FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 19

 
Vadens:

Un pensionista no debe sentirse ofendido por un pensionista.

No me interesan las roturas, sino los lugares de contacto gráfico de las cimas de las roturas dirigidas de forma diferente de la línea terminal. Se me caen los ojos mientras los miro. En ningún caso se trata de un zig-zag ni de un ángulo de fibo-hannah. Gráficamente coincide de alguna manera con los cuerpos de las velas.

Por ejemplo, cambio el gráfico al modo "líneas" (alt+3) y encuentro tales rodillas:

en los candelabros se ve así:

luego establezco el grosor y el color de la línea para visualizar el D1.

Por cierto, la decisión de terceros de que está "vacía" se agradece..... Yo tampoco querría participar en una empresa ociosa, y mucho menos obligar.

Ya está más claro. Aunque, ya conoces mi actitud ante la apertura/cierre.

Por lo tanto, trabajamos con D1, y algunos parámetros son necesarios:

1. Rango del spread (overshoot / undershoot) en pips

2. Límite inferior del número de partidos

3. Profundidad de la historia

4. Rango de procesamiento por precio desde el actual hacia arriba y hacia abajo

Eso es todo por ahora, pero tal vez surja algo más en el camino...

 
Vadens:
Las zonas me resultan familiares, ¿es tu antiguo apodo "Norte"?
Sí, es el Norte.
 
Hace unos cinco años, con Margot hablando de "crédito por crédito".

Hicieron una película - The Big Short - "The Down Game". Puedes verlo una vez...

http://www.kinopoisk.ru/film/501333/vk/1/

Lo interesante es que la burbuja se está inflando de nuevo... pero con otro nombre)))

http://thinkprogress.org/economy/2015/02/05/3619325/bespoke-tranche-opportunities-are-your-god-now-america/

«Игра на понижение» (The Big Short, 2015)
«Игра на понижение» (The Big Short, 2015)
  • votos: 1385
  • Brothers Lumiere рецензии (17) оценки друзья фильмы звёзды
  • www.kinopoisk.ru
Когда речь идет о деньгах, совесть молчит. А уж если речь об огромных деньгах!.. Это основанная на реальных событиях история нескольких провидцев, которые независимо друг от друга предсказали мировой экономический кризис 2008 года задолго до того, как о нем зашептались в кулуарах на Уолл-стрит. И предсказав, стали на нем зарабатывать. Сами того...
 
Vizard_:
Hace cinco años, con Margot desbaratando lo de "crédito por crédito".

Hicieron una película - The Big Short - "The Down Game". Puedes verlo una vez...

http://www.kinopoisk.ru/film/501333/vk/1/

Lo interesante es que la burbuja se está inflando de nuevo... pero con otro nombre)))

http://thinkprogress.org/economy/2015/02/05/3619325/bespoke-tranche-opportunities-are-your-god-now-america/

Sí. Interesante. El tráiler es emocionante.

 
Nestradamus:

Ahora tiene más sentido. Aunque ya sabes lo que pienso de abrir/cerrar.

Así que trabajamos con D1, y algunos parámetros son obligatorios:

1. Rango del spread (overflight/underflight) en pips.

2. Límite inferior del número de partidos

3. Profundidad de la historia

4. Rango de procesamiento por precio desde el actual hacia arriba y hacia abajo

Eso es todo por ahora, pero tal vez surja algo más en el camino...

En cualquier caso, no sólo en la D1. No hay nada que hacer en una TF.

Así que vamos a probarlo (en ruso rústico):

1. los periodos analizados por defecto: WN,W1,D1,H4,H1; (desde nuestra experiencia - no se requieren periodos más cortos, no sé más) (al cambiar el TF, los niveles no deberían redibujarse).

2. Parámetro modificable: _elección del grosor de un nivel gráfico de cada TF;

3. parámetroeditable: _elección del color del nivel para cada periodo de la TF;

4. El nivel calculado debe ser promediado a los valores más cercanos "0" o "5";

5. El nivel detectado debe ser digitalizado/seleccionado en la barra de precios (a la derecha) o marcado con un precio, los parámetros variables pueden aparecer en la fuente;

6. parámetro modificable: _ rango de fidelidad de coincidencia gráfica/toque de nudos cuando el programa selecciona y promedia el nivel. Asumo un rango de 1 a 10 ppts;

7.Parámetro modificable:_Seleccione el número de niveles por encima y por debajo del precio actual a mostrar. Supongo que del 1 al 5;

8.Parámetro modificable:_La profundidad del historial analizado. El valor por defecto es de 200 velas, y vamos a ver;

Vamos a reescribirlo por ahora.

 
¿Cómo hacer predicciones a largo plazo con al menos dos o tres días de antelación? El petróleo vuelve a caer y esto no puede sino afectar a los movimientos de las divisas
 
Vadens:

En cualquier caso, no sólo con el D1. No hay nada que hacer en una TF.

Así que vamos a probarlo (en ruso rústico):

1. los periodos analizados por defecto: WN,W1,D1,H4,H1 (por mi experiencia lo he comprobado - los periodos más cortos no son necesarios, no sé si más largos) (al cambiar el TF, los niveles no deben ser redibujados).

2.Parámetro modificable: _elección del grosor del nivel gráfico de cada TF;

3. Parámetrovariable: _elección del color del nivel para cada periodo de TF;

4. El nivel calculado debe ser promediado a los valores más cercanos "0" o "5";

5. El nivel detectado debe ser digitalizado/seleccionado en la barra de precios (a la derecha) o marcado con un precio, los parámetros variables pueden ser mostrados en la fuente;

6. parámetro modificable: _ rango de fidelidad de coincidencia gráfica/toque de nudos cuando el programa selecciona y promedia el nivel. Asumo un rango de 1 a 10 ppts;

7.Parámetro modificable:_Seleccione el número de niveles por encima y por debajo del precio actual a mostrar. Yo supondría que del 1 al 5;

8.Parámetro modificable:_La profundidad del historial analizado. El valor por defecto es de 200 velas, y veamos;

Vamos a reescribirlo por ahora.

Primero lo que pedí:

Rango de dispersión - 1-10pips en cinco dígitos (variable)

Inmersión en la historia - 200 bares (variable)

Límite de coincidencia - (si un pico ocurre 1 vez en el historial, no puede, en mi opinión, ser el padre del nivel, pero tal vez usted tenga otras ideas)

Rango de procesamiento - (el precio rara vez pasa más de 1500 pips en un día, por lo que apenas se necesitan niveles superiores o inferiores a esta cifra por encima o por debajo del precio actual)

Ahora sobre el tuyo:

El grosor se ajusta automáticamente en función del número de confirmaciones (toques)

El color se ajusta automáticamente en función del horario

No entiendo por qué y en qué principio se basa el promedio

Los horizontes se fijan por defecto

¿Qué son los niveles del 1 al 5?

 
¡Viejo! ¿Dónde estás?)) Se suponía que tu prohibición de un mes terminaba antes que la mía.
Deja de beber. ¡El profesor se presentó! Pero la rama... Oh, hombre... Abra su propia sucursal...
FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2016 (18+)
Vamos a reírnos...
 
Tantrik:

adquiridos dólar/yen )))

Entrenamiento + ))))
 
Los Eurobulls no se rinden si los Bears no llegan al 08361 hoy, puedes estar seguro de que mañana el Asiope lo hará