Reflexiones sobre algunos de los absurdos del análisis multidivisa. - página 36

 
Trolls:
referencia - futuros, pero no en la plataforma MT4/MT5

Si los futuros son el punto de referencia, ¿cuáles debo utilizar, los de divisas o los de pares?
 
Trolls:

Analizo el comportamiento (asc+bid)/2. Así es más fácil. Sin embargo, no es del todo correcto.

Sólo puedo señalar el camino que tomé. Hay una luz al final, eso es seguro. Pero este camino lo tienes que recorrer tú solo. Y lo que hagas será tuyo. Tal vez vuelva a ser como antes. Pero usted tendrá una perspectiva ligeramente diferente de la misma cosa.

Para hrenfx: busque el hilo de la teoría del flujo. Hay muchas matemáticas ahí. Todo está ahí, pero con palabras y letras diferentes. Lo buscaré yo mismo para facilitarte la tarea.

encontré https://www.mql5.com/ru/forum/105740/page39 también contiene su ecuación de correlación favorita. y el sistema no es sólo dos ecuaciones. sino dos para cada par de divisas + la ecuación de correlación entre un par y otro...




(oferta+demanda)/2 tampoco es del todo correcto. Tal vez deberíamos realizar un análisis multidivisa con el Ask por separado y el Bid por separado y luego combinarlos. Porque el Asc y el Bid no están vinculados entre sí y sus valores cambian de forma diferente y con valores distintos. Y teniendo en cuenta que las ofertas son más o menos las mismas en todas partes, tal vez deberíamos utilizar sólo Aska.
 
trol222:

(oferta+demanda)/2 tampoco es del todo correcto. Tal vez deberíamos realizar un análisis multidivisa con el Ask por separado y el Bid por separado y luego combinarlos. Porque el Asc y el Bid no están vinculados entre sí y sus valores cambian de forma diferente y con valores distintos. Y si consideramos que las ofertas son más o menos las mismas en todas partes, entonces quizá debamos analizar sólo la tarea.
Si no sabe con qué tipo de mercado está tratando, probablemente acabará con un gráfico descuidado. No creo que puedas hacer un análisis de alta calidad con MT4. Será más rápido y eficiente... + habrá información adicional, el volumen en Aske y Bidet, no el de la garrapata, sino el volumen real.
 
Prival:

Hay un error en su razonamiento. Desde su punto de vista esto no puede ser así, ya que todo está rígidamente conectado

Datos del 28.06.2010 (del principio al final del día)

símbolo

abridor

cláusula

delta

EURUSD

1.23781

1.22803

0.00978

EURGBP

0.8222

0.81341

0.00879

GBPUSD

1.50538

1.50171

0.00367

Cada par de divisas ha viajado de forma diferente durante el día (el valor no ha cambiado proporcionalmente al enlace duro (la delta es diferente) "... Habiendo analizado el cambio de cada par de divisas, llegué a la conclusión previamente asumida de que todas las operaciones, por ejemplo el cruce EUR/GBP, están totalmente contabilizadas en el EUR/USD y GBP/USD mayor" - estas son sus palabras)

Sólo hay que apartar la mirada de las monedas. Imagina que son 3 coches. Uno tiene escrito EUR, el otro USD, el tercero GBP. Condujeron, condujeron y al final del día llegaron (0,00978, 0,00879, 0,00367). <- ¿ condujeron de esa manera ? o es la proyección de la manera en que condujeron, sobre ese eje ? y ese eje es complicado, no es constante porque cambia con el tiempo...pues el valor de las monedas que entran ahí cambia con el tiempo, y la velocidad no es constante.

El movimiento de la moneda se realiza en el espacio N. Sólo vemos el reflejo de este movimiento, su proyección sobre el eje móvil.

P.D. El valor del loro no es una constante, cambia


Tal vez la trayectoria debería calcularse como la suma de los pips de ida y vuelta que el par hizo entre el OPEN y el CLOSE (para una vela) y tomar el tiempo del servidor???? al calcular la velocidad
 
Trolls:
Por eso he dicho que esto no se hace en MT4/5. porque aquí no hay historial de ticks (y no lo habrá). No podrás hacer un análisis de calidad en MT4, te recomiendo que estudies otro programa. Será más rápido y eficiente... + habrá información adicional, el volumen en Aske y Bidet, no el del tick, sino el volumen real.

Tal vez debería reformularlo: análisis de spreads multidivisa. Dado que hay información útil dentro de la propagación?
 
pronto tendrá una doble personalidad debido a la comunicación conmigo mismo.........................
 
trol222:
Estoy a punto de tener un desdoblamiento de personalidad por comunicarme con yo mismo.........................

Es imposible entender lo que quieres con tus mensajes.

Todo lo que se puede decir ya se ha dicho, escrito y descrito. Estoy harto de decir lo mismo. Te ofrecí la comunicación por voz. Lo has ignorado. Cinco minutos de conversación te habrían ahorrado unos cuantos años de búsqueda. Pero tú tienes tu manera particular. Y con razón.

 
El camino a partir del cual se acorta la esperanza de vida))))) Intento acotar el foco de mis pensamientos con discusiones porque no podemos codificar, sino que pensamos de forma abstracta) y la vida no es suficiente para comprobar la variedad de opciones en excel, aunque intento
 
Zhunko:

Es imposible entender lo que quieres con tus mensajes.

Todo lo que se puede decir ya se ha dicho, escrito y descrito. Estoy harto de decir lo mismo. Te ofrecí la comunicación por voz. Lo has ignorado. Cinco minutos de conversación te habrían ahorrado años de búsqueda. Pero tú tienes tu manera particular. Y está bien.

Mucho menos)). Me gustaría poder hablar a solas, pero tengo miedo de que se reduzca la búsqueda aún más 10 años (supongo que no confío lo suficiente en la gente, históricamente hablando).

E ignorado porque mientras que fuera de casa y el Internet a través de un módem 3zh por lo que la velocidad es poco probable que Skype si sólo a través del mismo chat en Skype. Todavía no he utilizado Skype

 
Zhunko:

Es imposible entender lo que quieres con tus mensajes.

Todo lo que se puede decir ya se ha dicho, escrito y descrito. Estoy harto de decir lo mismo. Te ofrecí la comunicación por voz. Lo has ignorado. Cinco minutos de conversación le habrían ahorrado varios años de búsqueda. Pero tú tienes tu manera particular. Y con razón.


Por desgracia, no todo está descrito y dicho. Todavía hay mucho que discutir. En particular, el cálculo de los grados de influencia de manera formal. Hasta ahora las abstracciones
Razón de la queja: