Reflexiones sobre algunos de los absurdos del análisis multidivisa. - página 33

 
Zhunko:

Los coeficientes dinámicos deben introducirse para cada instrumento en el cálculo del índice. Sin coeficientes dinámicos, no habrá anticipación.


¿Hay alguna justificación matemática o lógica para esta afirmación? Yo no tengo coeficientes, pero la anticipación sí.
 
AlexeyFX:

¿Hay alguna justificación matemática o lógica para esta afirmación? No tengo coeficientes, pero la prevaricación sí.

Sí nasyainika )))

Si se lee el índice Eur en pips o a través de marketinfo tiqualue en la moneda depo, hay un error relacionado con la dinámica de cambio de tiqualue.

Prefiero utilizar a Dol como vara de medir (para el fusher).

1000/iClose("USDJPY",0,iBarShift("USDJPY",0,Time[0],false)) //  ==  MarketInfo("USDJPY",MODE_TICKVALUE)

(en el transcurso de una carrera de JPY).

Es decir, el gráfico USDJPY muestra la dinámica de Jpu a Meril, lo que significa que el fusher calculado será == JPYUSD))

Aquí hay un ejemplo de eur por mayor (viejo por favor no me patees tan fuerte, solo por un ejemplo, ¡¡¡necesita depuración!!!)

Archivos adjuntos:
 
getch:

Hace frío:

El dólar es la moneda mundial. Esto significa que casi cualquier producto puede comprarse directamente con dólares
. La moneda también es una mercancía. Por lo tanto, todas las monedas tienen un tipo de cambio en relación con el
dólar, lo cual es una característica del valor de la moneda.
Anteriormente, la moneda mundial era el oro. Por lo tanto, cualquier moneda puede ser comprada por oro directamente. Ahora no es así, por ejemplo, para comprar euros por oro, hay que comprar dólares por oro, y luego euros por dólares.
Un país ha introducido una moneda libremente convertible : el rublo. Esto significa que el valor del rublo se dio a conocer en la moneda mundial - el tipo de cambio RUB / USD apareció (la moneda mundial se hizo cargo de todos los bienes en el territorio del rublo).

Caliente:

Aquí he descrito detalladamente un ejemplo de transacción EUR/GBP desde todos los puntos de vista.
Es interesante que en ciertos pasos la moneda mundial USD participe incluso en las transacciones entre EUR y GBP.
Al igual que, por ejemplo, EUR/RUB, el tipo de cambio EUR/GBP se establece a través de las divisas principales (EUR/USD y GBP/USD
). En otras palabras,
el tipo de cambio EUR/GBP
no proporciona ninguna información adicional en comparación con el
EUR/USD y el GBP/USD
.

.


Caliente:

Esto significa que, sea cual sea el par de divisas con el que se opere, habrá un exceso de información sobre su comportamiento en los mercados principales. Por ejemplo, para operar con el GBP/JPY, no tiene sentido analizar otros pares que no sean el GBP/USD y el USD/JPY
.

No tienen sentido los índices de divisas, no tienen sentido los indicadores de grupos.

El valor de una moneda se conoce siempre en loros absolutamente ciertos -
USD
.

.


P.D.

Sin embargo, el análisis de las estadísticas de correlación de las diferentes divisas principales (por ejemplo, dónde fue el EUR/USD, el GBP/USD) tiene sentido como una característica probabilística. Tiene el mismo sentido que el análisis del EUR/USD junto con el RUB/USD, por ejemplo. Es decir, se entiende mal el significado.

Reflexiones sobre algunos de los absurdos del análisis multidivisa.

Bueno, 1 cluster en el CDD "no lleva" la información completa sobre el byte de información, los clusters son buenos para usarlos para ATS, es difícil para el humano procesar la información.

Y el análisis multidivisa tiene que ver con la correlación, que se aplica al comercio con una cesta de instrumentos (pero no con los pares de divisas) hoy el Eur rebota a la Compra, pero el Austriaco es más rápido a la Compra

Siguiendo la tendencia, hace tiempo que se abandonó la búsqueda de lo que se llama "querer estar en el mercado todo el tiempo".

 
trol222:

Me gustaría saber si sólo los pares que contienen euros son suficientes para obtener, por ejemplo, el índice del euro, tal y como tú lo entiendes, o no. ¿O es posible lograr una mejor anticipación introduciendo otros instrumentos además de los pares de divisas?

Los pares de divisas y los metales del euro son suficientes para mí. No he intentado utilizar otros. El sistema Forex es un sistema cerrado. No necesito nada más que los pares de divisas. Tal vez, puedas hacer metales también.

AlexeyFX:

¿Hay alguna justificación matemática o lógica para esta afirmación? No tengo ningún coeficiente, pero sí una prevaricación.
Todo cambia en cada momento. Incluyendo los ratios. No considero que lo que ha recibido sea preventivo. Por supuesto, recibirá las señales a tiempo, pero no habrá una verdadera anticipación.

Intenta hacer índices sintéticos a partir de tus índices. ¿Se adelantará a la pareja natural? ¿Con qué frecuencia? Porque no siempre tiene ese efecto. Sin embargo, es comprensible. No siempre se realizan operaciones semicriminales.

Creo que para conseguir una verdadera anticipación hay que rechazar por completo los pares mayores. Aplique sólo los exóticos. Sólo que no está disponible en ningún sitio en su totalidad.

 
trol222:

Zhunko

Probablemente no sean pares de divisas y metales al euro, sino pares de divisas que contengan euros y metales cuyo valor se exprese en euros.
Sí, lo hice.
 

Zhunko

¿Crees que siempre funcionará mientras haya forex y se puede trasladar a la bolsa (no me refiero a operar en bolsa haciendo análisis como que los granos se mueven como los eurobucks y nosotros operamos con granos según las previsiones de los eurobucks)?

 

Sobre las divisas, sí.

No soy un experto en el mercado de valores, pero sé de casos en los que la gente encuentra instrumentos en el mercado de valores fuertemente correlacionados con los instrumentos de divisas y los negocian basándose en el análisis de los pares de divisas.

 
Zhunko:

Los pares de divisas y los metales en euros son suficientes para mí. No he probado otros. El Forex es un sistema de bucle cerrado. No necesito nada más que los pares de divisas. Tal vez también puedas hacer metales.

Todo cambia en cada momento. Incluyendo los ratios. Lo que ha recibido, no lo considero un movimiento preventivo. Por supuesto, recibirá las señales a tiempo, pero no habrá una verdadera anticipación.

Intenta hacer índices sintéticos a partir de tus índices. ¿Se adelantará a la pareja natural? ¿Con qué frecuencia? Porque no siempre tiene ese efecto. Sin embargo, es comprensible. No siempre se hacen tratos semicriminales.

Creo que para conseguir un verdadero efecto preventivo, deberíamos abandonar por completo los pares principales. Sólo deben usarse los exóticos. Sólo que no está disponible en ningún sitio en su totalidad.


Dices que no lo has probado. Si la memoria no me falla, has escrito que utilizas para el cálculo no sólo pares y metales, sino algunos valores o algo más.

La búsqueda no funciona como de costumbre, así que habría buscado este mensaje ...

No lo tomes como una acusación, sólo para que quede claro.

 
Zhunko:

En cuanto a las divisas, sí.

No soy un experto en el mercado de valores, pero conozco casos en los que la gente encuentra instrumentos del mercado de valores que están fuertemente correlacionados con los instrumentos de Forex y operan basándose en el análisis de los pares de divisas.


Así que, o bien el forex morirá pronto, o bien pasará a otro nivel....., ya que cada vez más gente se acercará a "ESTO"...

¿Qué piensa usted, si forex se moverá a otro nivel en el que no funcionará, qué cambios le esperan - forex? (Y las diferencias deberían ser cardinales).

 
trol222:


Dices que no lo has probado . Si la memoria no me falla, usted solía escribir que sus operaciones no se limitaban a los pares y los metales, sino a los valores, etc. .....

La búsqueda no funciona como siempre, así que habría buscado este post...

No lo tomes como una acusación, sólo lo aclaro.

Escribí sobre los derechos especiales de giro. Es la misma moneda, sólo que sintética.

trol222:


Así que, o bien se acaba pronto el forex, o bien se pasa a otro nivel..... ya que cada vez más gente se acerca a "ESTO"...

¿Qué piensa usted, si el forex va a otro nivel donde no funcionará, qué cambios le esperan - forex? (Y las diferencias deberían ser radicales).

¿Cuántas personas conoce que hayan llegado al análisis multidivisa y que lo utilicen? Es difícil de entender para la mayoría de la gente. No habrá tal cosa...

Creo que los grandes fondos tienen más oportunidades que nosotros. Hay más recursos y máquinas más productivas. Lo calculan todo antes que nosotros :-))

El mercado de divisas ha cambiado varias veces, ¿y cómo hemos reaccionado? No hemos notado casi nada.

Allí arriba es diferente. El Forex tiene una liquidez infinita. En algún momento, usted mismo influirá en el mercado. No podrás comprar ni vender nada, como en la cocina DC. El mercado se hundirá por las operaciones ineptas. No ganarás nada. Los grandes acuerdos tardan meses en prepararse. El bombo de los medios de comunicación, los conocidos en los gobiernos... Sin eso, nada funcionará.

Razón de la queja: