Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 17

 
IvanIvanov:

El tiempo y la experiencia pondrán todo en su sitio, en mi opinión, la gente con mucho dinero no es tan estúpida como se muestra en algunas telenovelas.

Y la experiencia para un principiante siempre cuesta dinero, yo, por ejemplo, tampoco aprendí gratis, sino vaciando mis propias cuentas...

El número de abonados puede ser una medida más fiable de la rentabilidad que cualquier curva oscura.

Nadie te impide comunicarte con tu proveedor o consultar sus opiniones en el foro.

Y sí, que los inexpertos no sean capaces de entender la configuración del terminal en el primer mes, pero durante este tiempo aprenderán a evaluar correctamente - lo que ven en los informes.

¡Muéstrame un ejemplo de falsa rentabilidad!

Has escrito mucho, en resumen - que lo entienda el que tenga que entenderlo por sí mismo, a mí tampoco me resultó fácil. Y si lo piensa, debería estar interesado en racionalizar el servicio de señales, al menos porque es un proveedor de buena fe.

Todas las cuentas cent, las cuentas reales con pequeños depósitos y las cuentas demo, que se registran en las señales con el historial de operaciones, están bajo sospecha.

 
sever30:

Y si lo piensa, debería estar interesado en racionalizar el servicio de señales, aunque sólo sea porque es un proveedor de buena fe.

¿Hay alguna diferencia entre que un abonado filtre señales de un proveedor de buena fe o de uno deshonesto?
 
A100:
¿Hay alguna diferencia para un abonado en drenar las señales de un proveedor de buena fe o de uno sin escrúpulos?
Creo que la diferencia está en la probabilidad de una fuga; las pseudo-señales tienen una probabilidad del 100%, por lo que no hay ningún sistema de trabajo detrás de ellas.
 
sever30:

No sé qué hacer con este tipo de cosas y no sé qué hacer con ellas. Y si lo piensa, debería estar interesado en racionalizar el servicio de señales, al menos porque es un proveedor de buena fe.

Todas las cuentas cent, las cuentas reales con pequeños depósitos y las cuentas demo, que se registran en las señales con el historial de operaciones, están bajo sospecha.

Hoy estoy en racha.

--------------------------------------------------------------

Yo no he dicho eso, ¡estoy a favor de la alfabetización!

:-) Muéstrame una cuenta con rentabilidad falsa.

----------------------------------

Con la historia no entiendo en absoluto tus preocupaciones, al menos....

Cuando se creó la historia en esas cuentas, nadie sabía del nacimiento del servicio "Señales".

IMHO la historia es siempre importante, no puede ser borrado y es difícil de falsificar, todos los corredores, ofreciendo opciones atractivas - pedir toda la historia de la cuenta se puede obtener de sus antiguas cuentas

-----------------------------------

Estrategias Scalper - requieren una prueba de tiempo, de lo contrario el riesgo

-------------------------------------

Por supuesto que usted, como inversor, se sentiría más cómodo contratando una cuenta mucho más alta que su propio depósito, pero aquí hay más bien un factor psicológico y, concretamente, el suyo.

Sin embargo puedo asegurar que la situación actual en la mayoría de los corredores es tal que las cuentas de decenas de miles de dólares como cuentas de centavos son fácilmente vaciadas, yo mismo me topé con ello la semana pasada.

Pocos, muy pocos gestores competentes, de media no más del 5% en la calificación pamm de cualquier corredor, y a menudo incluso menos....

 
IvanIvanov:


No veo la necesidad de repetirme, todas sus preguntas han sido comentadas anteriormente...
 
sever30:
Creo que la diferencia está en la probabilidad de perder, las pseudo señales tienen una probabilidad del 100%, por lo que no hay ningún sistema de trabajo detrás de ellas.

No estoy de acuerdo, las señales falsas tienen una probabilidad de ganar a largo plazo ~= 0% (su objetivo es conseguir una suscripción, no ganar), pero tienen la misma probabilidad de perder

Incluso he visto una petición de este tipo en mis trabajos - Necesito un Asesor Experto que no pierdahttps://www.mql5.com/ru/job/6366

MQL5 работа: Куплю советник, который не сливает !! (прошу не путать с зарабатывает)
MQL5 работа: Куплю советник, который не сливает !! (прошу не путать с зарабатывает)
  • www.mql5.com
Советник должен совершать редкие сделки, мелким депозитом. Держать сделку от часа до 12ти часов. По сумме торгов за 20ть дней, общее депо может вырасти или упасть не более чем на 10%. Принципы открытия сделок советником не важно. На графике возможно добавление, сложных сеток индикаторов. Обязательно буду тестировать в реальном времени.
 
sever30:
No veo la necesidad de repetirme, ya comenté todas tus preguntas más arriba...
Si encuentra una cuenta con rentabilidad falsa, por favor no lo considere un problema - envíelo al personal ....
 
A100:
No estoy de acuerdo, las señales falsas tienen ~= 0% de probabilidad de ganar a largo plazo (su objetivo es conseguir una suscripción, no ganar) y tienen la misma probabilidad de perder
Agreed..... + ninguna rentabilidad en el pasado, puede garantizar la rentabilidad en el futuro. Eso es lo que escriben todos los corredores en letra pequeña en lugares poco visibles de las páginas web, y en los contratos que nadie lee al abrir una cuenta, en blanco y negro.
 
IvanIvanov:
Si encuentra una cuenta con pseudo-rentabilidad, por favor no lo considere un problema - envíelo al personal ....

Desconfío de todas las cuentas de céntimos, cuentas reales con pequeños valores y demo, que se registran en las señales con el historial de operaciones.

Espero que los MC tengan en cuenta los deseos de los trabajadores.

Espero que los MC tengan en cuenta los deseos de los trabajadores.

 

Como sugerencia - podría crear un grupo Adrenalina en la sección Demo de las señales - y poner allí todo lo que tenga un apalancamiento de 1:500 y un rendimiento superior a XXXX%.

Razón de la queja: