FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 11

 
Nestradamus:
Aquí tienes................
¿Qué es la línea azul inclinada de abajo hacia arriba?
 
Vadens:
El original es más informativo. Tienes trayectorias de diferente grosor, respectivamente, de diferente importancia y atracción.
Error, pensé que era un indicador diferente - no tienes líneas de diferente grosor,,,,, pero piénsalo.
 
Vadens:
El original es más informativo. Ahí tienes trayectorias de diferente grosor, respectivamente diferente importancia y atracción.

La disposición es la siguiente, líneas de doble espesor - a partir de mah/min anuales.

Por colores: negro - 1/1 y más adelante en el espectro 1/2,1/3,1/4,1/6,1/8,...1/64 - rojo

líneas de puntos 2/1, 3/1....64/1

La importancia de la línea cambia con el tiempo y con la adición/sustracción mutua

Vadens:
¿Qué es la línea azul inclinada de abajo hacia arriba?

azul - 1/4 de ángulo

Puedes buscar los extremos en cualquier TF

 
Vadens:

Y aquí hay una imagen más complicada. Ángulos de mah/min últimos diez o doce meses

No te rompas los ojos.

Archivos adjuntos:
 
Vadens:
Si pudiera encontrar una persona que pusiera los niveles de futuros en un gráfico de euros actual limpio y los niveles de opciones en otro, y yo me encargaría de los confirmados. Creo que el mensaje es claro.

¿Y qué quieres ver allí?

hay un programa de software en el foro rojo

o

 
Nestradamus:

...................................

No te rompas los ojos.

Spb. Lo intentaré.
 
pako:

¿Y qué quieres ver allí?

hay un programa en el foro rojo.

¡Ah-ha-ha! No te lo vas a creer: ¡niveles de precios!

El tema es serio y grande- no quiero que me entierren con ojos rojos open........m me gustaría uno listo en forma de pavo MT4.

Me gustaría tener uno listo en forma de pavo MT4.

 
Vadens:

¡Ah-ha-ha! No te lo vas a creer: ¡niveles de precios!

El tema es serio y grande - no quiero que me entierren con ojos rojos open........m me gustaría uno listo en forma de pavo MT4.

Me gustaría tener uno listo en forma de pavo MT4.

Búscalo aquí en el hilo, o tal vez incluso en el cuarteto.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Sí, tengo tres. Dos de ellos son por la subida en la UE y uno por la bajada en este momento. Pero, la cosa es que cada TS tiene periodos de bajada y de subida de las operaciones efectivas y todos terminan con los mismos resultados de alrededor del 55-60% de operaciones rentables. Por lo tanto, no presto mucha atención al problema de la previsión actual. Este problema lo resuelve la propia ST. Se permite que se equivoque en 40-45 casos de cada 100 basándose en los resultados de los últimos 6 años de funcionamiento.
Si tus estadísticas son tan buenas, ¿por qué utilizas el rebasamiento en tus señales? Si tienes tan buenas estadísticas, ¿por qué utilizas el exceso de emplazamiento en tus señales?
 
Nestradamus:

Resumiré los resultados intermedios:

1. El Gigante Horizontal no estaría mal, porque según "mi tecnología" reparte correctamente los imanes en el gráfico, que atraen los precios con diferente intensidad y algoritmo y eso en comparación con todos los horizontales que he conseguido construir.

Pero hay una transferencia del grafoanálisis a la robótica. Como ingeniero de formación, creo que es técnicamente posible, pero no sé cómo. Si sabe cómo dibujar un nivel horizontal en la parte superior de la ruptura de la línea terminal, entonces también sabrá cómo marcar el contacto de curvas dirigidas de forma diferente en diferentes TF, cómo establecer el grosor y el color de los niveles.

Qué aplicar adicionalmente en los niveles, cada uno decide por sí mismo, en principio, son autosuficientes.

2) No puedo predecir el futuro a través de sus trayectorias según Gann, porque no conozco la teoría. Sabes que Gann no ha abandonado la teoría, estás ganando experiencia. Estoy más cerca del cuerpo del sistema fibosectorial listo Geometría del Universo. Veo bien las trayectorias en fibo-ángulos de diferente importancia, son más simples y menos que las de Gunn. Veo bien los sectores y conozco su influencia en la práctica, y en combinación con los horizontales, ¡un cuento de hadas!

3.Una vez más me rindo (quizás por la edad) a los volúmenes de futuros y a los niveles de opciones. ¡Esto es una vida propia! Tengo mi propia vida con todos los índices vinculados al productor, con los archivos de intercambio, con los pagos, y con todos los problemas adicionales con la entrega de datos. Y yo, de acuerdo con la regla nº 8, no compro nada: "Todo lo que se vende o no tiene valor práctico". No te lo vas a creer, pero las conjeturas en los foros de intercambio son similares a las de los "simples" con MT.

Razón de la queja: