El futuro del comercio automatizado - página 16

 
Prival:

... necesito un vaso (ya que el intercambio se va a apagar) ...

Llevo mucho tiempo queriendo preguntar al público en general. El cristal cuesta dinero. Sólo para verlo hay que pagar una cuota mensual. ¿Hay muchos demo-millonarios dispuestos a pagar? Me pregunto cómo ven este problema MQ y sus clientes. Entrar en la bolsa no es sólo un programa informático, es una relación comercial completamente diferente.
 
timbo:
"Ciertas operaciones manuales" son automatizadas por una secretaria, mientras que el autotrading automatiza TODAS las operaciones. Todavía tienes que idear una estrategia tú mismo, pero incluso eso es sólo un defecto temporal. Este es el "futuro" del autotrading.

¿TODOS? Tal vez todo lo que el desarrollador de software y la funcionalidad permitan. Pero no se puede afirmar que hay cientos de estrategias que no se pueden automatizar en absoluto o que dicha automatización no tendría sentido.

Y lo que existe ahora en este campo SIN INTERVENCIÓN HUMANA no es muy eficaz, por no decir otra cosa.

Por no hablar de la presencia de los FA, que no se automatizará del todo muy pronto...

 
Interesting:

Por no hablar de la presencia de los FA, que no se automatizará del todo muy pronto...

Ya, hace mucho tiempo...
 
Interesting:

Pero no se puede afirmar que hay cientos de estrategias que no se pueden automatizar en absoluto o que dicha automatización no tendría sentido.

Si no se puede automatizar, entonces no es una estrategia, sino un enigma de hoja de café...
 
timbo:
.... Acudir a la bolsa no es sólo una cuestión de software, sino que se trata de una relación comercial completamente diferente.

El DT pasará el vaso y nos dará asc, bid y quizás last (precio de una última operación con su volumen ) :-))) Entonces no hay que cambiar casi nada en MT, todo está preparado para ello.

Sin el modo de ventana, ni siquiera puedo imaginar dónde se ubicará (la taza), no hay espacio en absoluto ... . lo más probable es que haya un terminal completamente diferente para el intercambio, no lo que vemos ahora. Y si es así, como se acaba de escribir, la ideología de la MT, entonces sí será "la mejor solución del mundo"

 
gip:

El idioma. Probablemente aún no puedas apreciarlo, pero el lenguaje dará poder. mql4 era un completo desastre. El modelo de producto se acerca un poco a lo normal. No sé qué pasa con la API. Y puede que todavía haya algo en camino. De todos modos, confía en mí, MT5 está haciendo una fuerte declaración. Hablo como médico.

--

Sí, lo olvidé. Manejo de situaciones excepcionales. El terminal ya no se bloquea. (Esta cosa se inventó en los años 80 :)))

Ahora imagina por un momento al menos MT4 + OOP. Que sean KUHNY, que sean INSEGUROS (en términos de intercambios normales y bancos), pero aún así...

MT5 se creó para RETAR el nuevo mercado, quién lo diría. Tal vez se convierta en un producto tan popular como su predecesor. Seguro que sí.

Pero creo que estas mismas bolsas y estos mismos bancos no ofrecen depósitos a 100-200$. Creo que hay y depósitos de $ 500-1000 no hará que el tiempo. Y no todo el mundo necesita estos mismos encantos de la bolsa...

 
La toma de beneficios en el cruce de cero es correcta. Así es como debe ser.
 
timbo:
Si no puedes automatizarlo, entonces no es una estrategia, es sólo adivinar por los posos del café...
La LOCI, por ejemplo, no puede ser automatizada en un entorno NETTING. ¿No es una estrategia ahora?
 
Interesting:
La LOCI, por ejemplo, no puede ser automatizada en un entorno NETTING. ¿Así que ahora no es una estrategia?
Loki es un D en matemáticas.
 
Interesting:
La LOCI, por ejemplo, no puede ser automatizada en un entorno NETTING. ¿Así que ahora no es una estrategia?
Puedes hacerlo. Ahora no hay locs y trabajar con estrategias que tenían locs es más fácil y conveniente que nunca.
Razón de la queja: