Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 743

 
Vinin:

Tipo de fecha

Datetime está pensado para almacenar la fecha y la hora como el número de segundos transcurridos desde el 01 de enero de 1970. Ocupa 8 bytes de memoria.

Así que puede tomar el resto de la división por el número de segundos en horas, días u otros intervalos de tiempo requeridos. Y luego comparar el conjunto con el entero.

Entonces, ¿cómo se entiende su ejemplo de libro de texto?

datetime Alfa = D'2004.01.01 00:00';

Según usted, después del signo = debería haber un conjunto de dígitos que representen el número de segundos desdeel 01.01.1970 hasta el 01.01.2004.

 

solnce600:

Por favor, dígame qué función devuelve el siguiente valor.

Si una orden se ha cerrado en el SL - no devuelve todo el tiempo de cierre de la orden en el SL,sino sólo los minutos de cierre de la orden en el SL.

Por ejemplo, la orden cerrada por el SL a las 12:00 AM. Necesito que la función devuelva sólo00 (es decir, sólo los minutos)

//--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entonces, ¿cómo entendemos el ejemplo del libro de trabajo?

datetime Alfa = D'2004.01.01 00:00';

Has dicho que después de "=" debe haber un conjunto de dígitos que representen el número de segundos desde el01.01.1970 hasta el 01.01.2004.


int m=TimeMinute(OrderCloseTime());
Print("Минута закрытия ордера  ",m);

o

es lo mismo, pero en la mano izquierda :-))

int m=TimeMinute(214576879809);
Print("Минута закрытия ордера  ",m);

o

int m=TimeMinute(D'2014.10.19 00:13');
Print("Ордер закрылся на  ",m,"   минуте");
 
_new-rena:
No encuentro el comando que define el número máximo de órdenes de mercado que se pueden abrir. Quién sabe, por favor dígame

PEDIDOS_LIMITADOS_DE_CUENTA

Número máximo permitido de órdenes pendientes activas

No hay órdenes de mercado, pero la apertura de órdenes de mercado puede ser limitada

CUENTA-MARGEN

Importe del margen reservado para la cuenta en la moneda del depósito

doble

MARGEN_DE_CUENTA

Tamaño de los fondos libres en la cuenta en la moneda del depósito, disponible para la apertura de la orden

doble

NIVEL DE MARGEN DE LA CUENTA

Nivel de margen de la cuenta en porcentaje

doble

 
pako:

o

es todo lo mismo, sólo que como en la mano izquierda:-)))

o

Gracias.
 

Chicos, por favor, aconséjenme sobre 2 líneas de código.

Estoy escribiendo owl en el estocástico, el parámetro de divergencia de la línea de señal y la línea principal está configurado, en una barra el indicador hace varios movimientos dentro y fuera de la zona de negociación, resulta que en una barra se abren varias órdenes e inmediatamente se cierran. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Hace un año me dijeron"Para comparar el tiempo de apertura de una barra de señal y la barra cero, cuando el tiempo de la barra cero se hace más largo, se puede actuar". Todavía no entiendo cómo hacerlo con el código. El tema es para los novatos.

 
¿Por qué no hay comunicación en el terminal? No hay servidor disponible (n/a). esto es en la cuenta real. Hay una conexión en la cuenta de demostración. Todo está bien desde la otra IP...
 
oDin48:

Chicos, por favor, aconséjenme sobre 2 líneas de código.

Estoy escribiendo owl en el estocástico, el parámetro de divergencia de la línea de señal y la línea principal está configurado, en una barra el indicador hace varios movimientos dentro y fuera de la zona de negociación, resulta que en una barra se abren varias órdenes e inmediatamente se cierran. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Hace un año me dijeron"Para comparar el tiempo de apertura de una barra de señal y la barra cero, cuando el tiempo de la barra cero se hace más largo, se puede actuar". Todavía no entiendo cómo hacerlo con el código. El tema es para los novatos.

Lo más fácil es no operar con los datos del indicador de la barra cero, sino tomar los datos de la primera barra, que ya está cerrada. Y deberías operar sólo en la barra libre.

También hay varias formas de limitar la operación dentro de la barra, si la operación se realiza en forma de tic, por ejemplo:

1. Compare el precio al que va a abrir con el precio de las posiciones ya existentes si está más cerca de X pips (Bid<=OrderOpenPrice()+X*_Point (o Ask>=OrderOpenPrice()-X*_Point), donde OrderOpenPrice() es el precio de apertura de la última orden de mercado en el símbolo) - prohíba la apertura.

2. Compara la hora actual antes de enviar la orden al servidor con la hora de apertura de las posiciones ya existentes, si la hora dentro de la misma barra (TimeCurrent()<=OrderOpenTime()+PeriodSeconds(), donde OrderOpenTime() es la hora de apertura de la orden de mercado más reciente para este símbolo) - desactiva la apertura.

 

Por favor, aconseja.... Todavía no tengo suficiente cerebro propio.

Estoy probando mi idea en TF5

Modelo: basado en los precios abiertos.

Sólo se puede abrir un pedido.

Órdenes abiertas en cualquier vela con valor de minuto solamente - 00

EL PROBLEMA

En algunos casos en una vela con un valor de minuto de 00 a la misma hora y al mismo precio

- la orden 1 se cierra en un SL

- se abre la orden N2

Mi idea es no cerrar en un SL y abrir la siguiente orden al mismo tiempo.

Q: .

Cómo debo hacer para que si la orden N1 se cierra por un SL, la orden N2 no se abra al mismo tiempo que la orden N1, sino en la siguiente vela más cercana con el valor de minutos - 00

Aquí está mi código.

int inicio()

{

int ot = PedidosTotal();

si(ot==0)

if(Minuto()==0)

OrderSend(Symbol(),OP_SELL,0.1,Bid,1,Ask+1500*Point,Ask-300*Point, "jfh",123

return(0);

}


Gracias.

 
pako:

PEDIDOS_LIMITADOS_DE_CUENTA

Número máximo permitido de órdenes pendientes activas

No hay órdenes de mercado, pero la apertura de órdenes de mercado puede ser limitada

CUENTA-MARGEN

Importe del margen reservado para la cuenta en la moneda del depósito

doble

MARGEN_DE_CUENTA

Tamaño de los fondos libres en la cuenta en la moneda del depósito, disponible para la apertura de la orden

doble

NIVEL DE MARGEN DE LA CUENTA

Nivel de margen de la cuenta en porcentaje

doble

Bien. ¿Cómo sería el comando que explica el número de órdenes pendientes en este caso?

No creo que se puedan abrir más órdenes de mercado, lo más probable es que esta orden sea válida para el número total de órdenes, es decir, órdenes pendientes + órdenes de mercado.

 
solnce600:

Por favor, aconseja.... Todavía no tengo suficiente cerebro propio.

Estoy probando mi idea en TF5

Modelo: basado en los precios abiertos.

Sólo se puede abrir un pedido.

Órdenes abiertas en cualquier vela con valor de minuto solamente - 00

EL PROBLEMA

En algunos casos en una vela con un valor de minuto de 00 a la misma hora y al mismo precio

- la orden 1 se cierra en un SL

- se abre la orden N2

Mi idea es no cerrar en un SL y abrir la siguiente orden al mismo tiempo.

Q: .

Cómo debo hacer para que si la orden N1 se cierra por un SL, la orden N2 no se abra al mismo tiempo que la orden N1, sino en la siguiente vela más cercana con un valor de 00 minutos.

Gracias.

Es muy fácil, Watson.

Compare la barra de apertura y la barra de cierre de la última posición cerrada. Si son iguales, entonces la posición se cierra en la misma barra en la que se abrió - no se vuelve a abrir en esa barra.
Razón de la queja: