Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 38

 
server:
+1

Tengo 150 señales, podrías haber puesto + 10 por si acaso, o mejor + 150).

Te has vuelto codicioso, no cuentas.

 
Yoschik:

Así que te has vuelto codicioso, el desvío no cuenta.

Sigue siendo mucho más duro que tú, erizo).
 

Estaría bien que un operador con una señal de pago pudiera establecer una fecha después de la cual nadie pudiera volver a suscribirse y no pudieran conectarse nuevos suscriptores.

 
TheXpert:
Sigue siendo mucho más duro que tú, erizo )
Sí y tampoco tengo señales (
 
Yoschik:

Tengo 150 señales, podrías haber puesto + 10 por si acaso, o mejor + 150).

Así que te has vuelto codicioso, el desvío no cuenta.

Estás imaginando cosas :) He aprendido de ti, el guardián de este foro, pon un +1, a veces creo que te sobrevaloras, confundes el acelerador con el freno, me gustaMetaQuotes Software Corp. Me gusta MetaQuotes Software Corp. como modelo de negocio innovador, y me sorprende que algunos homo sapiens que trabajan en Metatrader, utilizan los recursos de Metiquotes, y sin el más mínimo respeto por todo ello, digan semejantes tonterías, y parece -¡como si un hombre escupiera en el pozo e inmediatamente bebiera de él!

P.D., le doy mil pluses, un millón de gracias aMetaQuotes Software Corp. Por todo el trabajo realizado para nosotros los comerciantes, ¡programadores! ¡GRACIAS! ¡! ¡!

Система управления предприятием TeamWox для малого и среднего бизнеса / MetaQuotes Software Corp.
  • www.metaquotes.net
Система управления предприятием TeamWox позволяет автоматизировать бизнес процессы, наладить эффективное взаимодействие в компании, поднять производительность сотрудников и снизить затраты организации
 
server:

Sigues imaginando cosas :)

Perdóname, querida, pero ¿dónde estoy fantaseando? Las 150 señales están presentes en tu, me atrevo a decir, distinguido perfil.

Mi débil mente natural no me permite entender o comprender todo el alcance de su escala. Cómo se maneja, no una ni dos, sino ciento cincuenta señales, cada una de las cuales es supuestamente

requiere mucha atención y mucho tiempo. Y los nombres... ahí es donde cualquier fantasioso como yo buscaría: Londres, París, Moscú...

 
server:

Te daré mil pluses más

Ya está, así está mejor.
 
Yoschik:

Perdóname, pero ¿dónde estoy fantaseando? Las 150 señales están presentes en tu, me atrevo a decir, respetable perfil.

Mi débil mente natural no me permite comprender o entender toda la magnitud de su escala. Cómo se maneja, no una ni dos, sino ciento cincuenta señales, cada una de las cuales es supuestamente

requiere mucha atención y mucho tiempo. Y los nombres... ahí es donde cualquier fantasioso como yo tendría un ejemplo a seguir: Londres, París, Moscú...

No sufres de escasez de ingenio (vaya palabra :), pero siempre has sido muy verborreico :)
 
Renat:

Como si la gente no se diera cuenta de que llevamos muchos años trabajando para los comerciantes, en lugar de remar en nuestra propia dirección.

Este enfoque de regalar masas de cosas gratis es una de las principales razones del crecimiento de nuestro ecosistema. Los competidores, dirigidos por gestores "eficientes", utilizan el método de "para qué malgastar recursos en cosas gratuitas". Constantemente quieren incorporarse al ecosistema que hemos creado gratuitamente, utilizando nuestro dinero, y luego les dan un puñetazo en el culo.

Han atraído a 10.000 gorrones más al sistema.

Los freeloaders no compran, sino que se llevan gratis, cuando pueden. Es una forma de vida... Es un programa en el cerebro. No se puede desconectar.

En cuanto a los free traders, no los compran, los toman gratis cuando es posible. es la forma de vida cuando no se puede apagar. son los free traders los que escriben "estás ganando dinero, comparte tu señal gratis". ¿por qué deberían invertir su tiempo, su cerebro y su mente en su trabajo y dar señales gratis a estúpidos hamsters con 5 libras?

No entiendo a los comerciantes que dan señales gratis.

Puedo entender a los programadores que han acumulado software, útil y no tan útil, y lo ponen gratis.

Pero fomentar las gratuidades financieras está fuera de mi alcance.

 
trora:

Así pues, 10.000 gorrones más se han unido al sistema. ¿De qué sirven, aparte de crear masas? Sólo son una carga innecesaria para el servidor.

Los freeloaders no compran, se llevan gratis cuando pueden. Es una forma de vida... Es un programa en el cerebro. No se puede desconectar.

En cuanto a los free traders, no los compran, los toman gratis cuando es posible. es la forma de vida cuando no se puede apagar. son los free traders los que escriben "estás ganando dinero, comparte tu señal gratis". ¿por qué deberían invertir su tiempo, su cerebro y su mente en su trabajo y dar señales gratis a estúpidos hamsters con 5 libras?

No entiendo a los comerciantes que dan señales gratis.

Puedo entender a los programadores que han acumulado software, útil y no tan útil, y lo ponen gratis.

Pero fomentar las gratuidades financieras está fuera de mi alcance.

Un gorrón nunca hará buen dinero en el mercado. Y hay gente así en todas partes.

Parece ser un vendedor de ideas. Desde luego, no va a pagar por su publicidad. Lo vas a vender a alguien a escondidas por una miseria.

La publicidad es el motor, y no sólo el comercio. Es más bien el motor del éxito.

Imagínese que un servicio gratuito en un recurso comercial es publicidad. Y es poderoso y muy bien pensado. Aquí hay que entender la psicología de los usuarios y la transferencia gradual de su estatus de usuario gratuito a contratista comercial.

Llegar a la raíz (c)

ZS. ¿Y qué no te gusta del programador que regala parte de su código?

Imagina dos programadores. Uno pone 100 productos gratuitos y uno de pago en Internet. Y el otro no ha puesto una mierda para que la gente lo evalúe y entienda "qué demonios" y ha puesto un centenar de "cajas negras" pagadas de 1000 celo cada una.

No se compra un producto, se compra un nombre.

Razón de la queja: