Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 62

 
marsel:
Un mes. Si no hay nuevas operaciones o posiciones abiertas en un mes, la señal se archiva previo aviso.
Un buen resquicio para las estrategias basura es dejar un lote mínimo en la operación -que no agotará el depósito- y la estrategia está casi permanentemente en las listas...
 
trora:
Un buen resquicio para las estrategias basura es dejar un lote mínimo en la operación -que no agotará el depósito- y la estrategia estará casi siempre en las listas...
Tengo un EA que mantiene posiciones durante dos meses a la vez... ¿Por qué es una basura?
 
artmedia70:
Tengo un asesor que mantiene posiciones durante dos meses a la vez... ¿Por qué crees que es una basura?
Podrías morir antes de terminar una operación. Es una broma.
 
artmedia70:
Tengo un asesor que mantiene posiciones durante dos meses a la vez... ¿Por qué crees que es una basura?
Es más bien un zoológico). Un zoo es más bien un zoológico).
 
zfs:
Es más bien un zoológico). Todos los alces).
Ni siquiera voy a demostrar o explicar nada. Es tu vida, es tu derecho.
 
artmedia70:
Tengo un Asesor Experto que mantiene posiciones durante dos meses... ¿Por qué crees que es basura?

¿Entiendes lo que digo?

.... Mantenga el lote mínimo en el comercio...

¿comercias con lotes mínimos?

Si cierras un trato, pide que te devuelvan la señal, no veo ningún problema.

basura o ruido- aquellas señales que desordenan la salida y dificultan la selección de la señal adecuada.

 

Ayúdenme a resolver este problema

Conecté una cuenta de centavos a la señal
el autor de la señal digamos $ 1000 tengo 1000 centavos el autor abre 0,1, yo copio 0,01 lote ¿cómo hacer que se copie de la misma manera sin financiar el saldo?

 
dzhek:

Ayúdenme a resolver este problema

Conecté una cuenta de centavos a la señal
el autor de la señal digamos $ 1000 tengo 1000 centavos el autor abre 0,1, yo copio 0,01 lote ¿cómo hacer que se copie de la misma manera sin financiar el saldo?

Sólo se me ocurre un copiador que pueda copiar operaciones con probabilidades.
Торговые сигналы
Торговые сигналы
  • www.mql5.com
Торговые Сигналы для MetaTrader: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 

Tengo una sugerencia para un servicio de señales.

Hacer una ficha aparte de las reseñas donde sólo se puede hacer una vez

desuscripción - ficha de discusión. Se están haciendo muchas preguntas,

y discutir todas las preguntas en el muro del vendedor en algunos de sus comentarios

(si es que la tiene, sobre todo no siempre sobre el tema de su señal)

- inconveniente. Y que sea igual que en el foro la posibilidad de seguir el tema.

Торговые сигналы
Торговые сигналы
  • www.mql5.com
Торговые Сигналы для MetaTrader: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
dzhek:

Ayúdenme a resolver este problema

Conecté mi cuenta de centavos a la señal
. El autor de la señal tiene 1000 dólares, yo tengo 1000 centavos. El autor abre 0,1, yo copio 0,01 lote, ¿qué debo hacer para copiar la igualdad sin tener que recargar mi saldo?

En la configuración del terminal, pestaña "Señales"

Ajústalo al 95%. Y voila!!!!))))))

Razón de la queja: