Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 21

 
IgorM:
Los fines de semana, sin embargo... nadie en el servidor para pulsar el botón )))
¿Por qué es un fin de semana? El mercado se está moviendo con normalidad, la gente está sacando dinero de forma activa
 
A100:
¿Por qué el fin de semana? El mercado se está moviendo normalmente ahora - la gente está picando activamente la pasta
De hecho, ¡el movimiento no es malo!
 
server:
En realidad, ¡no es un mal movimiento!
Al menos alguien (además de mí) está ocupado :)
 
A100:¿Por qué el fin de semana? El mercado se mueve ahora con normalidad: la gente está recogiendo dinero activamente

No puedo decir que esté "al tanto", pero creo que las personas que mantienen la parte técnica del campeonato viven en Rusia, y es muy posible que estas personas estén ocupadas en las vacaciones de Año Nuevo en su vida privada, no en el trabajo

Pensé que la pregunta era sobre las señales del Campeonato, no sobre "cuál es la situación del mercado en este momento" ))

 

Bueno, en ese sentido, sí :)

Básicamente, me parece que una suscripción a una señal de concurso equivale a una suscripción a una señal gratuita, lo que significa que hasta que no te des de baja (o el período expire) - se (lo) colgará

 
A100: Una suscripción a una señal de concurso equivale a una suscripción a una señal gratuita, lo que significa que hasta que no te des de baja, se colgará
No, esto no ocurrirá, según las condiciones del campeonato los participantes expertos serán eliminados de los servidores del campeonato de forma irrevocable, en la decencia de los organizadores creo personalmente
 
A100:

Bueno, en ese sentido, sí :)

Básicamente - me parece que suscribirse a una señal de concurso equivale a suscribirse a una señal gratuita, lo que significa que hasta que no te des de baja - se (lo) colgará

La suscripción tuvo lugar tras la clausura del campeonato.

 
DC2008: La suscripción se produjo tras la clausura del campeonato.

Interesante situación, si los expertos del campeonato siguen en activo, parece lógico, pero si ya han sido eliminados, entonces es claramente un bug - para no perderse en el foro hay que escribir a servicedesk

 
Salvo en el caso de las suscripciones, el análisis de las transacciones de un participante presenta una ventaja sobre la información de la página web. Si alguien necesita y se le permite hacerlo
 
Por favor, corrija los porcentajes de nuevo https://www.mql5.com/ru/signals/1314
Razón de la queja: