MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 85

 
ALXIMIKS:


Sí, el depurador funcionaba bien (no sé exactamente ahora, pero hace una semana estaba bien - estaba depurando mis clases).

Sólo que no hice ningún punto de ruptura en el init, todo estaba en el inicio.


Todavía estoy tratando de averiguar cómo utilizar el depurador.
Si no selecciono puntos en el inite, sigue sin ir al inicio.
 
chief2000:

Es posible.
No sé por qué, pero en lugar de EURUSD (elegí EURUSD en el probador) el depurador intenta abrir el gráfico del par USDCHF, para el que no hay datos históricos. ¿Dónde está este conjunto?

Hay dos salidas:

1. Abra el gráfico del USDCHF y luego haga que se recuperen los datos de este símbolo.

2. Especificar el símbolo para la depuración en ME: Servicio - Ajustes - Depuración - Utilizar el símbolo y el punto especificados.

 
Scriptong:

Hay dos salidas:

1. Abra el gráfico del USDCHF y luego haga que se recuperen los datos de este símbolo.
2. Especificar el símbolo para la depuración en ME: Servicio - Ajustes - Depuración - Utilizar el símbolo y el punto especificados.


Tu solución ayudó con la selección de EURUSD, pero el depurador sigue sin entrar en start().
Por si acaso, MT4 build 551, ME5 build 875.
 
chief2000:

Tu solución ayudó con la selección de EURUSD, pero el depurador sigue sin entrar en start().
Por si acaso, MT4 build 551, ME5 build 875.


Creo que eso es lo que he estado probando todo. El terminal ha sido actualizado a la versión 552.

Para entrar en el inicio se necesita:

1. Poner punto de ruptura en algún lugar del inicio (lo hice en la primera línea).

2. Espera a que se compruebe la marca del personaje.

 
Scriptong:


Creo que eso es lo que he estado probando todo. El terminal ha sido actualizado a la versión 552.
Para entrar en el inicio se necesita:
1. Poner punto de ruptura en algún lugar del inicio (lo hice en la primera línea).
2. Esperar a que se marque el carácter a comprobar.


¿Lo has comprobado con el código que he puesto arriba o por tu cuenta?
 
chief2000:

¿Lo has comprobado con el código que he puesto arriba o por tu cuenta?


Exactamente en el tuyo.
 
Scriptong:

Exactamente en el tuyo.

Eso es, he descubierto lo que está mal. Pensaba que el gráfico era una formalidad pero resulta que el Depurador coloca el Asesor Experto en el gráfico y por tanto hay que pulsar el botón de "Asesores Expertos" en MT4. Estaría bien recibir un mensaje de aviso cuando se pulsa el botón, de lo contrario no estoy seguro de por qué no funciona el depurador (más bien funciona, pero sólo en el init-e). Gracias por la ayuda.
 
chief2000:

He descubierto cuál era el problema. Pensé que el gráfico es una formalidad pero resulta que el depurador coloca el Asesor Experto en el gráfico y por lo tanto el botón de "Asesores Expertos" en MT4 debe ser presionado. Estaría bien recibir un mensaje de aviso cuando se pulse el botón, de lo contrario no estoy seguro de por qué no funciona el depurador (más bien funciona, pero sólo en el init-e). Gracias por la ayuda.


IsExpertEnabled(); para ayudar a

 
sergeev:
¿por qué no dejamos que los propietarios prueben las estrategias en las casas de bolsa islámicas?

Por lo que sé, los intercambios se tienen en cuenta en el probador, aunque la cuenta pertenezca al grupo de "Cuentas libres de intercambio".

Incluso si el swap no se tiene en cuenta en tales cuentas, la configuración del probador debe ser capaz de gestionar el proceso (porque el comerciante debe determinar la mejor manera de gestionar la cuenta).

VOLDEMAR:
Sí y añadir el apalancamiento ....

+1. También vale la pena añadirlo, porque un operador necesita saber a qué valores de apalancamiento serán más eficaces las pruebas.

evillive:
¿No hay uno?
No hay apalancamiento en el probador para MT4. En MT5 lo hay, se añadió a petición de los trabajadores.
evillive:
Entonces, conéctate a la cuenta correcta antes de probar, ¿cuál es el problema? Pero el apalancamiento se tiene en cuenta, así que no es necesario añadirlo.

El problema es que es una chatarra abrir 20 cuentas para probar las configuraciones y características "primitivas" de una cuenta de trading.

Un operador debería poder probar el comportamiento de un EA en una cuenta con diferentes parámetros (hace la vida mucho más fácil).

 

Chicos, no puedo entenderlo y la ayuda actual es engañosa...

¿Funcionarán en el nuevo compilador los ejemplos que están en mi ayuda?

¿Será posible crear botones similares a los de mt5?

Razón de la queja: