Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 36

 
¿Cómo me comunico con mis abonados?
 
TheXpert:
¿Cómo se comunica con sus abonados?

) Y si no quieren comunicarse contigo.

Creo que cualquiera que esté interesado ha mirado el perfil hace mucho tiempo.

 
TheXpert:
¿Cómo me comunico con mis seguidores?
Como mujer
 
sanyooooook:
Últimamente todo el mundo quiere ser mi amigo. Sólo uno me ha escrito en persona hasta ahora. Me gustaría responder a los comentarios sobre las señales.
 
TheXpert:
Últimamente todo el mundo quiere ser mi amigo. Sólo uno me ha escrito en persona hasta ahora. Me gustaría responder a los comentarios en señales.
No va a funcionar, no va a funcionar.
 
Las noticias, y el perfil es casi una sala de chat con los suscriptores
 
TheXpert:
¿Cómo comunicarse con sus abonados?
Editar -Noticias
 
Gracias.
 

Otra pregunta sobre la calificación de las señales.

Abrí la página de señales - la página con las señales superiores está casi completamente llena de señales gratuitas.

Tengo la impresión de que las señales son gratuitas.

¿Por qué las señales gratuitas no aportan beneficios a los creadores del sitio?

Y las señales con suscripción de pago están intrínsecamente en desventaja, porque cuestan menos... Se trata de un error en el cálculo de la calificación o de una degradación intencionada de las señales de pago.

Por favor, responda a la administración. y sobre el fondo.

 
trora:

Otra pregunta sobre la calificación de las señales.

Abrí la página de señales - la página con las señales superiores está casi completamente llena de señales gratuitas.

Tengo la impresión de que las señales son gratuitas.

¿Por qué las señales gratuitas no aportan beneficios a los creadores del sitio?

Y las señales con suscripción de pago están intrínsecamente en desventaja, porque cuestan menos... Se trata de un error en el cálculo de la calificación o de una degradación intencionada de las señales de pago.

No tengo errores en el cálculo de la calificación.

Si quiere que las señales de pago aparezcan en primer lugar en el "Código de clasificación", tiene que seleccionar la opción "coste", como en la figura siguiente. No recuerdo cuántas veces te escribí sobre la clasificación.


Razón de la queja: