Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 44

 
MLR:

Es una pena. Tenía muchas ganas de cubrir la liquidez. Sin embargo, creo que se podría hacer de otra manera).

El sitio tiene de todo, pero no se recomienda analizarlo: la administración desaprueba enérgicamente tales acciones.
 

Pregunta sobre el cálculo del crecimiento por mes en Señales. A continuación se muestra un ejemplo en mi señal (fig. abajo), pero la misma confusión para mí está en otros. Si sumo los resultados de septiembre, octubre y noviembre y los divido por 3, será el 3,16% y no el 1,22%. ¿Puede decirme qué más afecta al cálculo?

P.D.: Gracias por la corrección.

 
ProstoTak:


ir a la Historia y ver las trampas

Ciudadano, no estás en la galería. ¿Dónde están sus sugerencias, comentarios, errores, teorías conspirativas?
 
marsel:
¿Dónde están sus sugerencias, comentarios, errores, teorías conspirativas?
¿Y dónde está su respuesta a las sugerencias de comentarios y errores?
 
TheXpert:
¿Y dónde está su respuesta a las sugerencias de comentarios sobre errores?
Sugerencias y comentarios - desgraciadamente, en la medida de lo posible.
 
marsel:
Sugerencias y comentarios - desgraciadamente, en la medida de lo posible.

Sugiero que se explique cómo se cuentan los pips en las señales después de todo.

A veces sorprende ver ganancias de cientos de miles y millones de puntos cuando no existe tal cosa.

 
¿Quién sabe si es posible recibir señales de una cuenta estándar con un lote mínimo de 0,01 a una cuenta de centavos con el mismo lote mínimo pero de otra empresa de corretaje?
 

Ayer creé una señal. Lo hice privado, es decir, sólo yo puedo verlo. Conectado a una cuenta real. Ayer todo funcionaba - mostraba todo en tiempo real, en resumen - todo es correcto.

Hoy he ido a comprobarlo y..:


¿Quién ha robado mi señal?

 
artmedia70:

¿Quién ha robado mi señal?

La señal ha sido devuelta. Estamos muy avergonzados.
 
marsel:
La señal ha sido devuelta. Estamos muy avergonzados.
Oh, mi osnoble gracias
Razón de la queja: