Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 54

 
¿Se puede hacer que la propia página de señales muestre la posición por defecto en la clasificación OVERALL, sin ningún filtro?
 
Armen:
¿Se puede hacer que la propia página de señales muestre el lugar en la clasificación general, la que viene por defecto, sin ningún filtro?

Yo apoyo esto.

Y cuando se utilizan filtros, también me gustaría ver los lugares de las señales filtradas en la clasificación general.

 

y también...

Me gustaría tener 2 filtros...

¡por el lote mínimo utilizado (por ejemplo, me interesan los lotes = 1) y DEBE por la fecha de la última operación!

Estoy harto de las señales con el último comercio hecho hace varias semanas...

 

y otra pregunta...

el proveedor utiliza un lote de 0,01 con un apalancamiento de 500...

Quiero usar lote=1 con un apalancamiento de 100.

¿puedo hacerlo o no?

 
Armen:

y también...

Me gustaría tener 2 filtros...

....

si es inteligente - tiene que hacer un sistema de filtro/ajuste. como hacen muchas tiendas online hoy en día.


 

Intentaré recorrer este gran hilo desde el principio, y quizás pueda encontrar respuestas a mis preguntas en él...

.

Hay algunas preguntas. Primero. Estoy interesado en lo siguiente:

Se me ha ocurrido la idea de utilizar el servicio "Señales" como proveedor de señales. Naturalmente, se plantea la cuestión de las posibles formas de pago.

Según tengo entendido, el principal sistema de pago utilizado aquí es WebMoney. Pero no lo uso desde hace medio año (después de las conocidas sentencias de las autoridades ucranianas).

Nunca he utilizado PayPal. Y no pienso usarla.

Pregunta: ¿Cómo puedo retirar mis ganancias?

 
avtomat:

Intentaré recorrer este gran hilo desde el principio, y quizás pueda encontrar respuestas a mis preguntas en él...

.

Hay algunas preguntas. Primero. Estoy interesado en lo siguiente:

Se me ha ocurrido la idea de utilizar el servicio "Señales" como proveedor de señales. Naturalmente, se plantea la cuestión de las posibles formas de pago.

Según tengo entendido, el principal sistema de pago utilizado aquí es WebMoney. Pero no lo uso desde hace medio año (después de las conocidas sentencias de las autoridades ucranianas).

Nunca he utilizado PayPal. Y no pienso usarla.

Pregunta: ¿Cómo puedo retirar mis ganancias?

El servicio de recogida, apoyado por dos helicópteros desde el aire, en tres vehículos blindados, prohibidos por los caballos, atravesará varias fronteras y le llevará todo a su casa, junto con felicitaciones, flores, una banda y galletas, oh Gran Barin.
 
Sí, ahora todo tiene sentido. Si no puedes ganar dinero con un tractor, tienes que venderlo.
 
TheXpert:
Sí, ahora todo tiene sentido. Si no puedes ganar dinero con un tractor, tienes que venderlo.

Al contrario. El tractor es muy bueno para ganar dinero. Ahora estoy pensando en establecer caminos paralelos de flujo de caja. Además, voy a abrir un PAMM también.

Echa un vistazo a lo que estoy hablando y lo entenderás.

 
avtomat:

Según tengo entendido, el principal sistema de pago aceptado aquí es WebMoney. Pero hace medio año que no lo uso (tras las conocidas decisiones de las autoridades ucranianas).

Pregunta: ¿Cómo puedo retirar mis ganancias?

¿Qué tienen que ver las autoridades ucranianas con su WM? Utilicé WM y sigo utilizándolos. Muchos simplemente han dejado de aceptar WMU, por lo que no son necesarios para mí - principalmente WMZ y WME.

Y sobre la retirada: ¿Google para qué? Lleno de diferentes intercambiadores en línea con la conversión diferente: WM (Z,E,R,U) > VISA etc. etc..

Razón de la queja: