Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales

 

Me gustaría empezar ahora.

Me gustaría ver el número de abonados a la señal. Y los mejores suscriptores.

 
TheXpert:

Me gustaría empezar ahora.

Me gustaría ver el número de abonados a la señal. Y los mejores suscriptores.

Creo que estaba en el terminal e incluso lo ordené por suscriptores? Haga clic con el botón derecho del ratón en la lista y seleccione en el menú qué mostrar y qué ocultar.
 
Reshetov:
Estaba en el terminal e incluso lo ordené por suscriptores? Haga clic con el botón derecho en la lista y seleccione en el menú qué mostrar y qué ocultar.

Sí, lo hay. No en el sitio web.

No, no en la última construcción. Lo había.

_____________

La columna "Tiempo medio de negociación" está completamente en blanco.

Tampoco veo la columna de costes de suscripción.

Y demo/real/concurso, y un par más. ¿Los sacaron a propósito?

 
A100:

Estado real/demostración - aunque no necesariamente - se puede saber desde el servidor

No, no está claro. No se escribe en todas las partes de la demostración del servidor.

Y es mejor no el campo sino el filtro en general. Preferiblemente por cada campo.

_______________

La búsqueda no es suficiente, por nombre y preferiblemente por apodo en MQL5.

 

Por cierto, se pide un sistema de recomendación de un porcentaje de la suscripción.

Si se introduce, el servicio podría ser comercializado con éxito por los agentes asociados.

Probablemente ni siquiera sea un servicio, sino toda la plataforma, si se tiene en cuenta que las señales están justo en el terminal.

 
A100:
¿Crees que hay una razón para la columna inútil - Gráfico?
No sé, depende de tu gusto... ) Yo tampoco miro ahí y no puedo sacarlo.
 
A100:
¿Cree que hay alguna razón para introducir una columna inútil -Graph- que sólo ocupa espacio?
Y me alegro. Una columna muy informativa. ¡Ojalá estuviera en el informe del optimizador!
 
MetaDriver:
Me alegro de haberlo hecho. Es una columna muy informativa. ¡Ojalá estuviera en el informe del optimizador!
Ya existe ese deseo en el Service Desk. ))
 

Sugiero que tanto los beneficios como el patrimonio neto se muestren en las mismas unidades, ya sea en dólares o en porcentaje. Ahora es muy difícil analizar las cifras.

Por ejemplo,"71,17%,4 278,78 USD":

¿El 70% de qué? ¿Cuál era el balance?

¿Son 4.200 más que el saldo actual o menos? Puede que el beneficio sea del 10% y la reducción de capital del 80%, pero sólo se mostrará el valor absoluto de los fondos, y para entender que es mucho menos que el saldo, hay que entrar en detalles y encontrar el beneficio por posición.

O bien sólo deben mostrarse los fondos (y el beneficio debe contarse en ellos), o bien todo debe reducirse a una vista ("71% [+2%]").

Документация по MQL5: Математические функции / MathAbs
Документация по MQL5: Математические функции / MathAbs
  • www.mql5.com
Математические функции / MathAbs - Документация по MQL5
 
Si todas las posiciones están cerradas, ¿es posible conectarse a las señales durante el fin de semana?
 
TheXpert:

Se echa en falta una búsqueda, por nombre y preferiblemente también por apodo en MQL5.

Hay una búsqueda. Por nombre, descripción y apodo:

Razón de la queja: