Campeonato de Trading Automatizado 2011 - Reglas - página 15

 
Urain:

El año pasado, Renat explicó que no se permitiría participar a los EAs que no mostraran ningún beneficio (durante un periodo de 9 meses, en el probador), para no cargar los servidores con basura. (No lo he reproducido textualmente, pero se corresponde con lo que quiero decir).

Por lo tanto, todo depende del resultado final, tal y como yo lo entiendo.

¿Está regulada la detracción de fondos por alguna norma?

 
Interesting:

Por lo tanto, estamos hablando del resultado final, tal y como yo lo entiendo.

¿Está regulada la detracción de fondos por alguna norma?

Si al final de la prueba técnica, una vez cerradas todas las operaciones, el depósito será superior a 9000 dólares (con los 10000 dólares iniciales), significa que se ha superado la condición de rentabilidad mínima.

No se tiene en cuenta la detracción. La condición de ganancias/pérdidas mínimas sólo se utiliza contra los Asesores Expertos que son obviamente malos.

Como ya se ha discutido muchas veces, no se aceptan ejemplos de excepciones.

 
Renat:

Si al final de la prueba técnica después de cerrar todas las operaciones el depósito será más de 9000$ (a 10000$ iniciales), significa que la condición de rentabilidad mínima se ha superado.

La detracción no se tiene en cuenta. La condición de ganancias/pérdidas mínimas sólo se utiliza contra los Asesores Expertos que se sabe que son malos.

Como ya se ha comentado muchas veces, no se aceptan excepciones.

Así que he entendido bien - el balance final de la prueba debe ser más de 9000 $, en caso extremo igual (pero no menos).
Razón de la queja: