Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 58

 
No tengo el objetivo de superar heroicamente los obstáculos que existen aquí. ;)))
 
Quien quiera, que busque oportunidades. Quien no quiera, que busque razones.
 
TheXpert:
Quien quiera, que busque oportunidades. Quien no quiere, busca razones.
Esto sería probablemente cierto si no hubiera ninguna alternativa. Pero no estoy en una situación desesperada en la que el mundo haya llegado a un punto muerto con este "estancamiento". Así que no tengo motivos para buscar razones ;)))
 
avtomat:
No tengo el objetivo de superar heroicamente los obstáculos que existen aquí. ;)))


Como en cualquier negocio, o superas/necesitas obstáculos o te rindes y cierras el negocio.

 
Contender:


Como en cualquier negocio, o se superan los obstáculos o se abandona y se cierra el negocio.

La respuesta está en el post anterior.
 
avtomat:

He leído el artículo con atención.


Y en ninguna otra parte del artículo hay una sola palabra de explicación sobre este parámetro crucial. ¿Por qué tanto secreto?

Debes haber leído el artículo con muy poca atención. Promueve repetidamente la idea de las comisiones y sus valores en textos e imágenes.

Además, al retirar, se informa inmediatamente del porcentaje de la comisión e incluso se calculan los importes disponibles para la retirada.
 
Renat:
Debes haber leído el artículo con muy poca atención. Promueve repetidamente la idea de las comisiones y sus valores en textos e imágenes.

Además, se informa inmediatamente del porcentaje de la comisión de retirada e incluso se calculan los importes disponibles para la retirada.
Parece que sí. Pero sea como sea, para mí las vías existentes están cerradas.
 
ProstoTak:

avtomat como opción, encontrar un proxy de otro país. A cuenta de esta persona de confianza, sus tractores trabajarán y recibirán los ingresos de la suscripción.

El fiduciario retira los fondos, por ejemplo a Webmoney y luego a una cuenta bancaria, y después le hace un pago a usted.

O alguna otra forma de minimizar los costes.

Quiere hacer el ridículo, no necesita un apoderado).
 
Yoschik:
Quiere hacer el ridículo, no necesita un apoderado).
Aun así, la verdad es que para los ucranianos no hay rutas directas. Aunque a mí personalmente me da igual, estoy en Rusia. Y por otro lado, para mí, "desde la tarjeta" y "en la tarjeta" es más conveniente. Y también no.
 
Yoschik:
Tiene una lógica
tan
férrea, que si no necesita un apoderado, quiere joder. Como siempre, le das la vuelta a todo...
Razón de la queja: