Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 51

 
zfs:
Lógicamente, ya están divididos por el tamaño del lote).

Me confunde la coma después de "Lógicamente" )

ZS: ¿puntos por lote? )

30 pp con 1 lote =30 pp\lot ))

No, no es eso.

Yo lo veo como la suma de los puntos de todas las operaciones y la división por el número de operaciones

Документация по MQL5: Торговые функции / HistoryDealsTotal
Документация по MQL5: Торговые функции / HistoryDealsTotal
  • www.mql5.com
Торговые функции / HistoryDealsTotal - Документация по MQL5
 
sanyooooook:

Me confunde la coma después de "Lógicamente" )

100%

escandalosamente - fue una adherencia irreflexiva a las reglas (¿tradición?) de puntuación // "antes de qué - siempre una coma"

Personalmente, siempre utilizo las comas en función de su significado. Hace tiempo que descubrí que esta disposición basada en reglas conduce a dificultades de comunicación.

 
sanyooooook:

Me confunde la coma después de "Lógicamente" )

ZS: ¿puntos por lote? )

¿Cómo si no? Si decimos cuántos puntos por transacción, también hay que dividir por lote. El precio pasó por tantos puntos, los tomé, y el lote no es importante). El coste de un pip no está regulado de la misma manera).
 
Tal vez debería mirar un parámetro como la cantidad de $ por el comercio en promedio, en lugar de pips por el comercio.
 
paladin800:
Tal vez deberíamos buscar un parámetro como la cantidad de $ por operación en promedio, en lugar de pips por operación.
El precio no se cambia en dólares, pero la lógica es correcta, un pip es aproximadamente igual a un dólar, normalizando así todos los instrumentos.
 
zfs:
¿Cómo si no? Si estamos calculando el número de pips de una operación, también deberíamos dividirlo por el lote. El precio pasó de tantos pips, los tomé y el lote no es importante). El valor de los puntos en sí no está bien regulado).

Tú mismo lo has dicho: "cuántos pips por operación" )

es decir, el número de pips de una operación, para encontrar una media de dos operaciones, sumar los pips y dividir por 2.

 
sanyooooook:

Tú mismo lo has dicho: "cuántos pips por operación" )

es decir, el número de pips de una operación, para encontrar la media de dos operaciones, sumar los pips y dividir por 2.

Bueno, aunque no se tenga en cuenta el lote, si las operaciones se solapan en el tiempo, entonces no son dos operaciones, sino una).
 
zfs:
Bueno, aunque no se tenga en cuenta el lote, si las operaciones se solapan en el tiempo, no son dos operaciones, sino una).

el arbitraje abre varias operaciones al mismo tiempo )

al mismo tiempo, pero son oficios diferentes

 
zfs:
Aunque no se tenga en cuenta el lote, si los tratos se solapan en el tiempo, no son dos tratos, sino uno).
Los criterios de "***/por operación" no están del todo claros por esta misma razón. "***/por operación" parece más claro, pero hay un problema de cálculo e interpretación, dada la posibilidad de que haya cambios de volumen durante una operación (que es casi siempre mi caso).
 
sanyooooook:

el arbitraje abre varias operaciones al mismo tiempo )

al mismo tiempo, pero son oficios diferentes

Comprar, vender son diferentes.
Razón de la queja: