FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 9

 
Parece que la libra seguirá cayendo. Pero no creo en la caridad, así que lo compraré a 1,4360 y 1,4330.
 
Bicus:
Parece que la libra seguirá cayendo. Pero no creo en la caridad, así que lo compraré a 1,4360 y 1,4330.
¡Compra!
 
Yousufkhodja Sultonov:

Entiendo que tiene muchos sistemas y que hace publicidad de cada uno de ellos, pero ¿cuál es su predicción?

Para la historia y un poco de estadística))

 
Artem Sidorov:

Entiendo que tiene muchos sistemas y que hace publicidad de cada uno de ellos, pero ¿cuál es su predicción?

Para la historia y un poco de estadística))

Predicción en línea! luego un desglose de por qué no fue y en 10 mil el autor se asegurará de que haya un 50/50 ))))))
 
Nestradamus:

Chamán, ¿en serio crees que hay más lógica en los movimientos de un carro que en los de un caballo?

No más, por supuesto, pero sí lo suficiente para analizar los movimientos de un caballo, no olvidemos que nunca veremos un caballo, sólo sabemos virtualmente que existe.

 
Nestradamus:

Pero entonces no digas que estás analizando un caballo cuando estás analizando lo que hay detrás de su cola...

El mercado lo conforman los cotizantes, y son los únicos...
Definitivamente, estamos analizando el carro, esperando que el carro y el caballo se agarren bien.
 
Nestradamus:
Hoy o mañana superpondré los niveles en el gráfico actual como me gustaría ver del indicador. Ya veremos. Tal vez abandone la idea yo mismo......... y tal vez no.
 
Artem Sidorov:

Entiendo que tiene muchos sistemas y que hace publicidad de cada uno de ellos, pero ¿cuál es su predicción?

Para la historia y algunas estadísticas))

Sí, tengo 3 de ellos. Dos de ellos son de subida del euro y uno de bajada en este momento. Pero, la cosa es que cada TS tiene periodos de bajada y subida en el trading efectivo y todos ellos, finalmente, muestran más o menos los mismos resultados sobre el 55-60% de operaciones rentables. Por lo tanto, no presto mucha atención al problema de la previsión actual. Este problema lo resuelve la propia ST. Se permite que se equivoque en 40-45 casos de cada 100, basándose en los resultados de una carrera de los últimos 6 años.
 
Eh, si pudiera encontrar una persona que pusiera niveles de futuros en un gráfico limpio de euR actual y niveles de opciones en otro, y yo haría los confirmados. Creo que se entiende la idea.
 
Vadens:
Definitivamente, estamos analizando el carro, esperando que el carro y el caballo se agarren bien.

Perdonemos a Yusufhoja su estratagema publicitaria.

Sin olvidar que "se alimentan las esperanzas de los jóvenes".

Razón de la queja: