Enséñame a ganar dinero. - página 8

 
khorosh:

Suelo creer a una persona, siempre que no me engañe). Me gustaría decidir si vale la pena el tiempo. Si la rentabilidad es inferior a los métodos que utilizo, entonces, como se dice, no vale la pena.

Entonces, para decidirse DEFINITIVAMENTE, dígase aproximadamente lo siguiente:. "Me gustaría tener alguna rentabilidad específica de las formas que estoy utilizando actualmente. Al mismo tiempo, ninguna de mis formas NO UTILIZA los datos de las estadísticas de resultados de las transacciones en mis señales. Entonces, si el trabajo con las estadísticas de resultados aporta sus porcentajes de EN... y SUS ESTADÍSTICAS DE FUENTE serían MEJORES que cualquiera de ellas de forma aislada".

Y seguramente - usted puede convencerse de tomarse el tiempo para investigar el asunto

 
prikolnyjkent:

Entonces, decirse a sí mismo DEFINITIVAMENTE lo siguiente:. "Supongamos que tengo alguna rentabilidad específica de los métodos que estoy utilizando actualmente. Al mismo tiempo, ninguno de mis métodos UTILIZA los datos de las estadísticas de resultados de las transacciones en mis señales. Entonces, si el trabajo con las estadísticas de resultados aporta sus porcentajes de EN... y SUS ESTADÍSTICAS DE FUENTE serían MEJORES que CUALQUIERA de ellas de forma aislada".

Y seguro - que podrá convencerse de tomarse el tiempo para estudiar el tema

Tiene sentido, cada vez me gustas más). Si puede, explique cómo puede utilizar las estadísticas de los resultados de las operaciones si está negociando una secuencia aleatoria. Sólo puedo suponer que al utilizar la estadística de resultados estás convirtiendo una secuencia aleatoria para introducir otra por inversión o de alguna otra manera. Para mí es un bosque oscuro, si cualquier transformación de una secuencia aleatoria puede influir en los resultados comerciales para mejor. Después de todo, la secuencia seguirá siendo aleatoria... Si en la variante de utilizar la estadística de resultados para alguna señal concreta de TS el sentido es más o menos claro, para el caso en que se negocia una secuencia aleatoria, el uso de la estadística de resultados no me queda nada claro.

 
Hubo una persona en este sitio, el tema comenzó tan temprano como04.05.2010 presumió de su sistema durante varios años seguidos desde 2010, le demostré que era una tontería, pero se daba golpes de pecho) al final yo mismo le creí y mucha gente trató de entender lo que tenía ahí, me contó mucho, estuve seis meses en ello con un compañero hace unos años que no recuerdo exactamente, acabó siendo una completa tontería, le pregunté a ese hombre después de seis meses, qué pasa, ¡me dijo que lo dejaba! Dijo que lo había dejado y que había terminado con el forex en general. ¡Así que eso es! He intentado meterme con la gente en varios hilos y de vez en cuando he insertado palabras ingeniosas como "Qué sistema más chulo tengo", no es un principiante y lleva mucho tiempo en el foro.
Pueden pasar años creyendo en algo que no funciona y la gente pierde su tiempo por su culpa.
 
7Konstantin7:
Hubo una persona en este sitio, el tema comenzó tan temprano como04.05.2010 presumió de su sistema durante varios años seguidos desde 2010, le demostré que era una tontería, pero se dio golpes de pecho) al final yo mismo le creí y mucha gente trató de entender lo que tenía ahí, me contó mucho, estuve medio año en ello con un compañero hace un par de años que no recuerdo exactamente, acabó siendo una completa tontería, le pregunté a ese hombre después de medio año, ¡qué pasa, me dijo que lo dejaba! Dijo que lo había dejado y que el Forex estaba descartado. ¡Así que eso es! He intentado engañar a la gente en varios hilos, insertando de vez en cuando palabras ingeniosas como "Qué sistema más chulo tengo", no es un principiante y lleva mucho tiempo en el foro.
Así que el foro está lleno de fantasiosos) Pueden pasar años creyendo en algo que no funciona y la gente pierde su tiempo por su culpa.
Estoy de acuerdo. Hay variaciones de esto). ¿Cómo es que tu asesor, Kostya, sigue siendo rentable?
 
khorosh:
Estoy de acuerdo. Hay variantes de este tipo). ¿Cómo es tu Asesor Experto, Kostya? ¿Sigue siendo rentable?

Ya sabes cuántos años llevas aquí, cuántos años llevo yo, a cuántas personas hemos leído con confianza, pero es inútil.

Lo he mejorado recientemente, los riesgos son menores ahora y puedes empezar a operar con un pequeño depósito.

Hay un patrón de precios denso, por ejemplo puedes abrir 100.000 órdenes en 5 años, puedes abrir 20.000 órdenes y el sistema será estable de todos modos, por supuesto hay desventajas, pero es mejor que nada.

Por supuesto que no puedo adivinar el futuro, pero lo principal es no ajustar en el probador, no importa lo apretado que esté el sistema, sigue funcionando.

He sacado una captura de pantalla, pero es antigua.

 
khorosh:

Tiene sentido, cada vez me gustas más). Si puede, explique cómo puede utilizar las estadísticas de los resultados de las operaciones si está negociando una secuencia aleatoria. Sólo puedo suponer que al utilizar la estadística de resultados se convierte una secuencia aleatoria para entrar en otra por inversión o de alguna otra manera. Para mí es un bosque oscuro, si cualquier transformación de una secuencia aleatoria puede influir en los resultados comerciales para mejor. Después de todo, la secuencia seguirá siendo aleatoria... Si en la variante de utilizar la estadística de resultados para alguna señal concreta de TS el sentido es más o menos claro, en el caso de que se negocie una secuencia aleatoria, el uso de la estadística de resultados no me queda nada claro.

Por favor... eche un vistazo a este gráfico: https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Randomwalk0.png#/media/File:Randomwalk0.png

Ahora, toma en serio lo que dije en mi post https://forum.mql4.com/ru/71529/page7#1032050

Te diré en una "frase" lo que tiene que hacer una persona para desentrañar el problema hasta el FINAL...

- abrir la página de la wikipedia sobre el "Desafío de la Ruina del Jugador";

- tome un gráfico de él con 1000 líneas para 1000 movimientos, y considere que esta es la estadística de los resultados en las señales de algunos de sus TS en TP=SL;

- Y ahora, si usted sabe cómo operar para estar en el negro al final de una serie de operaciones, entonces usted sabe TODAS LAS RESPUESTAS A CUALQUIER PREGUNTA SOBRE LOS TÉRMINOS DE NUESTRA CHARLA... y no necesitas hacerme más preguntas.

No te "... saber cómo tenías que operar para estar en negro al final de una serie de operaciones..." ?

Si no es así, al menos me interesaría ver en un futuro post su razonamiento...
¿Tal vez pueda al menos hacerte una pregunta REAL...?

 

y esta línea no la entiendo - ¿de qué gráfico con 1000 líneas estamos hablando?


- tome de él un gráfico con 1000 líneas para 1000 movimientos y considere que es la estadística de resultados por señales de algunos su TS en TP=SL;

 
YOUNGA:

No he entendido esta línea - ¿de qué gráfico con 1000 líneas estamos hablando?


- Tome de él un gráfico con 1000 líneas para 1000 movimientos y considere que esta es la estadística de resultados para las señales de algunos de sus TS en TP=SL;

Este es el gráfico inferior derecho (N = 1000)
 
Todos los cerebros destrozados, todos los giros trenzados, Y las autoridades de la cuerda nos inyectan una segunda inyección.
 
DJDJ22:
Todos los cerebros destrozados, todos los giros trenzados, Y las autoridades de la cuerda nos dan una segunda oportunidad.
¿Y dónde tienes el problema?
Razón de la queja: