Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 42

 

Por favor, elimine el logotipo "mql5" del gráfico en la esquina superior derecha - ¡cubre parte del gráfico!

O ponlo debajo de la carta.

Gracias.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Способы привязки объектов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Способы привязки объектов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Способы привязки объектов - Документация по MQL5
 

Sugerencias:

1. numerar las señales no sólo en TOP, sino en cada sección al pasar a ella (mt5 real, mt5 demo, mt4 real, mt4 demo), como se hace en mt5 competitive y mt4 competitive.

2. Mostrar el número de serie directamente en la página de la señal e indicar entre paréntesis la subida o bajada de la posición en un día.

3. el número de serie que debe aparecer en la página de la señal que entra en TOP - resáltelo en color, para que sea más visible.

Gracias.

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Sugerencias, observaciones, errores sobre el servicio "Señales

Novikov, 2013.11.18 11:34

Por favor, elimine el logo "mql5" del gráfico en la esquina superior derecha - ¡cubre una parte del mismo!

O ponlo debajo de la carta.

Gracias.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Sugerencias, observaciones, errores sobre el servicio "Señales

Novikov, 2013.11.18 15:52

Sugerencias:

1. número de señales no sólo en el TOP, sino en cada sección al pasar a él (mt5 real, mt5 demo, mt4 real, mt4 demo), como se hace en mt5 competitive y mt4 competitive.

2. Mostrar el número de serie directamente en la página de la señal e indicar entre paréntesis la subida o bajada de la posición en un día.

3. el número de serie que debe aparecer en la página de la señal que entra en TOP - resáltalo en color, hazlo más visible.

Gracias.

Contacte mejor con el ServiceDesk para este tipo de solicitudes


 
artmedia70:
Debe ponerse en contacto con el ServiceDesk para realizar estas solicitudes
Sí, para que no se pierdan.
 
tol64:
Sí, para que no se pierdan.
 
artmedia70:
Será mejor que se ponga en contacto con el ServiceDesk con estas sugerencias


La sección se llama "Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales".

Ahí es donde estoy escribiendo. Sobre la primera sugerencia, en mi opinión, ¡ya está todo hecho!

 
Novikov:

La sección se llama "Sugerencias, comentarios, errores en el servicio de Señales".

¡Aquí estoy escribiendo! Sobre la primera frase, en mi opinión, ¡ya está todo hecho!

¿Dónde lo hicieron? Como había un emblema en la esquina superior derecha, así es.

Tus sugerencias son muy buenas, así que deberían anotarse también en el Service Desk, por si acaso. Pero no quieres, como quieres. )

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Способы привязки объектов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Способы привязки объектов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Способы привязки объектов - Документация по MQL5
 
tol64:

¿Dónde se fabricó? El emblema de la esquina superior derecha sigue ahí.

Pusieron el logo debajo de la carta - ¡mejor de lo que era, pero tampoco es bueno!

No entiendo por qué es necesario allí en absoluto. Podrían haberlo puesto en la esquina inferior izquierda si era tan importante.

 
Novikov:

Pusieron un emblema debajo del horario - ¡mejor de lo que era, pero tampoco genial!

No está claro por qué está ahí. Podrías ponerlo en la esquina inferior izquierda, si es tan importante.

He mirado y no lo he visto en el gráfico. Al pasar el cursor para ver los valores de los saldos o los fondos, sigue estorbando. Sí, en la esquina inferior izquierda probablemente estorbaría menos. ))

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Способы привязки объектов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Способы привязки объектов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Способы привязки объектов - Документация по MQL5
 

Buenas tardes.

Pregunta a los desarrolladores, ahora he notado en la mayoría de mis señales tal cosa...

La contraseña del inversor NO fue cambiada, tampoco el servidor... Veo estas cuentas en mis terminales y funcionan bien, así que ¿por qué me sale el mismo error en varias señales?

Razón de la queja: