Campeonato de Trading Automatizado 2011 - Reglas - página 8

 
Yedelkin:
Ya veo. Como en los viejos tiempos. Obligado a guiarse por cualquier cosa menos por las Reglas (leyes). :(

Es extraño que se queje de la falta de información cuando hay explicaciones oficiales publicadas en la propia página web, en forma de artículo detallado.

No sólo eso, sino que publicamos continuamente anuncios y explicaciones detalladas de este tipo.

Todos los mensajes de error detallados de los Asesores Expertos se envían automáticamente a los autores durante las pruebas de los Asesores Expertos antes de la competición.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Коды ошибок и предупреждений / Ошибки компиляции
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Коды ошибок и предупреждений / Ошибки компиляции
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Коды ошибок и предупреждений / Ошибки компиляции - Документация по MQL5
 
Renat:

Es extraño que se queje de la falta de información cuando hay una explicación oficial publicada en la propia página web, en forma de artículo detallado.

Aquí es donde discrepo categóricamente. La lógica estándar es siempre que hay unas reglas y luego hay "explicaciones oficiales" que explican estas reglas. Cuando las normas de comportamiento empiezan a introducirse no en las propias reglas, sino en explicaciones "oficiales" subordinadas, es un lío. Porque en ese caso, se pierde todo el sentido del Reglamento, si muchos de ellos se reflejan en algún tipo de reglamento.

El jueves mismo estuve mirando las normas relativas a los tiempos de las pruebas y no encontré nada importante. Sin embargo, el domingo me dicen que no he leído todos los artículos que salieron después del jueves.

 
papaklass:

En el último campeonato tuve un jugador de 12 divisas que estuvo dentro de los 15 minutos asignados. Para ser correctos, el tiempo de la prueba fue de unos 700 segundos. Ahora, la prueba para la moneda 12 del 04.01.2010 al 01.09.2010 es de 683 segundos.

¿Y cuál era el lugar de esa multidivisa?
 

Yedelkin:

...El jueves mismo estuve mirando las normas sobre el tiempo de las pruebas y no encontré nada significativo. Sin embargo, el domingo me anuncian que no he leído todos los artículos que salieron después del jueves.

Reglas del campeonato:

7. Los Asesores Expertos pueden contener restricciones para su uso fuera del Campeonato, pero deben cumplir los siguientes requisitos

  • no contengan errores graves de programación (bucles, cuelgues, etc.) o acciones obviamente maliciosas en el código
  • ser económico en términos de recursos de CPU y memoria
Se necesitaría más de un "reglamento" para aclarar estos dos puntos, sobre todo si las decisiones se basan en la analogía y la jurisprudencia (lo que también permite el "espíritu" de las normas y estos dos puntos en particular).
 
papaklass:
200 - е.
¿Se trata de este EA (como si llevara 200)?
HamidReza Hesaraki
630133
LT (EURUSD, 12 horas)
 

Interesting:
Для разъяснения сути двух этих пунктов понадобится не один "подзаконный акт", тем боле если принимать решения на основе аналогии и прецедентного права (что опять же "духом" правил и в частности этих двух пунктов допускается).

Bueno, te das cuenta de que las supuestas "normas" que has citado no tienen nada que ver. Quedan a la discreción subjetiva del maestro de pruebas. En cuanto a los"15 minutos", se trata de una norma de conducta bastante objetiva, pero perdida en algún lugar de otro artículo "oficial". No se puede ver la configuración del ordenador en el que se debe probar esta regla de"15 minutos". Por lo tanto, las partes de la cláusula 7 del Reglamento citadas por usted (teniendo en cuenta las temidas palabras "analogía" y "jurisprudencia") no se perciben más que como una astucia.
 

papaklass:

Yedelkin:
¿Y qué lugar ocupó ese plurinacional?

200 - е.

No sé ni qué decir. Prefiero no decir nada.

...No diré nada por despecho, sino simplemente porque no es interesante encajar a un experto en los "15 min. == +-200º lugar" no es nada interesante.

 
Yedelkin:

Aquí es donde estoy muy en desacuerdo. La lógica estándar es siempre la siguiente: hay unas reglas - y luego hay "explicaciones oficiales" que explican estas mismas reglas. Cuando las normas de comportamiento empiezan a introducirse no en las propias reglas, sino en explicaciones "oficiales" subordinadas, es un lío. Porque en ese caso, se pierde todo el sentido del Reglamento, si muchos de ellos se reflejan en algún tipo de reglamento.

El jueves mismo estuve mirando las normas relativas a los tiempos de las pruebas y no encontré nada importante. El domingo me anuncian que no he leído todos los artículos que salieron después del jueves.

¡Vamos, no seas tímido!

Lo único que se puede achacar es que no hemos escrito expertos ganadores para todos.

Por unos céntimos de premio te hacen esforzarte y te remiten constantemente a algún material anterior.

 
Yedelkin:

No sé ni qué decir. Prefiero no decir nada.

...No diré nada por mala leche, sino simplemente porque no es interesante encajar a un experto en los "15 min. == +-200º lugar" no es nada interesante.

Sin entrar en detalles del perito concreto, diré que para la multa cualquier resultado que no sea una descalificación ya es un logro.

Lo sé de primera mano, porque me interesan los mults (y sobre todo sólo los mults), y comprendo profundamente el hecho de que la complejidad de un "buen" mults es mucho mayor que la de un monovaluador que opere con la misma estrategia.

Por eso, muchos desarrolladores, incluso muy experimentados, no siempre aceptan este tipo de proyectos.

 
Renat:

¡Vamos, no seas tímido!

Sólo queda la acusación de que no hemos escrito expertos ganadores para todos.

Por unos kopecks de premio te hacen esforzarte y remitirte constantemente a unos materiales anteriores.

De todos modos, lo tengo, la frase se convirtió fácilmente en una acusación. Añadido de sarcasmo. - Como siempre, cuando no hay una respuesta sustantiva. Dejémoslo así.