El futuro del comercio automatizado - página 9

 

MetaTrader 5 es un gran avance en el comercio y la optimización de las operaciones. Quien dijo algo de CQG u Omega, no es lo mismo. El CQG frotado me recuerda a los tiempos de Windows 95.

El cuarto Metatrader, debido a sus limitaciones, no podía integrarse plenamente en el proceso empresarial. El quinto podrá. El proceso de negocio, tal y como yo lo entiendo, es algo más que una simple combinación comerciante-terminal-cuenta. Se trata de varios procesos simultáneos: I+D, implantación de desarrollos, automatización de procesos, negociación manual de un grupo de operadores, sistema de gestión de riesgos, control de cartera, control de cada uno de los subsistemas, planificación. Resulta ser toda una arquitectura. Que la I+D sea MatLab y el probador, la automatización de procesos - MQL5, la gestión de riesgos - sistema de gestión de riesgos, etc., la negociación manual - MT.

 
timbo:

Una vez más, la discusión ha descendido a un ejercicio de medición de plátanos. Pero este tema no trata de eso. El tema es sobre las perspectivas del comercio automatizado, no sobre programas específicos.

El mercado está cambiando. No está claro si el comercio automatizado tiene buen o mal futuro, pero el futuro ya ha comenzado. Las oportunidades de ganar dinero en el mercado también están cambiando, simplemente porque los operadores están cambiando, ahora son operadores de silicio. ¿Qué posibilidades tiene un solitario con matlab o mcl, lo que sea, con una débil conexión a Internet, con una comisión que se come la mayor parte de los beneficios, contra los grandes tiburones con colocación en la bolsa y un software mucho más avanzado? ¿Dónde está la ventaja que le ayudará a sobrevivir?

Las grandes empresas no te golpean en la cabeza con una sartén cada 20 segundos cuando operas.
Ellos pueden marcar el rumbo del mercado, pero usted también puede seguirlo. No son necesariamente las complejas estrategias de las grandes empresas las que dificultan el mercado.

Es como con la contracción de la función en matemáticas.

Yla "medición de plátanos" se produjo por el"software mucho más avanzado".

 
Renat:
.... Y están destrozando totalmente las soluciones de tipo MT en los foros públicos.
MQL(4/5) + terminal como entorno no tienen una funcionalidad completa. Y por eso yo, por ejemplo, como escribí aquí ( hasta que me baneó en un ataque de rabia el señor desarrollador) no puedo usarlo en absoluto. Pero, por desgracia, la zona horaria no se puede configurar en el terminal. Esta es una limitación fundamental.
 

Renat:

Interesante:

Esencialmente, por el momento, MT5 es un complemento externo a MT4. Esencialmente una muleta....

¿Me equivoco?

Y estás muy equivocado. No hacemos terminales para clientes, sino plataformas de negociación. Llevamos 10 años haciéndolo.

Veo un malentendido muy grave sobre las actividades de nuestra empresa. La gente suele sorprenderse mucho cuando se entera de los volúmenes, la geografía y los resultados de nuestra empresa. Especialmente los usuarios de habla rusa, que no miran más allá de la CEI.

Espere un poco más y verá los resultados de la implementación de MetaTrader 5 en las mayores bolsas del mundo. Todo va según lo previsto.

1. Entiendo que no se trata sólo del terminal del cliente. Se ha mencionado repetidamente que tenemos mucha experiencia. ¿Quién lo discute?

2. ¿Un grave malentendido de qué tipo de actividad? Como programador al menos interesado en el comercio mecánico lo entiendo muy bien. Tal vez no lo entienda como "comerciante" - así que explíquelo entonces....

3. no, no estoy tan sorprendido. ¿Crees que elegí la terminal de comercio y DC para operar en el lugar? He probado al menos 15 terminales y probablemente medio centenar de empresas de corretaje diferentes.

Después de R2 (de Forex Club) para cualquier trader MT4 le parecerá un GRAN TERMINAL y no digo que R2 en sí no sea el peor terminal. Por ejemplo, cuando se compara con una maravilla natural NetTradeX.

4. ¿Por qué no miramos? Lo hacemos. No entiendo: ¿qué diferencia hay entre el golpe, el dal o el corte en la CEI y las mismas operaciones en Estados Unidos, Europa o Japón?

¿O tal vez la NFA también regule la venta de patatas en los bosques rusos?

Vale, han prohibido la LOCI, pero aún no tengo respuesta a esta pregunta.

5. Sí, estoy dispuesto a esperar y mucho, creo que ya son 2 años que estoy esperando. excepto que las bolsas BIGgest no me interesan mucho - por el momento estoy interesado en el comercio automático en mi propia estrategia en un depósito de digamos $ 1000.

Privado:

Aquí, escriba un artículo y explique la plataforma de negociación a los usuarios del terminal. Muchos aquí conocen el terminal, porque lo utilizan. Nos hablas del servidor, de su configuración, de lo que hace y de cómo puede hacer ... No queremos tener miedo de nada más. Todo lo que haces es repartir prohibiciones...


La historia de la plataforma de negociación es ciertamente buena. Pero, ¿por qué la mayoría de los operadores necesitan saber cómo funciona todo en el lado del servidor?

Al final, lo importante no es el MQL ni otros trucos programáticos de la plataforma de negociación. Lo importante es lo que se puede hacer con MQL, y con lo que puede contar finalmente un operador que crea una estrategia de trading.

PS

Será mejor que escriban un artículo sobre un Asesor Experto que utilice todas las operaciones comerciales posibles: flips, scalping, trimming y demás.

Por el momento, el máximo logro en MM es el cálculo del tamaño del lote y la elección de los tamaños de TP y SL.

 
Academic:
MQL(4/5) + terminal como entorno no tiene una funcionalidad completa. Y por eso yo, por ejemplo, como escribí aquí ( hasta que me banearon en un ataque de rabia los desarrolladores) no puedo usarlo en principio. Pero la zona horaria no se puede configurar en el terminal. Esta es una restricción fundamental.

El mal bailarín se interpone en el camino ****?

Esta es una restricción fundamental. Compre el acceso a los servidores de intercambio y siga escribiendo en C lo que tendrá una funcionalidad completa.
Por ejemplo, no me importa el tiempo en la terminal. Puedes ver el reloj en la esquina inferior derecha (el predeterminado en el viento :D).
¿O quieres poner la dirección al norte y freír un huevo?
Encuadernación vía dll, si tienes habilidad, también puedes hacerlo.
En cuanto salga la api, podrás escribirla incluso en asm.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Способы привязки объектов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Способы привязки объектов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Способы привязки объектов - Документация по MQL5
 
xeon:

Cuando eso ocurra, entonces podremos hablar de ello, pero por ahora la gran mayoría de los que estudian MT5 sólo lo hacen por el campeonato.

En mi opinión, por supuesto :-)

Por supuesto, lo están estudiando no sólo para el campeonato. Pero el hecho es que hasta ahora el dinero REAL sólo se puede hacer con el campeonato (ojalá no fuera así)...
 
C-4:
Mientras los apologistas de los artilugios súper sofisticados e inútiles intentan demostrar su utilidad, se gestionan millones de depósitos con estrategias elementales como la media móvil, y todo ello de forma abierta y pública, basándose en el buen y viejo terminal MT4.
Y así será durante mucho tiempo. No hay que esperar que MT4 muera ni siquiera en 2-3 años...
 
mrProF:

Bad Dancer ****?

Compra el acceso a los servidores de intercambio y sigue escribiendo algo con plena funcionalidad en C.
Por ejemplo, me importa poco el tiempo en la terminal. Puedes ver el reloj en la esquina inferior derecha (el predeterminado en Windows :D).
¿O quieres poner la dirección al norte y freír un huevo?
Encuadernación vía dll, si tienes habilidad, también puedes hacerlo.
En cuanto salga la api, podrás escribirla incluso en asm.

Eso es lo que hago: compro. Si no te importa, sólo puedes ser feliz por ti mismo. :-)
 
Academic:
Eso es lo que hago: compro. Si no te importa, sólo puedes ser feliz por ti mismo. :-)
Por ejemplo, el momento en que usted compra un Asesor Experto que funciona (caja negra, es decir, sin fuentes, o simplemente como un no-programador) con control de tiempo de comercio incorporado.
Si cambias la zona horaria, se pierde la idea del autor del Asesor Experto.
Ten en cuenta otros aspectos además de tu deseo.
 
timbo:

Una vez más la discusión ha descendido a los plátanos. Pero este tema no trata de eso. El tema es sobre las perspectivas del comercio automatizado, no sobre programas específicos.

El mercado está cambiando. No está claro si el comercio automatizado tiene buen o mal futuro, pero el futuro ya ha comenzado. Las oportunidades de ganar dinero en el mercado también están cambiando, simplemente porque los operadores están cambiando, ahora son operadores de silicio. ¿Qué posibilidades tiene un solitario con matlab o mcl, lo que sea, con una débil conexión a Internet, con una comisión que se come la mayor parte de los beneficios, contra los grandes tiburones con colocación en la bolsa y un software mucho más avanzado? ¿Dónde está la ventaja que les ayudará a sobrevivir?

IMHO

un mercado más eficiente debería reducir la volatilidad y el mayor peligro no es lo que veo. No voy a discutir, pero el principal impulsor de la volatilidad no son los patrones de manada (de comportamiento)

Se trata de acontecimientos fundamentales: publicación de pronósticos, corrección y divulgación de hechos. La estructura de estos eventos debería cambiar. A grandes rasgos, el informe de balance trimestral de una empresa que cotiza en bolsa es como una edad de piedra.

Los informes, tarde o temprano, serán "poptic" y estarán disponibles en línea en la parte abierta que regula la bolsa. Todo lo que se pueda contar y contabilizar pasará a ser "poptic" en línea.

En la versión antigua hay cifras "políticas" como los anuncios de tipos de interés.

Creo que exageras el peligro de algo-snapping

Razón de la queja: