FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 14

 
Que Dios lo bendiga... Sí por la libra una foto por favor
 
Дмитрий:
Vadens, dime quién ha escrito esto. ¿Quién es el usuario? ¿Cómo se llama?

¿Por qué querrías hacer eso?

Opciones de respuesta:

R) Eso es lo que soy;

B) Para darte una patada en el culo;

C) Una palmadita en el hombro.

 
Nestradamus:

Como línea, el gráfico pierde los picos, que son valores absolutos...........

Y la dificultad de elegir entre un cambio de tendencia y una corrección depende de la escala de la historia en cuestión...........

Nestr, has empezado a "aparearte" y eso es una señal de que no puedes.

Opciones de respuesta:

A) Puedo programar el nivel de precios en el gráfico de la terminal MT4 por la parte superior de la línea de ruptura/rodilla de la terminal en modo "línea";

B) No soy capaz de realizar la tarea (ver A) debido a: P.1 falta de conocimiento en el complejo programa MQL4;

В.2 convicción personal de que la idea es innecesaria;

В.3 otras razones.

 
Evgeniya Balchin:

Hola a todos))) Aquí hay un mensaje de Strange)...

Gianni, no digas palabrotas. Dos preguntas:

1) ¿Hay, después de todo, una predicción en el gráfico o un banal 50/50?

2) ¿Quién es usted para Strange?

¡Amor y éxito en los negocios!

 
Nestradamus:

Perdón por la intromisión. Lea sobre la parrilla de pedidos.

Me temo que las bestias de Yusuf van a romper la mente inmadura del mundo...

Gracias por la concisión. Me interesaba el principio de la elección de un intervalo, pero si esto es un "ritual" diario obligatorio en el TS, no hay nada que decir, sino observar).
 
Yousufkhodja Sultonov:
Se fijan diariamente en el TF D1, independientemente de la posición de las posiciones ya abiertas, según las reglas del TS.
Gracias. Creo que el depo, con la continuación del piso y la necesidad de hacer pedidos constantemente, puede experimentar mucho estrés.
 

¡Buenos días a todos!

¿Qué pasa con el ZAR? La vela en H1 es de 150.000 pips...

 
sterva:
Gracias. Creo que el depósito puede experimentar una gran carga si la tendencia plana continúa y hay que hacer pedidos todo el tiempo.

Si tiene miedo a las pérdidas y/o a los drawdowns, no verá ningún beneficio. Para esperar el periodo de beneficios, hay que sobrevivir con dignidad a los periodos de pérdidas, que es el actual periodo de incertidumbre en el destino del euro. Me centro en el valor del factor de beneficio (FF= beneficio neto/disminución máxima). Normalmente intento mantener la FP por encima de 4.

 
Quería escribir el viernes, pero no dije nada porque me atacaron como un loco el lunes por la mañana en el rango de la libra 44973 - 45445 ~ 45559 comercio, no soy un largo plazo y ni siquiera a medio plazo soy un Pipser común estos niveles que dibujé antes del cierre del mercado hace unas tres horas y en general hay indicios de bajar a 45787
 

gbpusd

1.4490, 1.4440, 1.4365

Razón de la queja: