¿Cuándo tiene sentido mantener parte del código del robot en un indicador? - página 26

 
Integer:
Dickface, ¿no estás harto de que te jodan en cada hilo?

¿En qué la cagó? Sobre la EMA, abre un libro de texto si no te crees la wiki.

P.D. Ah, sí, aquí casi nadie sabe calcular la correlación. Pero nadie es capaz de hablar de forma constructiva sobre este tema porque les ofende.

 
hrenfx:
Esta disputa debería haberse resuelto ya aquí.


Creo que se debería hacer un bucle leyendo repetidamente el mismo precio más algún valor medio. El tiempo se mide con GetTickCount() mientras se asegura que no hay otros procesos ejecutándose en el viento. Integer ha prometido hacer esta parte.

 
Integer:

¿Qué soy, tu secretaria personal?
Bueno, prometiste proporcionar el código, nadie te tiró de la lengua, pero ¿dónde está?
 
Andrei01:


Creo que esto debería estar en bucle leyendo repetidamente el mismo precio más algún valor medio. El tiempo se mide con GetTickCount() y hay que tener cuidado de que no haya otros procesos en marcha en el sistema.


Comprende que si iCustom funciona más rápido, los desarrolladores se reirán de sí mismos.
 
hrenfx:
Además, en la mayoría de los casos no hay ningún indicador en la API de terceros

Esta es la pista :) . Tiene mucho sentido tener un indicador como entidad. No es casualidad que casi todas las plataformas normales las tengan.

Los indicadores son buenos.

Si no quieres oírlo, no lo escuches.

 
TheXpert:

Esta es la pista :) . Tiene mucho sentido tener un indicador como entidad. No es casualidad que casi todas las plataformas normales las tengan.

Los indicadores son algo bueno.

No entiendo qué es lo que estás imaginando. No creo que nadie haya dicho que los indicadores sean malos. Cada uno es libre de usar lo que quiera.
 
hrenfx:

Comprende que si iCustom es más rápido, los desarrolladores se reirán de sí mismos.
Pues que se rían, no me dan pena.

De hecho, Dmitry habla por los codos, pero no es un hecho que esto sea cierto en la realidad, pero ¿por qué no comprobarlo?

Además, se comprometió a proporcionar el código del Asesor Experto y sólo tendremos que engancharlo con un indicador.

 
Andrei01:
Pues que se rían, no me dan pena.

De hecho, Dimitri afirma que es un bocado, pero no es un hecho, pero ¿por qué no comprobarlo?

Además, se comprometió a proporcionar el código experto y sólo tenemos que engancharlo con un indicador.




¡Me estás cagando! ¡Eso no es lo que prometí!
 
Moderadores, ¡es hora de acabar con esta tontería!
 
Andrei01:
Pues que se rían, no me dan pena.

De hecho, Dimitri afirma que es un bocado, pero no es un hecho, pero ¿por qué no comprobarlo?

Además, se comprometió a proporcionar el código del Asesor Experto y sólo tendremos que engancharlo mediante un indicador.

Te he mostrado el código del Asesor Experto. Escriba un simple EA que simplemente devuelva el precio de apertura. Y pruébalo.

Razón de la queja: