[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 105

 
skyjet:
Hola,

He movido el indicador de dibujo del canal al EA.

El desequilibrio de los paréntesis es un error constante, aunque he comprobado dos veces todos los paréntesis.

Tendré que volver a comprobarlo, el error no viene de ninguna parte


Pero mi pregunta es diferente: necesito utilizar estos mismos canales para abrir operaciones en la condición, pero no sé cómo marcarlos. He probado a escribir sólo el nombre de un objeto, pero aún no he conseguido comprobar la corrección de esta solución.

Por favor, aconséjeme cómo resolver este problema
Qué objetos dibujan los canales, qué quieres obtener exactamente de ellos en tu EA, cómo has intentado comprobar la corrección de tu solución... ?
 
alsu:

Tendré que volver a comprobarlo, el error no viene de ninguna parte

Con qué objetos se dibujan los canales, qué quieres exactamente de ellos en el EA, cómo has intentado comprobar la corrección de tu solución... ?
Los canales son OBJ_CHANNEL , sólo quiero usar los canales dibujados en una condición de apertura de la operación - pero no sé si puedo usar el nombre dado al objeto en la condición. Por ejemplo, "ChONE".Espero alguna experienciay consejo de los profesionales.
 
skyjet:
Canales OBJ_CHANNEL, sólo quiero usar los canales dibujados en la condición para abrir operaciones - pero no sé si puedo usar el nombre dado al objeto en la condición. Por ejemplo, "ChONE". Espero alguna experienciay consejo de los profesionales.

¿Ha leído al menos un artículo que explique cómo organizar el uso de ciertos valores de objetos para la toma de decisiones de trading por parte de un Asesor Experto?
 
skyjet:
Canales OBJ_CHANNEL, sólo quiero usar los canales dibujados en la condición para abrir operaciones - pero no sé si puedo usar el nombre dado al objeto en la condición. Por ejemplo, "ChONE". Espero alguna experienciay consejo de los profesionales.
Se puede, pero hay que aprender a calcular los valores de los canales en tal o cual barra. Empieza por aprender las funciones ObjectGetShiftByValue y ObjectGetValueByShift.
 
Roman.:

¿Ha leído al menos un artículo que explique cómo organizar el trabajo utilizando determinados valores de los objetos para que un experto tome decisiones comerciales?
He leído este -https://book.mql4.com/ru/functions/objects. Pero te agradecería profundamente que compartieras otro enlace :)
 
alsu:
Se puede, pero hay que aprender a calcular los valores de los canales en tal o cual barra. Empieza por aprender las funciones ObjectGetShiftByValue y ObjectGetValueByShift.
Gracias por los enlaces. Pero, ¿hay alguna otra manera? ¿Como dar un nombre al objeto inmediatamente después de dibujarlo, o al principio de start()?
 
skyjet:
Lea este -https://book.mql4.com/ru/functions/objects. Pero te agradecería profundamente que compartieras otro enlace :)

Mira este, tal vez muestre algo similar en su búho de código, su autor es un miembro activo de este hilo en cuanto a ayudar a los nuevos. No excluyo la opción de referirse a él en lo personal - tal vez ese consejo específico a su pregunta.
 

¡Hola!

roboforex tiene un script para operar con un solo clic

Puede utilizarlo para operar preconfigurando los parámetros en su terminal con un solo clic.

Intenté copiar este script en mi terminal de Alpari, pero se niega a funcionar allí

¿alguien se ocupó de ello y cómo resolvió el problema?

gracias

 
Roman.:

Mira este - tal vez usted mostrará algo similar en su búho de código, su autor mismo es un miembro activo de esta rama en términos de ayudar a los recién llegados. No excluyo la opción de ponerse en contacto con él en persona - tal vez algo de asesoramiento específico sobre su pregunta.
¡Muchas gracias!
 
skyjet:
Gracias por los enlaces. Pero, ¿hay alguna otra manera? Por ejemplo, ¿para dar un nombre a un objeto inmediatamente después de dibujarlo, o al principio de start()?
Y es imposible dibujar un objeto sin darle un nombre (¡pero no puedes cambiarlo después!). Incluso puede inventar una estructura de nombres, compilándolos a partir de diferentes variables con StringConcatenate(), de modo que en cualquier momento pueda identificar no sólo el objeto en sí, sino también algunas propiedades adicionales que desee. El campo de la imaginación aquí es casi ilimitado.
Razón de la queja: