FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1482

 
Nestradamus:

Un nivel muy duro - 1,13 y centavos. No está claro si se abrirá paso o no. Es posible que se produzcan repetidos retrocesos de la misma, creo que hasta ahora. Lo más probable es que se pueda dibujar un nivel ligeramente descendente y la pendiente hacia él, como el de tu cal (que está más abajo). Y hasta que no suba el precio, no se abrirá paso.

Veamos....

 
Nestradamus:
Lo has conseguido. Te salen modales por todos los agujeros de tu cuerpo. Tú también... Igualmente... Sigue bromeando...
Soy un hombre muy paciente por naturaleza. Lo siento, pero estoy harto de ti, ¡¡¡no es nada personal!!! Estoy seguro de que eres una persona normal y cuerda y que simplemente no nos entendemos.
 
Daniil Stolnikov:
Soy un hombre muy paciente por naturaleza. Lo siento, pero estoy harto de ti, ¡¡¡no es nada personal!!! Probablemente eres una persona normal y cuerda y no nos entendemos.
No te juzgues a ti mismo. Sé lo que quieres decir. Te gusta burlarte de los demás, pero son las mismas acciones hacia ti las que me molestan...
 
new-rena:

Nivel muy duro - 1,13 y peniques. No está claro si se abrirá paso o no. Es posible que se produzcan repetidos retrocesos de la misma, creo que hasta ahora. Lo más probable es que se pueda dibujar un nivel ligeramente descendente y la pendiente hacia él, como el de tu cal (que está más abajo). Y hasta que no se atasque el precio, no se abrirá paso.

Veamos....

...

Nestradamus:

Lo he intentado, lo he intentado. 1,13 es un nivel roto, creo. ¿Qué opinas? // a primera vista no hay razón para detenerse allí?

 
Ishim:

No veo el canal ((((, las delgadas púrpuras son tendencias centrales - se utilizan para la corrección (reversión, se utilizan activamente por Arveds) Utilicé estas tendencias centrales para probar "canales de fuego" - es todo hermoso en la historia. Y una ruptura o un rechazo de puntos perdidos es una realidad, la ruptura de este punto es una entrada de dinero. (Ya escribí sobre el 1.13 hace tiempo) Rojos horizontales.

(Ya escribí sobre el 1.13 hace mucho tiempo).

Ishim, ¿has decidido coger todo el dinero de Kukl?
 
new-rena:

...

He estado torturando, torturando. 1,13 es un nivel roto, creo. ¿Qué te parece?

¿Por qué no? El viejo dijo que se acabaría pronto. ¿No es una razón?

En serio, mira el patrón con las esquinas de 1/6, las de cal. Sólo hay que tener en cuenta el hecho de que fueron hechas por un bot, que no ve el gráfico, sólo tiene un punto para el trazado - el más a la izquierda. Y todas las coincidencias con los retrocesos de los precios se considerarán casuales, si no sugerentes.

Archivos adjuntos:
 
Roman Busarov:

Creo que el año ha terminado. Nuevo, necesita un nuevo tema.....

¡¡¡¡seguir promoviendo la idea de un canal semanal !!!!

Y me pregunto si sus apuestas no van a forex, donde el dinero va de 100 k libras, sino que van a la cocina ... ¿qué estudian allí - donde la borrachera del corredor llevó a su rebaño? :)
 
Nestradamus:

Por qué no hay ninguna razón. Y el Viejo dijo que la corrección terminaría pronto. ¿No es una razón?

Pero en serio, mira la plantilla con esquinas de 1/6, las de cal. Sólo hay que tener en cuenta el hecho de que fueron hechas por un bot, que no ve el gráfico, sólo tiene un punto para el trazado - la extrema izquierda. Y todas las coincidencias con los retrocesos de los precios se considerarán aleatorias, si no sugerentes.

Sí.

Así que empezamos a asumir lo que dice Strange: ¿corrección durante un par de meses y es el momento de pensar en los pips?

Estoy en 1,1308 fijando probablemente...

 
new-rena:

Sí.

Así que empezamos a asumir lo que dice Strange: ¿una corrección durante un par de meses y es el momento de pensar en el pipsing?

No creo que las cucarachas de la cabeza de Strange difieran de las nuestras en color o cantidad. Es que todos estamos cambiando en algo; yo en Gunn, Strange en putocalls, Ilya en leña. Y la verdad, como siempre, está en el medio...
 
Nestradamus:
No creo que las cucarachas de la cabeza de Strange difieran de las nuestras en color o cantidad. Es que todos estamos cambiando en algo; yo en Gunna, Strange en puttocalls, Ilya en leña. Y la verdad, como siempre, está en el medio...
Estoy en 1,1308 fijando lo más probable... esperando un pullback a 1,088 aproximadamente y entonces volveré a comprar. Tengo miedo de vender...
Razón de la queja: