Campeonato de Trading Automatizado 2011 - Reglas - página 2

 
Renat:

No es que seamos niños aquí, todo el mundo lo entiende perfectamente. Esta es una conversación inútil.

¿Qué son los puntos? Nadie puede explicarlo realmente.

Mi dinero, lo negocio como quiero.

Está claro que a las cocinas no les gustan los pipsers, porque son cocinas.

Los corredores normales incluso aceptan el scalping. Aunque el término "pipsing" no me queda claro.

¿Por qué no le gustan los pips a las metacotizaciones? No está claro. Se supone que MT5 es una plataforma seria. ¿Resulta que este terminal está pensado especialmente para las cocinas?

Por favor, explíquelo por primera vez, para tipos especialmente estúpidos como yo. Qué es el pipsing y por qué no le gusta.

Propongo abolir el término "pips", si es imposible, sustituirlo por "trading de alta frecuencia" o cualquier otra cosa.

Si eliminamos el término "Pipsing", no tendremos que romper ninguna regla.

Las mejores reglas son la ausencia de reglas.

 
Renat:

Nadie va a cambiar las reglas. Se ha dicho que no se puede hacer un pipsqueak. Esto se comprueba más por las condiciones subjetivas que por las normas técnicas.

Está absolutamente claro que los Pipsmasters quieren obligar a los organizadores a designar cuadros técnicos claros para poder pasarlos alegremente. Después quieren jugar la carta de los ofendidos públicamente.

No somos el primer año en el mercado: conocemos muy bien tanto la emboscada como las formas de eludir las condiciones. Por lo tanto, mi consejo es que escriban expertos razonables, no pipsers.


Renat, puedes estar seguro de que ni yo ni nadie de aquí tiene la menor duda sobre tu competencia, porque crear una aplicación estándar para un nicho de mercado es una tarea poco común.

Pero creo que sería mucho más correcto cerrar este tema con dos cifras que buscar enemigos (hombres lobo pipsantes) en tu propia comunidad. A mí, como a muchas otras personas de mentalidad técnica de este foro, me resulta mucho más fácil trabajar con números concretos. Que sea un minuto, media hora, una hora o una semana de la celebración de acuerdos, y la cantidad de operaciones que no exceda de 10, 500, 10000, etc - lo principal que tiene al menos algún punto de referencia para la elección de una estrategia que puede participar en el Campeonato.

Sin embargo, me da la impresión de que se trata de poetas, que utilizan nociones románticas como "el espíritu de los pips", y no de técnicos, que generalmente tienen una forma de pensar más discreta.

¿Podríais responder a mi pregunta del primer post - un asesor de noticias, limitado por lo específico de su trabajo en términos de tiempo y tiempo, tiene alguna posibilidad de llegar al Campeonato de Trading Automatizado 2011?

 
her.human:

Mi dinero, puedo comerciar como quiera.

No seas ridículo. ¿Va a financiar su cuenta de demostración con su propio dinero?

¿Por qué los metaquotes no gustan a los piperos?

Porque el concurso está en las cuentas DEMO.

Renat:

Eso es lo que es " Los Pipsers quieren obligar a los organizadores a establecer un marco técnico claro para poder saltárselo inmediatamente.

...

Este no es un lugar para niños pequeños, todos entienden todo. Esta es una conversación inútil.

Bueno, entonces poner un marco de este tipo para evitar que los pipsers con un margen, que no está tratando.

Por lo menos escriba en las reglas, como "los organizadores tienen el derecho de tratar cualquier operación con pips a su discreción".

¿Qué hay de malo en que el 50% de las operaciones rentables se cierren dentro del mercado o el TP (no el SL) dentro de 3 spreads o el 50% de las operaciones más cortas vivan menos de 10 minutos?

 

TheXpert:

Porque la competencia está en las cuentas DEMO.


No se trata de eso.
 
Interesting:
Ese no.

Así que ilumíname, oh sabio.

 
TheXpert:

La propagación se extinguirá por sí sola, los mamuts se extinguirán. ¿Va a pagar su cuenta de demostración con su dinero en efectivo?

Porque el concurso en las cuentas DEMO.


No importa si es con su propio dinero o con el de los demás, la cuestión es diferente.

Se puede montar el mismo servidor de demostración, será peor que el real (o cercano al real), y entonces no habrá concepto de "pipsing".

P.D. Como opción, aumentar estúpidamente el spread en 2 veces, los propios pipsers se extinguirán como los mamuts.

 

Así que todo el mundo recuerda el Campeonato de 2008. winwin creó un gran scalper nocturno . El diferencial euro-libra se elevó inmediatamente para él ... En dos años la gente había escrito miles de estos bots. Posteriormente, estos algoritmos se aplicaron no sólo a los cruces nocturnos, sino también al AUDNZD, al AUDCAD y a otros pares con frecuentes retrocesos. Ese campeonato ha sido muy rentable para los comerciantes. Sin embargo, muchas cocinas quebraron o vieron arruinada su reputación. Los sistemas EON se desarrollaron muy rápidamente, ya que los capitales de los comerciantes iban allí desde las cocinas. E incluso ahora todo se mueve en la misma dirección... Cada seis meses, aproximadamente, se reducen los diferenciales de los principales cruces. El beneficio está en su cara.

Además, el Campeonato fue ganado en ese momento por Bitter, que escribió un bot de red neuronal. Había mucho interés en las redes neuronales. Se han publicado varios artículos sobre redes neuronales... Personalmente he visto un bot que ha subido de forma bastante estable mi depósito escrito en n/networks. De nuevo fue muy útil.

Qué nos deparó el Campeonato de 2010. ¡¡Nada!! Las estrategias primitivas que tuvieron un buen comienzo mostraron su incapacidad para adaptarse al mercado.

En general, este Campeonato será el de Mago y Optimizador. Estoy seguro de que el que tenga un buen comienzo terminará siendo el ganador. ¡¡¡No me extraña que los búhos estén en dos MA!!!

Si no se permiten los pips, ¿por qué se autorizó el terminal en el RTS? En el mercado bursátil, y en el ruso en particular, el grueso de las operaciones se realiza en modo de negociación de alta frecuencia. Y los comerciantes están realmente luchando por la velocidad. ¡Ni siquiera Quik les conviene! Los profesionales operan en Plaza-2 con una conexión directa al canal de intercambio.

¿Estamos esperando que las nuevas cocinas ofrezcan operar en RTS a través de MT5?

¿Por qué no construir un puente con Currenex o el mismo Dukas, repartir 100 libras cada uno a todos los participantes y dejar que los bots operen como quieran en el mercado real? Al mismo tiempo, el 90% se agotará en el primer mes. Es decir, las primeras 2-4 semanas todas estas posiciones no necesitan retirarse a ningún lado. Los bots rentables pueden utilizarse para comerciar en el contraagente, ganando así el dinero del premio. ¡Tienen una amplia gama de aspectos positivos y sus futuros clientes que han comprado terminales de MetaQuotes y comerciantes que realmente verán el comercio en el mercado real y discutir todos los matices con otros comerciantes!

Pero tengo mis dudas, no fue mi idea... ¡cierto! Un concurso similar se llama "El mejor inversor privado".

 

dimeon:

Qué nos han aportado los campeonatos de 2010. ¡¡Nada!! Estrategias primitivas que tuvieron un buen comienzo, luego mostraron su incapacidad para adaptarse al mercado.

En general, este Campeonato será el de Mago y Optimizador. Estoy seguro de que el que tenga un buen comienzo terminará siendo el ganador. ¡¡¡No me sorprenderá que los búhos ganen en dos MA!!!


No se puede descartar cualquier resultado. Pero, en general, te equivocas con el Campeonato 2010/2011, porque incluso el Campeonato 2010 ha dado mucho a mucha gente (no sólo a los comerciantes de a pie, por cierto).

Me gustaría añadir que el auge de los EAs complejos (que utilizan redes neuronales, multidivisas y todos los demás encantos del nuevo complejo comercial) no está lejos.....

Automated Trading Championship 2010
  • championship.mql5.com
Automated Trading Championship 2010
 
TheXpert:

Así que ilumíname, oh sabio.

Qué tópicos quieres, tengo dos para elegir:

1. ¿A quién le gustan?

2. No saben distinguir entre los pips y las operaciones intradía. Por cierto, que yo recuerde, no existe una definición oficial de la primera como tal (quizás por eso no se puede describir de forma clara y nítida en las normas). Existe el concepto de "Scalping", que de nuevo, por lo que recuerdo, es más amplio y variado.


Y en serio, intenta vincular una cuenta demo y una aversión a los "pips". ¿No le parece absurdo ese vínculo?

 

Preguntas para los organizadores.

Tengo dos preguntas para los organizadores:

1. ¿Por qué en la lista de divisas no aparece el NZDUSD? ¿Realmente es tan exótico que no vale la pena ni siquiera considerarlo (más aún si este par está presente en el servidor)?

2. ¿Por qué no hacer 2 órdenes por símbolo (es decir, el número máximo de órdenes en nuestro caso es de 24)?