Reflexiones sobre algunos de los absurdos del análisis multidivisa. - página 40

 
grell:


Puedo ver dos maneras.

1) Indicador Renco en barras regulares.

2) Sólo un indicador en barras renko.

Se sugiere una tercera opción, pero mi instinto me dice que la tercera opción será inútil.

Me pregunto con qué barras construir
 
dentraf:
Me pregunto con qué barras construir

Se puede hacer de minutos
 
Vinin:

Puedo hacer que salga de las actas
¿minutos de qué instrumento?
 
dentraf:
¿minutos de qué instrumento?


Lo necesario o imprescindible para el análisis. La pregunta era una tontería. La respuesta no es mejor
 
Mathemat:

Ya está escrito. En el campo de la teoría de la información y otros chi-cuadrados (eso es estadística).

El tema está ligeramente cubierto en la rama sobre la selección de características de mi tocayo. Sólo son ideas, pero si se quiere y se conocen los fundamentos de la estadística se puede poner en práctica.

No puedo dar ninguna garantía, porque todavía no lo he perfeccionado. Supongo que podré aumentar la ventaja de las estadísticas de 50 por 50 a aproximadamente 65 por 35.


El paquete tsDyn de R. Calcula los umbrales en torno a cero. Estos umbrales se hacen variables recalculándolos a la llegada de cada barra.

Se ve así:

Hay un Asesor Experto, pero la experiencia es negativa.

ZS. Nótese que el umbral no está necesariamente en lados opuestos del eje.

Archivos adjuntos:
 

Este es mi punto sobre la gente que se ríe de los espectros, pensando que una mancha gráfica dará algo diferente, la esencia de ellos es la misma, pero no se puede encajar un gráfico correctamente en un marco multidivisa, mientras que los espectros sí.

Archivos adjuntos:
 
un poco como los cuadrados de color rosa y verde del contenedor).encontrado aquí http://ruforum.mt5.com/threads/37707-multivalyutnaya-kontseptsiya-poleznogo-signala-na-foreks
Razón de la queja: