Soy partidario de no hacer pasar por mí los indicadores convertidos

 

Como dicen, todo lo nuevo es viejo y olvidado. Hace tiempo que no veo buenos indicadores, casi todos los indicadores están siendo rediseñados, por ejemplo puedo encontrar más de 100 variedades de RSI en Internet, aunque es el mismo RSI, sólo flechas, líneas, etc. Esto se aplica no sólo al RSI, sino también a la mayoría de los indicadores básicos, si no a todos.

Quiero ver nuevos indicadores de cálculo en MT5 y MT4, es decir, ¿alguien ha visto tales indicadores?

Estoy más que seguro de que no existen tales indicadores.

Me gustaría decir a los desarrolladores, Deja de robar las ideas de los demás y empieza a escribir tus propios indicadores . Me gustaría decir a los desarrolladores que no vuelvan a trabajar con los antiguos. Y la mayoría de los comerciantes estarán de acuerdo conmigo.

 
jyiv:

Como dicen, todo lo nuevo es viejo y olvidado. Hace tiempo que no veo buenos indicadores, casi todos los indicadores están siendo rediseñados, por ejemplo puedo encontrar más de 100 variedades de RSI en Internet, aunque es el mismo RSI, sólo flechas, líneas, etc. Esto se aplica no sólo al RSI, sino también a la mayoría de los indicadores básicos, si no a todos.

Quiero ver nuevos indicadores de cálculo en MT5 y MT4, es decir, ¿alguien ha visto tales indicadores?

Estoy más que seguro de que no existen tales indicadores.

Me gustaría decir a los desarrolladores, Deja de robar las ideas de los demás y empieza a escribir tus propios indicadores . Me gustaría decir a los desarrolladores que no vuelvan a trabajar con los antiguos. Y la mayoría de los comerciantes estarán de acuerdo conmigo.


No, quiero decir... Hay comerciantes. El otro día me dieron una idea de un rompecabezas. Lo publicaré.
 
artmedia70:
Bueno, por qué no... Hay algunos. El otro día se me ocurrió un rompecabezas. Lo publicaré.
No voy a criticar de inmediato, pero por supuesto estoy interesado en ver.
 
jyiv:
No voy a criticar de entrada, pero por supuesto que me interesa ver.
No me importan las críticas. Hay una crítica sana, pero la mayoría de las críticas son malas, negras, feas... Es mejor absorber
 
artmedia70:
No me importan las críticas. Hay alguna crítica sana, pero la mayoría de las críticas son malas, negras, feas... Es mejor absorber
Si te gusta, es sano y si no te gusta, es negro? :)
 
artmedia70:
Bueno, por qué no... Hay algunos. Alguien me lanzó una idea de rompecabezas el otro día. Lo publicaré.

El problema probablemente no es tuyo, sino de la mayoría de los nuevos programadores...

Por ejemplo, a usted le interesa rehacer algo, inventar algo, y otro se limita a estamparlo añadiendo flechas, dándole la vuelta o coloreándolo... y eso es todo.

 
artmedia70:
No me importan las críticas. Hay algunas críticas sanas, pero la mayoría son maliciosas, negras y feas... Es mejor ser absorbido

Quiero decir que encontraré algo básico en su indicador ya que se basa en algo. No me refiero a una crítica irrespetuosa. Intenté escribir un indicador y me cagaré en él. No, no lo harás. Entiendo que incluso un indicador rediseñado es un gran trabajo.

Pero el destino de la falta de nuevos indicadores muestra que queremos tener un indicador que advierta de la divergencia, no que la prediga.

 
Armen:

El problema probablemente no es tuyo, sino de la mayoría de los nuevos programadores...

Por ejemplo, a ti te interesa rehacer algo, inventar algo, y a otro le basta con estampar, añadir flechas, darles la vuelta o colorearlas... y eso es todo.

Y también se llevan dinero por esto, lo que tú das gratis.
 
Armen:
Si te gusta la crítica, es sana, y si no te gusta, es negra? :)
No. Hay críticas en forma de sugerencias para mejorar, y luego sólo hay barro. El barro es sólo barro.
 
Armen:

El problema probablemente no es tuyo, sino de la mayoría de los nuevos programadores...

Por ejemplo, a usted le interesa rehacer algo, inventar algo, y otro se limita a estamparlo añadiendo flechas, dándole la vuelta o coloreándolo... y eso es todo.

No es interesante. Si no me interesa, no escribiré. Aunque... hay demanda para ello. Es simplemente conveniente.
 
artmedia70:
No. Hay críticas en forma de sugerencias para mejorar, y hay simplemente barro. Sólo barro, sólo barro.
Creo que aquí hay gente normal y nadie va a echar barro.
Razón de la queja: