Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 32

 

En general, se ofrecen muchas estadísticas para cada señal, incluyendo varios gráficos. Para el lector pensante, esto no es un problema.

No existe una fórmula mágica ni una metodología que "apunte al Grial". Puede ofrecer sus propias opciones de estimación en frases específicas.

 
Rosh:

En general, se ofrecen muchas estadísticas para cada señal, incluyendo varios gráficos. Para el lector pensante, esto no es un problema.

No existe una fórmula mágica ni una metodología que "apunte al Grial". Puede ofrecer sus propias opciones de estimación en frases concretas.

Sí, ya se ha cansado de escribir que hay que evaluar por equidad, pero MQ no oye.

O finge no hacerlo.

 
STATEMENT:

¿Cómo quitar la señal completamente de la base?

Contactar con el Servicio de Atención al Cliente
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
  • www.mql5.com
Ваше сообщение сразу станет доступно нашим отделам тестирования, технической поддержки и разработчикам торговой платформы.
 
Rosh:

En general, se ofrecen muchas estadísticas para cada señal, incluyendo varios gráficos. Para el lector pensante, esto no es un problema.

No existe una fórmula mágica ni una metodología que "apunte al Grial". Usted es libre de ofrecer sus propias opciones de evaluación en frases específicas.

En concreto, sugiero que se evalúe por equidad.
 
Rosh:

No hay ninguna mentira: hubo una caída del 90% en el balance, y es honestamente lo que muestra. Es fácil de detectar en el gráfico de balance


Rashid, gracias por tu respuesta. Resulta que esta es la lógica de los cálculos, aunque para mí sigue siendo incomprensible.

¿Podría aclararme por fin la situación?

Me interesa la siguiente pregunta: con el estado actual de mi cuenta de señales, ¿cuál debe ser el valor del saldo para que el incremento sea positivo?

 
Aquí está la respuesta del Servicio de Atención al Cliente en relación con la oferta de calcular la señal por la equidad: Equipo de Apoyo 2013.01.07 08:21 Se entiende su solicitud. Lamentablemente, los valores de la renta variable no se controlan en este momento. Además, los gráficos no se calculan actualmente en función del historial. Por lo tanto, sólo el saldo.
 
Y otra pregunta: ¿cuál es la diferencia fundamental entre mi señal y https://www.mql5.com/ru/signals/1510? Incluso las curvas de balance son similares, y esa cuenta ha bajado un 99%, pero esa señal tiene un fuerte crecimiento del 6000%
 
Vladix:
Y otra pregunta: ¿cuál es la diferencia fundamental entre mi señal y https://www.mql5.com/ru/signals/1510? Incluso las curvas de balance son similares, y la cuenta bajó un 99%, pero la señal tiene un fuerte crecimiento del 6000%.
Ya se ha comentado antes que los depósitos aumentan el porcentaje de crecimiento del saldo.
 
Sí, creo que me apresuré demasiado al publicar la señal, sobre todo porque tiene pocas posibilidades entre los camaradas "bombeados" con su pasado de traficante de manos
 
Vladix:
Creo que me precipité al publicar la señal, sobre todo porque entre los compañeros "bombeados" él, con su pasado cargado de comercio manual, no tiene muchas posibilidades.
Tuve una sensación muy molesta cuando empecé a comerciar con este tipo.
Razón de la queja: