Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 46

 

La pestaña de riesgos tiene un aspecto diferente en GoogleChrome y en IE.

Cromado:

IE:

 
Contender:

La pestaña de riesgos tiene un aspecto diferente en GoogleChrome y en IE.

Ya está arreglado. Gracias.
 

Propongo que se pueda seleccionar el tiempo de retraso para la publicación de las posiciones abiertas en los ajustes de la señal. Esto es especialmente relevante para las señales basadas en estrategias conservadoras con un tiempo de mantenimiento de la posición de alrededor de 1 o 2 días, porque en este caso no habrá posibilidad de copiar las señales sin suscripción. Ahora puede desactivar temporalmente la publicación de la señal, pasando periódicamente a la supervisión personal de la señal, si no hay abonados, pero esta solución es temporal, hasta que no haya abonados.

La falta de retraso en la publicación de las posiciones abiertas frena la aparición de señales conservadoras sólidas y fiables en este servicio y lo perjudica en cuanto a su desarrollo posterior. No creo en la falta de previsión de la dirección de este proyecto, pero no veo ninguna razón por la que no se pueda hacer, y si se tiene en cuenta que los competidores llevan mucho tiempo con este retraso, no entiendo la política de la dirección, porque no es serio centrarse sólo en las estrategias de costura.

Торговые сигналы
Торговые сигналы
  • www.mql5.com
Торговые Сигналы для MetaTrader: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
VNIK:

Propongo que se pueda seleccionar el tiempo de retraso para la publicación de las posiciones abiertas en los ajustes de la señal. Esto es especialmente relevante para las señales basadas en estrategias conservadoras con un tiempo de mantenimiento de la posición de alrededor de 1 o 2 días, porque en este caso no habrá posibilidad de copiar las señales sin suscripción. Ahora puede desactivar temporalmente la publicación de la señal, pasando periódicamente a la supervisión personal de la señal, si no hay abonados, pero esta solución es temporal, hasta que no haya abonados.

La falta de retraso en la publicación de las posiciones abiertas frena la aparición de señales conservadoras sólidas y fiables en este servicio y lo perjudica en cuanto a su desarrollo posterior. No creo en la falta de previsión de la dirección de este proyecto, pero no veo ninguna razón por la que no se pueda hacer, y si se tiene en cuenta que los competidores llevan mucho tiempo con este retraso, no entiendo la política de la dirección, porque no es serio centrarse sólo en las estrategias de costura.

Si lo he entendido bien, sugieres que, por ejemplo, el proveedor de señales abra una posición, pero sólo después de algún tiempo (¿segundos, minutos u horas?) cuando pueda ser copiada por los suscriptores? Es decir, el Proveedor abrió la posición ahora y la copió en 1 minuto, por lo que el precio puede ir muy lejos entonces. En mi opinión, la idea es copiar lo más cerca posible del precio del vendedor y abrir las operaciones más rápidamente para los suscriptores.
 
marsel:
Si observa la dinámica de los gráficos de negociación, se dará cuenta de que las actualizaciones no son instantáneas.
no de forma instantánea, por supuesto, pero el retraso es de sólo unos minutos. al menos para mí.
 
paladin800:
Si lo he entendido bien, sugieres que, por ejemplo, el proveedor de señales abra una posición, pero sólo después de algún tiempo (¿segundos, minutos u horas?) cuando pueda ser copiada por los suscriptores? Es decir, el Proveedor abrió la posición ahora y se copia en 1 minuto, por lo que el precio puede ir muy lejos entonces. En mi opinión, la idea es copiar lo más cerca posible del precio del vendedor y abrir las operaciones más rápidamente para los suscriptores.
No exactamente. La cuestión era más bien que la información no se copiaba con retraso, sino que se ponía a libre disposición (para verla en la página de señales de las operaciones actuales) y los "gorrones" podían sacarla de ahí.
 
Armen:
En realidad, no. Se trataba más bien de que la información no se copiara con retraso, sino que se pusiera a libre disposición (para que se viera en la página de señales de las operaciones actuales) y de ahí ya pudieran sacarla los "gorrones".
Sí, ya veo. Estoy de acuerdo en que la publicación en el servicio de señales podría ser, por ejemplo, cada 20 minutos.
 
paladin800:
Sí, ya veo. Estoy de acuerdo en que la publicación en el servicio de señales podría ser, por ejemplo, cada 20 minutos.

Nunca lo he comprobado, ¿a qué se debe el retraso ahora?

Me parece que incluso 5-10 minutos a veces marcan la diferencia. A veces el mercado ronda el mismo precio durante una hora. y un retraso de 20 minutos no ayudará a ocultar el punto de entrada, ya que el precio actual seguirá estando en el precio de entrada de la señal pagada.

 
paladin800:
Si lo he entendido bien, sugieres que, por ejemplo, el proveedor de señales abra una posición, pero sólo después de algún tiempo (¿segundos, minutos u horas?) cuando se pueda copiar a los suscriptores? Es decir, el Proveedor abrió la posición ahora y la copió en 1 minuto, por lo que el precio puede ir muy lejos entonces. En mi opinión, la idea es copiar lo más cerca posible del precio del Proveedor y abrir las operaciones más rápidamente para los Suscriptores.

El retraso de la señal en la visualización de las posiciones abiertas (y no en el servicio en sí) es una protección contra la copia de la señal sin suscribirse a ella.

Para los competidores, es más sencillo. En los ajustes hay una casilla de verificación para mostrar las posiciones abiertas o no mostrarlas en absoluto.

En las estrategias conservadoras, el retraso de la señal debe ser elegido por el autor de la misma. Para mi estrategia es de ~ 6 horas, ya que la retención de la posición es en promedio de 1,5 días.

Торговые сигналы
Торговые сигналы
  • www.mql5.com
Торговые Сигналы для MetaTrader: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
VNIK:

El retraso de la señal de la publicación en la visualización de las posiciones abiertas (no en el servicio en sí) es una protección contra la copia de la señal sin suscribirse a ella.

Para los competidores, es más sencillo. En los ajustes hay una marca: mostrar las posiciones abiertas o no mostrarlas.

En las estrategias conservadoras, el retraso debe ser seleccionado por el autor de la señal. Para mi estrategia es de ~ 6 horas, ya que la retención de la posición es en promedio de 1,5 días.

Tranquilamente, es mucho más lógico hacer su primera opción (como hacen los competidores).

simplemente especificar que hay/no hay una posición abierta y la reducción o beneficio actual en ella (por ejemplo).

Es imposible prever todas las variantes de retraso necesarias para el proveedor.

Razón de la queja: