Campeonato de Trading Automatizado 2011 - Reglas - página 4

 
Renat:

Por favor, no intentes lanzar tus ridículos/repetibles/provocadores argumentos contra una decisión que viene de lejos.

Hice algunas aproximaciones, jugué con las declaraciones, pero no funciona. Déjalo estar.

Bien... Sobre el tema del pipsing (todavía quiero ser específico, para que no surjan preguntas después):

1. ¿Un mínimo de 2 spreads (spread especificado en la solicitud) y una posición que ha existido durante al menos 10 minutos es "pipsing"? ¿Es el 25% y más de estos oficios - es una descalificación?

2. ¿Es un cambio de posición o el corte de una posición en la zona del precio de apertura +/- 2 spreads un Pips? ¿Se considera que el 25% o más de esos oficios es una descalificación?

3. ¿Es el trailing stop (o cierre forzado) en torno al precio de apertura / precio de apertura + 2 spreads un scalping? ¿Es el 25% o más de dichas operaciones una descalificación?

4. ¿Cuál debería ser el intervalo medio entre las operaciones relacionadas con esta posición para que no se considere "pipsing"?

 

Una pregunta aclaratoria.

¿Es posible tener una sola orden (según entiendo por las reglas) trabajando en un sivmol a la vez, o es posible gestionar las 12 órdenes como se quiera?

Esto sería importante para mi TS ya que las órdenes se utilizan para muchas cosas y no podemos ir a ningún sitio sin un mínimo de al menos 2 órdenes por símbolo.

 
papaklass:

A Renat

Se resolverían muchos interrogantes si MQ publicara las estadísticas de descalificación de los campeonatos anteriores, con los comentarios del organizador en el momento de las descalificaciones. Si el organizador del evento comentara estas estadísticas en los tiempos que corren, la mayoría de los solicitantes entenderían lo que el organizador quiere de ellos. Y tal vez puedan cuantificar lo que usted entiende por "espíritu pipsqueak".

Una sugerencia bastante sensata, de hecho, es ridículo orientar a los técnicos hacia algún tipo de espíritu.

Pero la posición de Renat también es comprensible, en cuanto se formalicen las normas, comenzarán a socavarlas.

Por eso, un análisis de los participantes descalificados sería una buena manera de formalizar el espíritu del pipsing.

De nuevo, esto no impone ninguna obligación a MQ, y nadie le agarrará por la lengua.

Creo que un artículo sobre este tema dará confianza a mucha gente.

 
papaklass:

A Renat

Se resolverían muchos interrogantes si MQ publicara las estadísticas de descalificación de los campeonatos anteriores, con los comentarios del organizador en el momento de las descalificaciones. Si el organizador del evento comentara estas estadísticas en los tiempos que corren, la mayoría de los solicitantes entenderían lo que el organizador quiere de ellos. Y tal vez puedan cuantificar lo que usted entiende por "espíritu pipsqueak".

Urain:

Una sugerencia bastante sensata, de hecho, es ridículo orientar a los técnicos hacia algún tipo de espíritu.

Pero la posición de Renat también es comprensible, en cuanto se formalicen las normas, comenzarán a socavarlas.

Por eso, un análisis de los participantes descalificados sería una buena manera de formalizar el espíritu del pipsing.

De nuevo, esto no impone ninguna obligación a MQ, y nadie le agarrará por la lengua.

Creo que un artículo sobre este tema dará confianza a mucha gente.

Lo secundo. Espíritu en espíritu, pero cuánto hay que pesar en gramos para entender...

 
Urain:

Una sugerencia bastante sensata, de hecho, es ridículo que un técnico sea guiado por algún espíritu.

Pero la posición de Renat también es comprensible, en cuanto se formalicen las normas, empezarán a ser desvirtuadas.

Por eso, un análisis de los participantes descalificados sería una buena manera de formalizar el espíritu del pipsing.

De nuevo, esto no impone ninguna obligación a MQ, y nadie le agarrará por la lengua.

Creo que un artículo sobre el tema dará mucha confianza.

Con el apoyo de

He descrito mi situación y comentarios, incluso tengo el extracto de mi EA, por si alguien lo necesita, aunque apenas aportará nada nuevo, las operaciones rápidas son la mayoría.

 

Lo más probable es que los pips sean prohibidos porque se basan en los errores de MT5.

Por lo tanto, si hay fallos en las cotizaciones, deshazte de ellos, no prohíbas el pipsing.

 
Vladix:

La pregunta a los participantes competentes de los campeonatos anteriores es entonces:

- ¿Un EA que mantenga una posición durante al menos 5 minutos (el máximo no está limitado), con el objetivo de obtener un beneficio de tres spreads, se consideraría un "pipser"?

Puedes basarte en mis resultados del año pasado; estaba operando al "borde de la falta".

Sin embargo, no es un hecho que no hubiera sido descalificado si hubiera ganado el premio...

 
komposter:

Puede remitirse a mis resultados del año pasado, el comercio estaba "al borde de la falta".

Cierto, no es que no hubiera sido descalificado si hubiera ganado el premio...

Gracias.

Acabo de hojear algunas páginas: su tiempo medio de mantenimiento de la posición es de unos 30 minutos, ¿es eso el "borde de la falta"? Al menos será un punto de referencia.

 
Vladix:

Acabo de hojear varias páginas: el tiempo medio de mantenimiento de la posición es de unos 30 minutos, ¿se trata de una "línea de falta"? Al menos será un punto de referencia.

En realidad me refería a los objetivos, no eran más de 3-5 diferenciales. Y casi todas las operaciones rentables las tenían.

Y la duración no fue controlada, es decir, se formó por casualidad. Y hay más de un puesto que se cerró literalmente nada más abrirse.

Probablemente porque no hay muchos intercambios.

 

A los promotores y organizadores.

Volviendo a una pregunta planteada en su día - ¿Es posible forzar el cambio del símbolo del gráfico durante la ejecución de un EA?

Hay dos puntos que me gustaría aclarar:

1. Durante la inicialización del Asesor Experto, el símbolo y el período se cambian forzosamente a los valores requeridos (este es el punto que más me interesa);

2. Durante el trabajo del experto, el símbolo puede cambiarse (por diversas razones).

Permítanme aclarar el hecho de que un EA puede ser multidivisa o operar con el mismo símbolo (se especifica en los parámetros del EA).

PS

Esta pregunta surge porque podemos comprobarlo en otros símbolos, y este comportamiento se considerará inaceptable.

Razón de la queja: