

Da la sensación de que, o bien no has operado en lo real, o bien no has perdido dinero por tu propia negligencia.

No hay ninguna ventana en EMA. Es una media exponencial.
Todos los vagones tienen una ventana. Los valores fuera de la ventana con una determinada tolerancia no afectan al valor actual. Es una cuestión de terminología, sé exactamente lo que es la EMA.
 
Andrei01:

De hecho, la discusión va por mal camino porque no se trata de la comunicación y la paginación de la historia, se trata de medir el rendimiento en cualquier entrada aleatoria a través de un indicador y directamente en el código.

Esta discusión debería haberse resuelto aquí.
 
Andrei01:
No pude encontrarlo en ningún sitio, ¿en qué página estaba?


¿Qué soy, tu secretaria personal?
 
Dickfix, ¿no estás harto de que te jodan en cada hilo?
 
TheXpert:

Da la sensación de que, o bien no has operado en el mundo real, o bien aún no has perdido dinero por tu propia negligencia.

He negociado mucho en lo real y totalmente con máquinas. Y nunca he utilizado indicadores en mis EAs. Además, en las API de terceros no suele haber ningún concepto de indicador, pero todo el mundo lo hace bien sin él. Entiendes que un indicador es un objeto artificial.
Razón de la queja: