Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 60

 
artmedia70:
Ayer retiré mql5 --> wmz --> wmr --> tarjeta Alpha bank atada a keeper. Al final, con todas las comisiones y las conversiones de dólares a rublos, perdí unos 250 - 300 rublos. Al final no fueron 9000, sino 8700. La mayor pérdida fue cuando deposité fondos en la cuenta vinculada a Keeper. Considero que es una pérdida aceptable por retirar dinero en cinco minutos. Después de todo, alguien espera hasta una semana.

9000*(0,8% por la retirada de fondos + 0,8% por el cambio + 0,8% por la transferencia al banco) = 216 rublos esto es una comisión neta de web-money.

Además de lo que toma Alfa.

 

Saludos

En la página de señales aparecen triángulos azules, ¿qué indican?

 
server:

Saludos

En la página de señales aparecen triángulos azules, ¿qué indican?

si no me equivoco, estos son retiros y depósitos
 
server:

Saludos

En la página de señales aparecen triángulos azules, ¿qué indican?

Pase el cursor por encima de ellos y aparecerá una información sobre la herramienta.

Los iconos de la parte inferior indican los depósitos en cuenta (transacciones de saldo) y los iconos de la parte superior indican las retiradas. Las operaciones de balance pueden ser retiros/reabastecimientos, así como diversas operaciones correctivas.

 

Desarrolladores de estadísticas de señales, ¿acaso revisan su trabajo?

Este es el aspecto de la clasificación por fecha de adición:

¿Dónde crees que está la clasificación? Si lo he entendido bien, el primer lugar debería ocuparlo la señal con mayor número de semanas, seguida de las señales con menos semanas. ¡Y todo está disperso aquí!

Y no es en absoluto conveniente cuando el orden de las señales de clasificación es el siguiente - izquierda-derecha-izquierda-derecha-izquierda-derecha, ¡por qué no hacer 2 columnas de arriba a abajo!

 
Novikov:

Desarrolladores de estadísticas de señales, ¿acaso revisan su trabajo?

Este es el aspecto de la clasificación por fecha de adición:

¿Dónde crees que está la clasificación aquí? Si lo he entendido bien, el primer lugar debería ocuparlo la señal con mayor número de semanas, seguida de las señales con menos semanas. ¡Y todo está disperso!

Y no es conveniente cuando las señales están ordenadas de la siguiente manera - izquierda-derecha-izquierda-derecha-izquierda-derecha, ¡por qué no hacer 2 barras de arriba a abajo!

La clasificación por fecha de adición tiene en cuenta la fecha de registro de la señal en el sitio web. Sí, se trata de un error lógico evidente y lo cambiaremos para comodidad de los operadores por la fecha de apertura de la cuenta.

Hagamos también un arreglo de 2 columnas, ya es hora.

 

No puedo dejar de mirar - no puedo dejar de preguntarme

https://www.mql5.com/ru/signals/21970 Señales / MetaTrader 4 / Real
VilicaFxReal

mirar hacia abajo -Broker: FxPro.com-Demo02

¿cómo existe una señal real en el servidor de demostración?

Торговые сигналы: VilicaFxReal
Торговые сигналы: VilicaFxReal
  • comentarios: 32
  • 2013.12.10
  • Автор: Remy Dupuy
  • www.mql5.com
In first, I wish you a happy new year. I hope 2014 will be prosperous and wealthy for all. And for your family too. Don't believe that money is not the most important, Health is the most important thing. So take care of yourself and your family. For today, I am searching for 1 or 2 possibilities but we need to take care on this day cause weak...
 

No todos los servidores con el prefijo demo son tales y pueden tener cuentas mixtas. Una cuenta real es cualquier cuenta que no esté en un grupo de demostración.

Lo más probable es que esta cuenta sea de algún grupo especial (concurso, prueba, proyecto como pamm, etc.). En cualquier caso, en caso de duda, omita esta señal.

 

La única duda es cómo su servicio permite esas señales, cuando puede haber discrepancias en la demo-real. No me conecto a las señales: quiero entender los principios de la organización de las señales, así como los posibles errores y discrepancias.

De acuerdo con la idea - al comprobar tal señal, el servicio debería haber prestado atención a la diferencia en la fuente - hay una demo, y luego indica un servidor real y se niegan a tal señal en su existencia sobre la base de una diferencia formal entre la demo y el servidor real.

Su servicio no se fija en esos detalles, por lo que esas señales aparecen en la lista

Lo correcto es pedir al propietario de la señal que la ponga en consonancia con la lógica y el sentido común: cambiar a un servidor real o no mostrarla en absoluto.

 
Creo que se trata más bien de suscriptores: analizar y suscribir, o no suscribir.
Razón de la queja: