FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 13

 
Nestradamus:

Como línea, el gráfico pierde los picos, que son valores absolutos (bueno, ya me he detenido en eso).

Y la dificultad de elegir entre un cambio de tendencia y una corrección depende de la escala del historial en cuestión (puede que no encuentre picos de una hora en semanas)...

Y aquí está el dilema: analizar meses y sentarse durante semanas sin acuerdos, o analizar minutos y ganarse un ataque de nervios...

Intento analizar todo el espectro y trabajar en el medio (intradía), por lo que recibo críticas tanto de los camioneros como de los revendedores

Puede practicar el siguiente sistema: sentarse en H2 o H4, y obtener señales de D1.
 
Karputov Vladimir:
Es posible practicar el siguiente sistema: sentarse en H2 o H4, mientras se reciben señales de D1.

De este modo, se limita artificialmente la información.

Las TFs pequeñas tienen entradas/salidas más precisas. En los grandes TF es mejor ver el panorama general,

Por eso uso este escritorio

 
Nestradamus:

De este modo, se limita artificialmente la información.

Las TFs pequeñas tienen entradas/salidas más precisas. En los grandes TF es mejor ver el panorama general,

Por eso uso este escritorio

Sí, así es. Y esencialmente de lo que hablaba más arriba: operar en un marco temporal más pequeño mientras se controla la situación en un marco temporal más grande.
 
Karputov Vladimir:
Sí, así es. Y esencialmente de lo que hablaba más arriba: operar en un marco temporal más pequeño mientras se controla la situación en un marco temporal más grande.
Lo ideal es utilizar todo el espectro))) En grande - para tomar una decisión, en pequeño - para encontrar una entrada.
 
Nestradamus:

Siento entrometerme, pero las matemáticas son una ciencia exacta.

No cambies la TF. No tienes un pavo. Te lo estoy enviando. No necesitas un pivote y un spread, ¿verdad?
 
Uh, ¿dónde está Strange?)
 
Sí y, el eura va al 0986-1010))
 
Булат:
Sí y, el eura va al 0986-1010))
1080 para empezar
 
Vadens:

Al mismo tiempo para distraer al ramo de las luchas intestinas quería pedir una opinión, y aquí no sé si se puede o no, pero me arriesgaré.

Los profesores aparecen en la web de vez en cuando. Aquí hay uno con esta opinión.

Está claro que estamos en la era de la informatización, pero es cuestionable que sea una máquina de mercado integral. La bolsa, Chicago, los toros, los osos, etc., pero hay algo de verdad en sus palabras. ¿Qué te parece? Hay un fin de semana por delante, es posible discutir temas útiles.
Vadens:

Además, para distraer al ramo de las luchas intestinas quería pedir una opinión, y aquí no sé si se puede o no,pero me arriesgaré.

Los profesores aparecen en la web de vez en cuando. Aquí hay uno con opinión.

Está claro que es la era de la informatización, pero es cuestionable que exista una economía de mercado integral. Todo son tonterías -la bolsa, Chicago, los toros, los osos- pero hay algo de verdad en sus palabras. ¿Qué te parece? Hay un fin de semana por delante, podemos hablar de temas útiles.
Vadens, dime, ¿quién escribió esto? ¿Quién es el usuario? ¿Cómo se llama?
 

Hola a todos))) Aquí hay un mensaje de Strange)...


Razón de la queja: