Reflexiones sobre algunos de los absurdos del análisis multidivisa. - página 34

 
Creo que todos los que llevan más de un año haciendo análisis (cada día se incorpora más gente a DT, no todos son capaces de aguantar mucho tiempo, pero PR funciona bien...) llegan poco a poco a la dirección del análisis multidivisa, esto es lógico y depende de la persistencia...
 
Zhunko:

Los pares de divisas y los metales en euros son suficientes para mí. No he probado otros. El Forex es un sistema de bucle cerrado. No necesito nada más que los pares de divisas. Tal vez también puedas hacer metales.

Todo cambia a cada momento. Incluyendo los ratios. No considero que lo que tienes sea una previsión. Por supuesto, recibirá las señales a tiempo, pero no habrá una verdadera anticipación.

Intenta hacer índices sintéticos a partir de tus índices. ¿Se adelantará a la pareja natural? ¿Con qué frecuencia? Porque no siempre tiene ese efecto. Sin embargo, es comprensible. No siempre se hacen tratos semicriminales.

Creo que para conseguir un verdadero efecto preventivo, deberíamos abandonar por completo los pares principales. Sólo deben usarse los exóticos. Sólo que no está disponible en ningún sitio en su totalidad.


Pero no todas las casas de bolsa son adecuadas para esto como al-....i o b...ko, hay que buscar otras y no se trata de cinco dígitos y el número de pares de divisas.........
 
Zhunko:

... El Forex es un sistema de bucle cerrado. No necesitas nada más que los pares de divisas. ...

¡vaya! palabras de oro...
 
trol222:

Pero no todas las casas de bolsa son adecuadas para esto como al-....i o b...ko, hay que buscar otras y no se trata de cinco dígitos y el número de pares de divisas.........
Sí, es... Una vez, hace mucho tiempo, estuve comerciando por la noche en la primera... Miro el gráfico y no puedo entender lo que está pasando. Frente a mis ojos el par natural divergió del sintético en 30 pips en 10 minutos. En ese momento todavía había 4 citas significativas. Media hora después, estaba de vuelta en el punto de partida. Tenía sueño. No he hecho una captura de pantalla. Pensé que lo encontraría por la mañana y lo lograría. No encontré la discrepancia por la tarde. Todo era como debía ser. ¿Qué fue eso...? No tienes que responder a eso.
 
Zhunko: .......... Ya no pude encontrar la discrepancia durante el día. Todo era como debía ser. ¿Qué fue eso...? No tienes que responder a eso.
Lo más probable es que haya habido un agujero en la cotización de algunos de los pares incluidos en el sintético. Con un prog correctamente construido no debería haber ninguna discrepancia en este caso, pero si hubo (¿hay?) una inexactitud en alguna parte del procesamiento, entonces ...
 
MetaDriver:
Lo más probable es que haya un agujero en la cotización de algunos de los pares incluidos en el sintético. Con un prog correctamente construido, no debería haber ninguna discrepancia en este caso, pero si hubo (¿hay?) una inexactitud en alguna parte del procesamiento, entonces ...
Esa es la cuestión, la pareja natural salió y volvió a entrar. Lo sintético no ha cambiado. Lo más probable es que sean los juegos de DC.
 
Zhunko:

Todo cambia a cada momento. Todo cambia cada día, incluidas las proporciones. No considero que lo que tiene sea una previsión. Por supuesto, recibirá las señales a tiempo, pero no habrá una verdadera anticipación.

Intenta convertir tus índices en sintéticos. ¿Se adelantará a la pareja natural? ¿Con qué frecuencia?


Por anticipación me refiero a ser capaz de calcular un determinado número de barras en el futuro con una cierta probabilidad.

Mis sintéticos siempre coinciden con los mayores, con los cruces en marcos temporales pequeños puede haber ligeras desviaciones.

Debe ser la expresión "análisis multidivisa" la que induce a error. Para mí, construir índices no es un análisis. Se trata únicamente de la preparación de los datos en bruto. Ponerlos en una forma adecuada para el análisis posterior, ya que los pares de divisas no son adecuados para el análisis. No creo que sea necesario realizar ninguna otra acción en esta fase que distorsione los datos iniciales.

 
Zhunko:

Los pares de divisas y los metales en euros son suficientes para mí. No he probado otros. El Forex es un sistema de bucle cerrado. No necesito nada más que los pares de divisas. Tal vez también puedas hacer metales.

Todo cambia a cada momento. Incluyendo los ratios. No considero que lo que tienes sea preventivo. Por supuesto, recibirá las señales a tiempo, pero no habrá una verdadera anticipación.

Intenta hacer índices sintéticos a partir de tus índices. ¿Se adelantará a la pareja natural? ¿Con qué frecuencia? Porque no siempre tiene ese efecto. Sin embargo, es comprensible. No siempre se hacen tratos semicriminales.

Creo que para conseguir un verdadero efecto preventivo, deberíamos abandonar por completo los pares principales. Sólo deben usarse los exóticos. Sólo que no está disponible en ningún sitio en su totalidad.

¿Cuál es la parte criminal? Legalmente parece ser todo legal.
 
trol222:
¿Cuál es la parte criminal? Legalmente parece que todo está de acuerdo con la ley.
No todos los países tienen leyes contra el uso de información privilegiada.
 
Zhunko:
No todos los países tienen leyes contra el uso de información privilegiada.


Las leyes sobre información privilegiada se aplican a los mercados financieros nacionales: acciones y materias primas.

FOREX es una entidad supranacional; no está sujeta a las leyes nacionales

Razón de la queja: