EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 780

 
seolink74:

¿Cuál es la señal para entrar? ¿Se trata de un cruce/puñetazo de algo? A mí también me gustaría una casa en el campo :) pero no el objetivo

Quiero comprar una casa en el campo, pero no un objetivo ... Por lo tanto, es real para ganar dinero en Forex, porque mis amigos me advirtió que es todo mentira y la gente perdió su dinero ... Pero persistentemente perdí las tres primeras deudas. Dicen que es una mierda y he perdido tanto dinero que no les paro.

Últimamente está mejorando. Pero no lo suficiente para una casa. Sólo si un niño puede comprar un juguete de Lego.


Probablemente perdí entre 30 y 40 depósitos, 10 de ellos grandes. El resto, entre 100 y 200 dólares.

Ahora ya no pierdo, pero no gano dinero. Más o menos. Pero llegué a un máximo de 11.000 dólares.

Así que todo aquí es más que realista.

 
Vlad72:


tomar lo mismo para MT4

muchas gracias)
 
Noterday:

Probablemente he perdido unos 30-40 depósitos, 10 de ellos eran grandes. El resto eran 100-200 dólares.

Ahora ya no pierdo, no es constante. Ahora estoy en la posición de más o menos. Pero llegué a un máximo de 11.000 dólares.

Así que todo aquí es más que real.

Menos es comprensible y natural Otra cuestión es lo que es. Si la estrategia tiene una preponderancia de operaciones positivas y las pérdidas de control en cada operación no superan el 2% del depósito, entonces teóricamente todo debería ir bien. Opero con la violación bruta de MM. Con $2K de depósito libre trabajo 0.4-0.6 lotes por día en 4 pares en total Hasta que me golpee en la cabeza de nuevo
 
monstrochka:
muchas gracias)

De nada.
 
seolink74:
Menos es comprensible y natural Otra cuestión es lo que es. Si la estrategia tiene una preponderancia de operaciones positivas y las pérdidas de control en cada operación no superan el 2% del depósito, entonces teóricamente todo debería ir bien.

Mi psicotipo de comerciante no me permite jugar con calma, soy el agresor =)

Pero eso no quiere decir que esté yendo y viniendo con un lote máximo =)))

 
seolink74:
Sí, el grial es una estrategia que muestra un 70% de operaciones exitosas en un período de 2 a 5 años. Entonces todo depende del trader y de la gestión del dinero + la psicología. Recuerdo cómo me movía o incluso quitaba la SL esperando que el precio retrocediera.

(Pregunta a todos: ¿Qué quieren decir con "mm" y qué versión utilizan, preferiblemente de forma más fácil, en los dedos))
 
strangerr:

Pregunta a todos: qué entendéis por mm y qué tipo de ella utilizáis, explicadlo preferiblemente de forma más sencilla, en vuestros dedos)))

Para mí, se trata de controlar la relación entre las pérdidas y los beneficios de los depósitos.

Por ejemplo, un depósito de 3 K$ SL 50 pips... Así que es razonable entrar en la operación si el TP es de 100 pips y en caso de cierre por SL la pérdida no debe ser más del 2% del depósito. Puedo entrar en una operación de no más de 0,1 lotes

 
strangerr:

Pregunta para todos: ¿Qué se entiende por mm y qué tipo de mm se utiliza, preferiblemente de forma más sencilla, en los dedos)))
Nunca he leído un solo libro sobre el tema. Y quizás para nada. Pero sí utilizo algunos lugares comunes en la gestión de la postura, de manera que sea cómodo trabajar, es decir, arriesgar, sin miedo a perderlo TODO.
 
seolink74:
Menos es comprensible y natural Otra cuestión es lo que es. Si la estrategia tiene una preponderancia de operaciones positivas y controla las pérdidas en cada operación de no más del 2% del depósito, entonces teóricamente todo debería ir bien.

Para mí es psicológicamente difícil cerrar menos. Por eso intento no poner stop-loss y entrar en lotes, por supuesto intento no mantenerlos más de 2-3 días, porque si entré en la operación correctamente y el precio se fue por el camino equivocado, vuelve al final del plazo, esto no es un error del trader.
 
Vlad72:

por favor.
¿cómo se navega en él? ¿qué es qué?
Razón de la queja: