Campeonato de Trading Automatizado 2011 - Reglas - página 7

 

Tengo una pregunta para los organizadores.

Según tengo entendido, hay 12 pares de divisas disponibles para operar.

¿Cuántos y qué pares están disponibles para el análisis? ¿Los mismos 12? ¿O más?

 
MetaDriver:

Tengo una pregunta para los organizadores.

Según tengo entendido, hay 12 pares de divisas disponibles para operar.

¿Y cuántos y qué pares estarán disponibles para el análisis? ¿Los mismos 12? ¿O más?

Sólo 12 pares, no habrá nada más. Todo es igual que en las 4 competiciones anteriores.

 
Renat:

Sólo 12 pares, no habrá nada más. Todo es exactamente igual que en las últimas 4 competiciones.

Entendido, gracias.
 
Renat:

Sólo 12 pares, no habrá nada más. Todo es exactamente igual que en las últimas 4 competiciones.

¿Cuáles son los criterios de selección de estos 12 (también hay otros pares en el servidor)?
 
Interesting:

Me parece que 15 minutos para probar a los expertos en multidivisas podría no ser suficiente.

Me disculpo enormemente si me he perdido algo. Pero, ¿de dónde vienen los"15 minutos" para las pruebas?
 
Interesting:
¿Y cuáles han sido los criterios de selección de estos 12 (hay otros pares en el servidor)?

Un conjunto de herramientas mínimamente suficiente + consideraciones de ahorro de recursos cuando decenas de terminales trabajan juntos en un ordenador.


Yedelkin:
Me disculpo enormemente si me he perdido algo. Pero, ¿de dónde vienen los"15 minutos" para las pruebas?
Ese tiempo también fue en el último campeonato.
 

Renat:

Yedelkin:
Me disculpo enormemente si me he perdido algo. Pero, ¿de dónde vienen los"15 minutos" para las pruebas?

Este fue también el momento en el último campeonato.

No lo he encontrado en las normas de Č-2011.

Por diversión, he creado un Asesor Experto multidivisa. Un símbolo tarda 9 minutos en procesarse (Atom, 1,66). Con cada nuevo símbolo, el tiempo de procesamiento aumentaproporcionalmente. ¿Abajo con el EA multidivisa?

 
Yedelkin:
Me disculpo enormemente si me he perdido algo. Pero, ¿de dónde salen los"15 minutos" para las pruebas?

Sección Campeonato, 4ª noticia - "Preparando el Asesor Experto para el Campeonato de Trading Automatizado 2011".

El primer requisito para todos los Asesores Expertos enviados al Campeonato es la limitación del tiempo de prueba en el modo "Todos los ticks". Un EA correctamente escrito es económico en el uso de los recursos del procesador.

En los tres primeros campeonatos, el tiempo máximo permitido para las pruebas era de 5 minutos, mientras que en el Campeonato de Comercio Automatizado de 2010 aumentamos el tiempo para las pruebas automatizadas a 15 minutos.

Si se tarda más de 15 minutos en probar un EA, éste falla por un consumo excesivo de recursos.
Подготовка эксперта к Automated Trading Championship 2011 - Automated Trading Championship 2011
  • championship.mql5.com
На Чемпионате по автоматическому трейдингу на протяжении трех месяцев сотни участников со всего мира продемонстрируют свои разработки. Все советники, принимающие участие в соревновании, должны соблюдать Правила Чемпионата. В данной статье мы рассмотрим основные вопросы, на которые необходимо обратить внимание всем участникам Чемпионата.
 
Interesting:

Sección del Campeonato, Noticia 4 - "Preparación de expertos para el Campeonato de Comercio Automatizado 2011".

Ya veo. Como en los viejos tiempos. Obligado a centrarse en cualquier cosa menos en las Reglas (leyes). :(
 
Yedelkin:

No he encontrado esto en las normas de la Ch-2011.

Por diversión, he creado un Asesor Experto multidivisa. Un símbolo tarda 9 minutos en procesarse (Atom, 1,66). Con cada nuevo símbolo, el tiempo de procesamiento aumentaproporcionalmente. ¿Abajo con el EA multidivisa?

Asesor experto vacío - pequeña inicialización + temporizador de 1 segundo, período de prueba del 01/01/2011 al 26/06/2011 = 49-50 segundos.

El mismo Asesor Experto con una lista de símbolos (10 símbolos) pasa este período durante 250-300 segundos.

Si el salmonete "en blanco" pasa el periodo estipulado en 5 minutos, entonces para toda la lógica quedarán 10 minutos.

Lo he probado con un Intel P4 a 3,0 GHz.

PS

Hay que tener en cuenta que el tiempo se mide por los organizadores de hardware, que serán más rápidos.

Yedelkin:
Ya veo. Como en los viejos tiempos. Obligado a guiarse por cualquier cosa menos por las Reglas (leyes). :(

En el pasado, también, fue de 15, aunque más cerca de la inscripción final se rompió a través de unos pocos que no están dentro del límite (no recuerdo ahora aumentó el período de 20 o simplemente permitido después de los controles manuales).

En las normas, este punto parece un requisito general de ergonomía y ahorro de recursos para los expertos.