Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 7

 
Hola Estadísticas erróneas. Se adjuntan capturas de pantallahttps://www.mql5.com/ru/signals/1314
 
Renat:
A partir de las nuevas construcciones será posible suscribir señales con apalancamiento 1:500

¿MT4 y MT5 se actualizarán a qué build para trabajar con apalancamiento de 1 a 500?

Porque mi corredor me está desangrando.

 


La manipulación mediante la cual se obtiene la cifra de "beneficios" es muy dudosa.

He intentado pensar en una manera... no soy lo suficientemente imaginativo.

 
TheXpert: Traté de encontrar alguna manera... sin imaginación.

Sospecho de algunos milagros en el cálculo de los beneficios en las "señales" debido a la carga de rollover en FXCM

No sé si publicar las cuentas de céntimos como cuentas normales está justificado, podría inducir a error a los abonados, he aquí un ejemplo:

https://www.mql5.com/ru/signals/1672

Depósito inicial: 6 712,83 USD
Beneficio: -12 097,19 USD
Reposiciones: 7 341,62 USD
Retiradas: 500.00 USD
Saldo: 1 457,25 USD
Fondos: 122,04 USD

----------------------------

Agente de bolsa: InstaForex-Cent.com
Apalancamiento: 1:50
Modo de negociación: Real

Si un suscriptor lee cuidadosamente la información proporcionada, lo que si un corredor, por ejemplo, los nombres de una cuenta de centavos como xxxx-mini001.som, imho, debe haber una sola información sobre la cantidad de la apuesta invertida y la señal Vendedor sobreestima los riesgos para su depósito, por ejemplo, para invertir $ 100 para obtener un beneficio de $ 500 es demasiado alto los riesgos, pero la cantidad de depósito muestra por qué, y si 10 000 Sept parecen $ 10 000, usted podría quemarse al elegir una señal Vendedor

 

Desde la semana pasada, las matemáticas de los cálculos en Señales se han roto: el tipo de interés no se corresponde con el aumento del balance, las proyecciones de crecimiento anual y mensual han cambiado por completo y su tamaño se toma del techo. Lo más probable es que esto sea el resultado de alguna innovación errónea del desarrollador.

 
Michel_S:

Desde la semana pasada, las matemáticas de los cálculos en Señales se han roto: el tipo de interés no se corresponde con el aumento del balance, las proyecciones de crecimiento anual y mensual han cambiado por completo y su tamaño se toma del techo. Lo más probable es que esto sea el resultado de alguna innovación errónea del desarrollador.

No en las señales, sino en una señal particular, está de alguna manera aislada para cada señal.

Se corrige en 24 horas a través de servicedesk, especificando la señal y la inexactitud

 
IvanIvanov:

No en las señales, sino en una señal en particular, es de alguna manera separada para cada señal.

Se corrige en 24 horas a través del Service Desk, especificando la señal y la inexactitud

Hay errores en las estadísticas, aunque no en todas las Señales, pero sí en algunas individuales, es un hecho. Y enviar la información de cada caso detectado al Service Desk sólo para que lo corrijan no es correcto. No debemos corregir los errores en las señales individuales, sino los errores en el código, para que en principio no haya errores en las matemáticas.
 

De alguna manera no está claro si la emisión para 1:500 está funcionando o no, y parece que los suscriptores están creciendo. pero tratando de conectarlo yo mismo dice

2012.12.18 11:09:07 Señal '2723711': sincronización terminada, el proveedor de la señal tiene un apalancamiento de 1:500, no se permite un apalancamiento superior a 1:100


 

Hola, tengo en mi señalque el tipo de interés no se corresponde con el incremento de mi saldo, previsiones anuales, incremento mensual,

No he actualizado la información de la señal en la pantalla del terminal en quince días


 
server:

Hola tengo en mi señalel monto de los intereses no coincide con el aumento del crecimiento del balance, las proyecciones anuales, el crecimiento mensual

Arreglado. El aumento se ha restablecido.
Razón de la queja: