FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 16

 
en el FUNT que escuchó bien 45787 fue bang en bang y rebotó bang en bang de 44973 en la mañana
 
Вадим Новопашин:
en el FUNT que escuchó bien 45787 consiguió un tirón en un tirón y de 44973 un tirón en un tirón rebotó en la mañana
Tal vez haya una previsión a más largo plazo).
 
Вадим Новопашин:
Bien por el GBP que escuchó 45787 se fue a pique y 44973 se fue a pique por la mañana

¿Así?

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

GBPUSD, D1, 2016.01.11

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

GBPUSD

GBPUSD, D1, 2016.01.11, MetaQuotes Software Corp.


Y la previsión anterior, en ese caso, ¿dónde se publicó? Al fin y al cabo, es fácil hablar de lo que ya ha ocurrido.

 
sterva:
Tal vez haya una previsión a más largo plazo).
te digo que cuanto más larga es la previsión meteorológica, menos precisa es y la cantidad de factores que pueden cambiarla es imposible de predecir. nadie ha hecho una correlación tan clara para sí mismo
 
Вадим Новопашин:
¿Ves el pronóstico del tiempo? Te digo que cuanto más largo es, menos preciso es y la cantidad de factores que pueden cambiarlo es imposible de predecir nadie ha hecho una correlación tan clara para sí mismo.
Creo que las previsiones a corto plazo son más caóticas).
 
sterva:
Creo que las previsiones a corto plazo son más caóticas).
las previsiones a corto plazo se hacen sobre la base del tf más antiguo
 
Вадим Новопашин:
Si se observa la previsión meteorológica, cuanto más largo es el plazo, menos precisa es y la cantidad de factores que pueden cambiar la situación es imposible de predecir.

Si se pasa a un marco temporal más amplio, por ejemplo las estaciones, se puede predecir con un alto grado de probabilidad si nevará en febrero en el instrumento Karelia).

 
Вадим Новопашин:
Las previsiones a corto plazo se hacen sobre la base de las previsiones más antiguas
Bueno, depende de la estrategia...
 

hoy y al cierre, alrededor de 100pc, o el atr(14) del día

 
No me pidas predicciones, te dije lo que vi.