¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 85

 
¿Puede alguien explicar de nuevo las señales de centrado o no? Hay muchos y algunos incluso tienen una descripción que dice cuenta cent.
Archivos adjuntos:
43.png  104 kb
 
ArtemTimm:
¿Puede alguien explicar de nuevo las señales de centrado o no? Hay muchos y algunos incluso tienen una descripción que dice cuenta cent.

Creo que el servidor del corredor lo determina automáticamente: con o sin centavos.
Si el broker es cent, entonces la cuenta real no puede suscribirse a esta señal por el dinero(a menos que la señal se haya creado antes de la aplicación de la regla), mientras que puede suscribirse con una cuenta demo de forma gratuita. Por lo tanto, las señales de centavos = señales de demostración para los suscriptores.

Si hay un error, es mejor ponerse en contacto con el servicio.

 

Escribí un script que muestra el historial de señales en el gráfico. Esta señal muestra que hubo momentos cercanos al colapso.


Reducción de agosto


 

no es una operación totalmente automática, el viernes tenía una nota en las noticias que hoy - es decir, el viernes, no había comercio, de lo contrario el movimiento llevó a un stop-out

Creo que está mirando los fundamentos, en todo caso la ruleta, el precio puede ir por el camino equivocado en cualquier otro día

 

El siguiente mayor número de abonados también llega sobre todo por la noche, se lleva poco y camina por la línea.


 
Vladimir Tkach:

Escribí un script que muestra el historial de señales en el gráfico. Esta señal muestra que hubo momentos cercanos al colapso.


Reducción de agosto

Buen guión.

 
Esta señal podría servir para una tesis doctoral :)
 
Vasiliy Kolesov:

Buen guión.

El hombre hizo más señales para el servicio con una secuencia de comandos y el análisis que el propio servicio ))

 
Ivan Butko:

Creo que el hombre ha hecho más señales para el servicio con un guión y el análisis que el propio servicio))

Te apoyo, esas capturas de pantalla muestran la solidez del sistema de principio a fin.

 
Ivan Butko:

El hombre ha hecho más señales para el servicio con un script y análisis que el propio servicio ))

¿Y el barco? ¿Y el helicóptero? ¿Quieres insultarme?

Razón de la queja: