Una vez más, se trata de lo eterno: tendencia/plano. - página 8

 

Existe la sensación de que nadie ha definido realmente lo que es una flatulencia. Cada uno lo ve de forma diferente. De ahí la incomprensión de unos y otros.

Sin definiciones claras habrá una disputa inútil.

Andrey Dik, por favor, formúlalo correctamente, para que todo el mundo pueda estar de acuerdo con el tema de la conversación.

 
Uladzimir Izerski:

Existe la sensación de que nadie ha definido realmente lo que es una flatulencia. Cada uno lo ve de forma diferente. De ahí la incomprensión de unos y otros.

Sin definiciones claras habrá una disputa inútil.

Andrey Dik, por favor, defínelo correctamente, para que todo el mundo esté de acuerdo con el tema de esta discusión.

En mi primer post escribí:

Planteo la noción de piso como una disposición de velas una tras otra en un canal horizontal, esto es muy abstracto, porque surgen muchas preguntas como "¿cuánto deben llenar las velas el canal para poder hablar de un piso?", etc.

Esto es lo que intento formalizar numéricamente: un piso. En consecuencia, lo que no es un piso es una tendencia.

Y no me planteo la tarea de predecir el final/comienzo de la t/f. Basta con determinar la t/f en el momento, o más exactamente - en la apertura de la barra.

 
Andrey Dik:

Lo escribí en mi primer post:

Planteo la noción de piso como una disposición de velas una tras otra en un canal horizontal, lo cual es muy abstracto, porque surgen muchas preguntas como "¿cuánto deben llenar el canal las velas para poder hablar de un piso?", etc.

Esto es lo que intento formalizar numéricamente: un piso. En consecuencia, lo que no es un piso es una tendencia.

Y no me planteo la tarea de predecir el final/comienzo de la t/f. Basta con determinar la t/f en el momento, o más exactamente - en la apertura de la barra.

No, con esta formulación no habrá más entendimiento.
 
Uladzimir Izerski:
No, con esta formulación no habrá más entendimiento.
¿Cómo suena su redacción?
 
Andrey Dik:

Quieres algo como esto:

 

Tenemos que decidir en qué TF considerar la "problemática" y, en consecuencia, el intercambio de opiniones de los participantes se concentrará, de lo contrario M-1-3-5-15 en un caso es un piso, y en H4 una vela.

Sugiero considerar D1

 
Alexey Kozitsyn:

Quieres algo como esto:


En los coches M, los niveles son más informativos

 
Veniamin Skrepkov:

Los niveles son más informativos en los coches M

¿Dónde?
 
Alexey Kozitsyn:

Quieres algo como esto:

Sí. Algo así.
 
Veniamin Skrepkov:

Tenemos que decidir en qué TF considerar la "problemática" y, en consecuencia, el intercambio de opiniones de los participantes se concentrará, de lo contrario M-1-3-5-15 en un caso es un piso, y en H4 una vela.

Sugiero considerar D1

No importa qué TF estemos viendo y con qué estemos trabajando.
Razón de la queja: