FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 15

 
Vadens:

¿Por qué querrías hacer eso?

Opciones de respuesta:

R) Eso es lo que soy;

B) Para darte una patada en el culo;

C) Una palmadita en el hombro.

Por favor, ponga el enlace, si no le importa. Hay una pregunta para él
 
Evgeniya Balchin:

Hola a todos))) Aquí hay un mensaje de Strange)...


Y para Strange, nuestro mensaje de hoy y mañana:


 
Yousufkhodja Sultonov:


Por favor, lea el primer post del hilo.
 
Karputov Vladimir:
Por favor, lea el primer post del hilo.
Gracias, leído y corregido el post.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Gracias, leído y corregido el post.

Al fin y al cabo, es mucho más interesante dejar una predicción que presumir de EAs y resultados de cuentas. Por cierto, sigo aceptando inscripciones de pronósticos para esta semana. Hasta ahora tengo dos entradas:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2016

Vadens, 2016.01.09 09:01

No está mal.

Opiniones contradictorias sobre el euro.

Tomé una posición bajista a corto plazo en el EUR alrededor de los soportes actuales 0780-0744 (y el fondo de noticias de la próxima semana es más bien una libra)

Pantallas con posición abierta


и

 
Karputov Vladimir:

Al fin y al cabo, es mucho más interesante dejar una predicción que presumir de EAs y resultados de cuentas. Por cierto, sigo aceptando inscripciones de pronósticos para esta semana. Dos entradas hasta ahora:


и


Creo que te faltan dos más.
 
Evgeniya Balchin:
Creo que te faltan 2 más

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2016

Karputov Vladimir, 2016.01.09 09:19

Aceptado, sólo, por favor, inserte la imagen en el mensaje, en lugar de adjuntarla - es más conveniente para mí para mantener los registros.

Y a los próximos participantes: por favor, especifiquen directamente - si es su previsión para la semana para una posterior comparación el sábado.


 
Karputov Vladimir:

Al fin y al cabo, es mucho más interesante dejar una predicción que presumir de EAs y resultados de cuentas. Por cierto, sigo aceptando inscripciones de pronósticos para esta semana. Dos entradas hasta ahora:


и


No estoy en el negocio ni me interesan las previsiones a corto plazo, me interesan los resultados de la CT en su conjunto, para un periodo determinado, utilizando tanto los resultados exitosos como los no exitosos de las previsiones. Creo que es imposible hacer previsiones de mercado eficientes en una perspectiva a corto plazo. El mercado se rige por los ciclos económicos inherentes a la economía de mercado. Los partidarios de la previsión utilizan métodos muy primitivos que no se acercan a la situación del mercado como objeto de relaciones económicas complejas entre países con diferentes niveles de desarrollo. Por ejemplo, una ST, para dar un veredicto sobre el estado del mercado en este momento, analiza las variaciones de precios de los últimos 275 días de cotización.
 
Karputov Vladimir:
Por favor, lea el primer post del hilo.
Tú hiciste las reglas - da el ejemplo... vamos a reírnos...
 
Tantrik:
¿Por qué necesitas un caballo? Analiza los movimientos del carro. (recoger estadísticas).
¡Hola querido amigo!
Háblame de las estadísticas)))
Razón de la queja: