FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 12

 
Oleg Tsarkov:
Si tus estadísticas son tan buenas, ¿por qué utilizas la sobreexposición en tus señales? Poner SL=TP y las estadísticas te llevarán a los beneficios, sobre todo porque con tal porcentaje de operaciones rentables puedes incluir también un martin.
Ahora uso la modalidad que indicas, es decir SP=SL=300 pips. (4 señales) en la TF D1. Solo en el caso del oro estoy experimentando con contra tendencia con TP=30.00 (3000) pips, con SL=0 (sin stops). El resultado del experimento es negativo por exceso de estancia, a pesar de que el depósito ha aumentado 2,5 veces en 1,5 años...
 
Vadens:

2.Mientras que a través de sus trayectorias Gunn no puedo predecir el futuro, porque no conozco la teoría. Como sabes, Gunn no dejó la teoría, estás ganando experiencia. Estoy más cerca del cuerpo del sistema fibosectorial listo Geometría del Universo. Veo bien las trayectorias en fibo-ángulos de diferente importancia, son más simples y menos que las de Gunn. Veo bien los sectores y conozco su influencia en la práctica, y en combinación con los horizontales, ¡es un cuento de hadas!

3. Una vez más me niego (quizás por la edad) a los volúmenes de los futuros y a los niveles de las opciones. ¡Esto es una vida propia! El trato con el productor, los archivos de intercambio, los pagos y la engorrosa entrega de mis datos. Y yo, de acuerdo con la regla nº 8, no compro nada: "Todo lo que se vende o no tiene valor práctico". No te lo vas a creer, pero las conjeturas en los foros de intercambio son similares a las de los "simples" con MT.

No me ocupo de las opciones y los futuros por una sencilla razón. Este sector del mercado de divisas, en primer lugar, es insignificante en volumen y, en segundo lugar, el análisis dará el estado de ánimo de una parte de los especuladores y nada más.

La vieja intentaba convencerme de que no hay que comerse toda la olla para saber cómo es la sopa. Pero no creo que se pueda conseguir el sabor de la sopa comiendo un guisante o una hoja de laurel...

Los fibos no me han dado más que decepciones hasta ahora.

He hecho esquinas en puntos importantes de la historia, y hay mucho espacio... ...hay mucho que jugar...

Archivos adjuntos:
 
Vadens:

Voy a resumir los resultados intermedios:

1. el indicador horizontal no estaría mal, porque según "mi tecnología" coloca imanes en el gráfico de forma bastante correcta. que atraen el precio con diferente intensidad y algoritmo, y esto es en comparación con todos los indicadores horizontales que logré construir.

Pero hay una transferencia del grafoanálisis a la robótica. Como ingeniero de formación, creo que es técnicamente posible, pero no sé cómo. Si sabe cómo dibujar un nivel horizontal en la parte superior de la ruptura de la línea terminal, entonces también sabrá cómo marcar el contacto de curvas dirigidas de forma diferente en diferentes TF, cómo establecer el grosor y el color de los niveles.

Qué imponer adicionalmente en los niveles, cada uno decide por sí mismo, en principio, son autosuficientes.

Ahora pasemos a las líneas de contorno.

Lo de "la parte superior de la línea de rotura del terminal" suena bien, pero no está claro. Si se refiere al cambio de tendencia, entonces se plantea la cuestión de qué es un cambio y qué es una corrección... Y dibujar una línea con una coordenada es una tarea para programadores novatos.

 
Nestradamus:

Ahora pasemos a las horizontales.

"La parte superior del salto de línea del terminal" suena bien, pero no está claro. Si te refieres a un cambio de tendencia, entonces surge la pregunta de qué es un cambio y qué es una corrección... Y dibujar una línea con una coordenada es una tarea para programadores novatos.

Si un gráfico no se muestra como una barra sino como una línea:

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

AUDCAD, H1, 2016.01.10

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

Tipo de gráfico - línea

AUDCAD, H1, 2016.01.10, MetaQuotes Software Corp.


Tal vez la "torcedura" se haga más clara

 
Yousufkhodja Sultonov:
Actualmente estoy utilizando la modalidad que indicas, es decir TP=SL=300 pips. (4 dígitos) en el TF D1. Solo en el caso del oro estoy experimentando con contra tendencia con TP=30,00 (3000) pips, con SL=0 (sin stops). El resultado del experimento es negativo por exceso de estancia, a pesar de que el depósito ha aumentado 2,5 veces en 1,5 años...

300 pips es mucho, simplemente no tienes tiempo para ganar un dinero decente, y para cuando cierres por TP, la situación del mercado ya habrá cambiado, así que ¿qué sentido tiene mantener una orden que no se corresponde con la realidad?

A grandes rasgos, yo distinguiría cuatro variantes básicas de TP:

1. Apertura en base a una señal, cierre en base a la señal (con o sin la apertura al otro lado).

2. apertura por una señal con TP y SL. Las órdenes se cierran solas, sin su participación. Es importante seleccionar los pips adecuados aquí. En este momento yo elegiría 40-50 pips para el EURUSD a 4 señales.

3) Apertura basada en una señal con TP y sin el SL. Llevará a un sobreprecio con un resultado previsible.

4 Apertura con SL sin TP con conexión de arrastre.

Sus señales para la apertura de la operación pueden ser utilizadas bajo cualquier variante de la TS con variaciones. Si no utiliza la variante 3, no se producirá la sobreexposición, presente en todas sus señales.

¿Por qué no usas la primera opción? Es seguro, y puedes poner un SL de 300 pips en caso de cataclismo. En el azar se andará por el cero menos los diferenciales. Si la idea es correcta, estarás en negro.

La segunda opción no da buenos beneficios sin la martinización conectada, los spreads se comen una parte decente de los beneficios.

 
Karputov Vladimir:

Si el gráfico se muestra como una línea en lugar de como barras:


tal vez la noción de "perversión" sería más clara

¡Exactamente! Una interrupción/salto de la línea del terminal en el modo "línea". En el caso local, puede ser todo: cambio de tendencia, corrección, plano. El nivel se forma cuando el precio lo prueba desde diferentes posiciones, es un nivel confirmado.
 
Nestradamus:

Ahora pasemos a las horizontales.

.................. es una tarea para los aspirantes a programadores.

¡Me alegro!
 
Nestradamus:
....................................................................................

Fiboshki no me ha dado más que decepciones hasta ahora.

...................................................................................

Mira a los aficionados en el historial (se adjunta la plantilla), no encontrarás un solo sector azul que no haya funcionado. A veces, los sectores azules pueden dividirse en otros más pequeños, pero funcionan.

También ocurre, pero muy pocas veces...... pero preciso, cuando el precio va en contra de todo-fibo, Gann, volúmenes de futuros, no sé la contraacción salvo stop y b/w.

El gurú cree que es un programa, yo creo que es un "atropello", quizás alguna noticia aguda, pero es lo mismo.

Archivos adjuntos:
 
Karputov Vladimir:

Si el gráfico se muestra como una línea en lugar de como barras:


quizás la noción de "perversión" sea más explícita.

En forma de línea el gráfico pierde los picos que son valores absolutos (bueno, ya me he detenido en eso).

Y la dificultad de elegir entre un cambio de tendencia y una corrección depende de la escala del historial en cuestión (puede que no encuentre picos de una hora en semanas)...

Y aquí está el dilema: analizar meses y sentarse durante semanas sin acuerdos, o analizar minutos y ganarse un ataque de nervios...

Intento analizar todo el espectro y trabajar en el medio (intradía), por lo que recibo críticas tanto de los camioneros como de los revendedores

 
Vadens:

Miren a los aficionados en la historia.

Siento entrometerme, pero las matemáticas son una ciencia que requiere precisión.

Razón de la queja: