Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 72

 
komposter:
Sí... Exagerando las metacitas en la balanza...

No. Esto es consecuencia de que se utiliza todo el historial de la cuenta para calcular la calificación.

Con este enfoque, supuestamente el historial más reciente debería afectar más a la calificación que el antiguo, pero aparentemente no es así.

 
Contender:

No. Esto es consecuencia de que se utiliza todo el historial de la cuenta para calcular la calificación.

Con este enfoque, supuestamente el historial más reciente debería afectar más a la clasificación que el antiguo, pero aparentemente no es así.

Juan Pablo ha caído del primer puesto, esta señal también está a punto de caer.
 
Contender:
No. Es algo que está mal en el conservatorio.

He entendido ese post tuyo. Sólo hacía un buen chiste sin ningún tipo de "retranca". Sinceramente.

Bueno, no puedo mirar al gato de tu avatar sin una especie de sonrisa tierna (aunque me doy cuenta de que tiene las garras afiladas).

Cada vez que lo veo, mi primer pensamiento es: "Kitty..."


P./S.: Y su reserva fue exquisita.

 

Buenas tardes.

Me gustaría añadir el apalancamiento real utilizado a las estadísticas de la señal.

Por ejemplo, como Alps en las calificaciones de las cuentas PAMM.

De lo contrario, se producen estas situaciones.

Tengo un buen rollo en la tendencia del euro y el porcentaje del mes muestra un +190%.

Y me aparece un aviso para los suscriptores en la página de la señal:

"Un aumento excesivo en el último mes indica un riesgo elevado".

Todo el mundo entiende de forma diferente el apalancamiento de 0,2-0,4 por cada 1000 libras (mucho o poco).

Por lo tanto, un gráfico de apalancamiento sería más claro para determinar el alto riesgo.


 
Sugiero que la señal aparezca en la lista de las 1000 mejores y en la lista general de todas las señales, junto con las características más importantes de la señal colocadas en la página de cada señal.
 
¿Por qué han desaparecido las "Señales" en todos los terminales de los 5 CCs la semana pasada? ¿O se trata de un cierre temporal (planificado)?
 

Hola a todos.

Encontré un problema - la pestaña "Señales" no aparece en la ventana del terminal y en la configuración de MT4, build 670 de MRC y build 711 directamente de MetaQuotes, desde aquí - https://download.mql5.com/cdn/web/metaquotes.software.corp/mt4/mt4setup.exe

¿Dónde ha desaparecido, cómo puedo solucionarlo?

Puede que me equivoque de pregunta, pero no he encontrado ninguna mejor, aunque no es la mejor solución - probablemente sudaré durante 72 páginas.

 
dstpx:

Hola a todos.

Encontré un problema - la pestaña "Señales" no aparece en la ventana del terminal y en la configuración de MT4, build 670 de MRC y build 711 directamente de MetaQuotes, desde aquí - https://download.mql5.com/cdn/web/metaquotes.software.corp/mt4/mt4setup.exe

¿Dónde ha desaparecido, cómo puedo solucionarlo?

No he encontrado una que se acerque, aunque no es la mejor solución: estaré sudando así durante 72 páginas.

Si te conectas al servidor MetaQuotes-Demo en el terminal (build 711), ¿aparecerá la pestaña de señales? Si es así, significa que las empresas de corretaje no han actualizado sus servidores.

P.D.: MT4 build 711 la pestaña de señales está presente mientras se registra en el servidor MetaQuotes-Demo y también la pestaña de señales está presente mientras se registra en el servidor "A".

 
barabashkakvn:

¿Aparecerá la pestaña de señales en el terminal de MetaQuites (build 711), si te conectas al servidor MetaQuotes-Demo? En caso afirmativo, significa que las empresas de corretaje no han actualizado sus servidores.

P.D. En MT4 build 711 la pestaña de señales está presente cuando te conectas al servidor MetaQuotes-Demo y la pestaña de señales también está presente cuando te conectas al servidor "A".

es decir disponibilidad La presencia de la pestaña "Señales" dependerá del servidor MT4 en el que esté conectado...

Puede determinar su visibilidad en la ventana "Servicio" - "Configuración".

 
dstpx:

es decir disponibilidad la pestaña "Señales" dependerá del servidor con el que se registra MT4?

Puede determinar su visibilidad en la ventana "Servicio" - "Configuración".

Sí, la visibilidad/invisibilidad de la pestaña "Señales" depende del servidor de negociación en el que esté conectado.