Reflexiones sobre algunos de los absurdos del análisis multidivisa. - página 30

 
Zhunko:
:-))) ¡Claro que sí! Se puede hacer mucho al respecto. Por ejemplo, hacer un par sintético que supere a uno natural por 5-10 barras...
Algo que dudo mucho de la realidad de algo puntero tras un estudio minucioso de los llamados "indicadores punteros". ¿Cómo puede un indicador ser líder? ¿Conoce el futuro? Puedo dibujar una línea vertical en cualquier punto y decir a todo el mundo: "mirad, he hecho un indicador adelantado increíble, se invertirá después de esta línea". Y habrá una inversión... algún día. Así es como funcionan los indicadores de plomo.
 
hrenfx:
Tengo una petición para pasar de alabar su pene a una discusión técnica sobre los índices.

¡¡¡a los Anales ahora!!! +5
 
AlexeyFX:

No he introducido un concepto como BP ZZZ, todos los cálculos se hacen "sobre la marcha" para cada barra. Pero en general, todo es correcto.
¿Cómo se determina el tamaño de la ventana deslizante?
 
hrenfx:
¿Cómo se determina el tamaño de la ventana deslizante?

No tengo ninguno.
 

Me interesa cualquier enfoque. Si puedes compartir algunas ideas, sería genial.

Se entiende la falta de una ventana deslizante. El factor determinante es el desplazamiento temporal(línea vertical en la captura de pantalla).

 
AlexeyFX:

Estamos negociando la diferencia, por lo que conocer el cambio relativo es suficiente. Pongo un punto de referencia donde todas las monedas son 1, en la escala vertical el cambio relativo en porcentaje.

El principal problema es determinar el punto de partida, yo trato de elegir el momento en que hubo un fuerte movimiento en una de las monedas, entonces después de un tiempo este movimiento será visible en las otras monedas.
 

Las grandes virtudes de dickfix son innegables, pero volvamos al tema del hilo, ¿vale?

Intentemos utilizar Crenfix para confirmar la afirmación del autor del tema.

No me interesan los argumentos técnicos sobre los índices monetarios. Lo superé hace mucho tiempo.

Me gustaría ver los resultados prácticos de su uso. Al menos los puntos de entrada y salida.

Si no, resulta que hay muchas discusiones, pero están vacías. Porque no traen nada.

 

En efecto, hay muchas especulaciones. Así que sugiero que la discusión sea puramente técnica.

Los índices se llaman de cualquier manera. Esto no es algo bueno.

Sólo tiene sentido considerar los resultados prácticos de los índices cuando se tiene una noción más o menos definida de ellos. Si no, pasemos a la rama del EURUSD.

Ya he mencionado anteriormente las propiedades de los índices:

  1. Ind_XXX / Ind_YYY = XXX / YYY.
  2. Un conjunto de índices tiene una interconexión mínima entre ellos. Es decir, la suma de los índices (normalizados) tiene la máxima varianza.
  3. La solución de los puntos 1 y 2 es un solo PA (ZZZUSD), ya que los índices son ZZZZ-mayores.
 
hrenfx:

Los índices se llaman de cualquier manera. Eso no es bueno.

Aquí tienes toda la razón, creo que los índices pueden ser llamados sólo aquellos valores, la estimación de los cuales lleva un tiempo comparable a los procesos económicos - trimestre / medio año / año, mientras que la mierda que todos dibujamos en minutos / horas sólo puede ser llamado una búsqueda de formas de evaluar la volatilidad / liquidez o para mí sólo la velocidad de la moneda

La relación Ind_XXX / Ind_YYY = XXX / YYY es correcta, pero sólo para la evaluación de las tendencias estacionales, con un gran cambio de tiempo, ya que una disminución del índice del dólar muestra inequívocamente un aumento de los precios de los productos básicos, mientras que el aumento de los índices de otras monedas mostrará dónde la masa de papel "fluyó en el almacenamiento temporal": "...Un estado introdujo una moneda de libre flotación - rublo. Esto significa que el valor del rublo se dio a conocer en la moneda mundial - apareció el tipo de cambio RUB/USD (la moneda mundial se hizo cargo de todos los bienes en el territorio del rublo)".

ok, todo este pensamiento no hace nada para sacudir el dinero de los DCs ))))

La estimación de la velocidad del grupo de todas las monedas principales puede dar un pequeño beneficio, y las monedas que abandonaron el movimiento del grupo se verán obligadas a volver, es decir, estoy hablando de la estimación en % ratio ya que el mercado es tan eficiente que el más mínimo desequilibrio será eliminado en el futuro más cercano, y si este desequilibrio no fue eliminado - entonces hay una razón y el mercado tuvo que aceptar este precio y este precio es el comienzo para un nuevo punto de referencia para los movimientos de las monedas

 
Los índices pueden definirse como todo aquello en lo que los participantes en el mercado con importantes finanzas agregadas encuentran un vínculo y se concentran en él. Y el ciclo de dichos índices vendrá determinado por los ciclos comerciales de esos participantes. Si son coberturistas que operan por temporadas, el ciclo será el correspondiente a los periodos de tiempo. Si se trata de bancos que remuestrean regularmente sus carteras, el ciclo lo determinarán ellos. Y es muy posible que el ciclo no se base en el calendario, sino en el comportamiento de las series de precios, o en cualquier otro acontecimiento importante para estos participantes. Por ejemplo, si los arbitrajistas se centran en la divergencia de las divisas en relación con algún índice, el ciclo estará determinado por la divergencia y la convergencia de las respectivas divisas. Por lo tanto, el índice común puede tener varios ciclos, que pueden no ser periódicos (no tienen una duración fija en el tiempo astronómico). En resumen, para ganar dinero hay que tratar de predeterminar las intenciones de los demás en lugar de considerar un caballo esférico en el vacío)))
Razón de la queja: