El futuro del comercio automatizado - página 10

 

mrProF:
Вот на счет времени, например вы купили работающий эксперт (черный ящик, тоесть без исходников, или просто в не программист) в него встроен контроль времени торговли.
Вы меняете часовой пояс и задумка автора эксперта в пролете.
Вы другие аспекты, кроме Вашего желания учитывайте.

Tío, no me importan tus problemas. :-) Me importan una mierda tus problemas :-). No uso MT5 porque no tiene lo que yo personalmente necesito. ¿Cuál es el problema? En mi opinión, no hay ningún problema. Todos tenemos nuestros propios intereses, tú y yo, y los desarrolladores. :-)
 
El motor de la volatilidad es en realidad el volumen. El volumen depende de la liquidez de la mercancía, de su precio. Un precio más alto significa que la mercancía tiene demanda y el consumo es elevado. Los países industrializados están aumentando los volúmenes de producción en comparación con los años anteriores, y los volúmenes de consumo también están aumentando. En consecuencia, el volumen de operaciones aumenta, la liquidez crece y la volatilidad también. De esto se desprende la simple suposición de que las crisis que están por venir serán aún mayores, aún más devastadoras que la crisis de 2008. Por ejemplo, compare la crisis de 1987 con la de 2008. La crisis de 1987 parece un declive ordinario, un poco más grande de lo habitual. Y cuántos libros se han escrito sobre ello.
 
mrProF:

**** es un problema de los malos?

Compre el acceso a los servidores de intercambio y siga escribiendo en C que tendrá una funcionalidad completa.
Por ejemplo, me importa un bledo el tiempo en la terminal. Puedes ver el reloj en la esquina inferior derecha (el predeterminado en el viento :D).
¿O quieres poner la dirección al norte y freír un huevo?
Encuadernación vía dll, si tienes habilidad, también puedes hacerlo.
En cuanto salga la api, podrás escribirla incluso en asm.

Sabes que otras plataformas tienen api desde hace tiempo o crees que la api para MT5 será especial, eclipsará a todas las conocidas y no habrá bugs al conectarse a ella, todo volará y funcionará como un reloj suizo...

No sé qué protocolo FIX ha existido durante mucho tiempo y ha estado mejorando durante años, MT sólo planea conectarlo, mientras que muchas personas lo han estado utilizando durante mucho tiempo...

para usted probablemente la conexión de MT5 a la bolsa es un evento de proporciones universales ... ya existe un programa informático que funciona bastante bien. Para que MT5 mueva a alguien allí, hay que esforzarse mucho, mucho. Si el historial de garrapatas para MT5 es un "suicidio" - eso es lo que dice el desarrollador, lo que hay que hacer en la bolsa, no hay sólo una garrapata y todo, pero una garrapata (1 segundo cambia 10-100 veces) y herramientas de comercio carro y un pequeño carro, y hay un campeonato de 12 herramientas de comercio, una gran carga ... y hay miles

http://ru.wikipedia.org/wiki/Нью-Йоркская_фондовая_биржа

Sobre el tiempo: que a usted no le importe el tiempo no significa que no sea importante para los demás... Existe toda una industria para sincronizar de alguna manera los procesos, inventaron el tiempo universal, los relojes atómicos... y aquí es tan fácil, no me importa, así que a nadie le importa...

 
Academic:
Tío, no me importan tus problemas. :-) Me importan una mierda tus problemas :-). No uso MT5 porque no tiene lo que yo personalmente necesito. ¿Cuál es el problema? En mi opinión, no hay ningún problema. Todos tenemos nuestros propios intereses, tú y yo, y los desarrolladores. :-)
No lo creo, basta con mirar la dirección del sitio, ¿no se trata de MT5? No veo por qué pierdes tu tiempo y el nuestro en charlas ociosas que no tienen sentido, porque no usas MT5.

Y el problema que he descrito es el problema de introducir cambios en MT5 según sus deseos y está relacionado con un grupo bastante grande de usuarios de MT5, no conmigo.

Si tiene alguna sugerencia para los desarrolladores, diríjase al servicio de atención al cliente, no es necesario discutir lo que no encaja exactamente en MT5. No voy a entablar ningún otro diálogo sobre el tema.

 
Prival:

Sabes que otras plataformas ya tienen api o crees que la api para MT5 será algo especial, eclipsará a todas las conocidas y no habrá bugs al conectarse a ella, todo volará y funcionará como un reloj suizo...

No sé qué protocolo FIX ha existido durante mucho tiempo y ha estado mejorando durante años, y MT sólo está planeando conectarlo, mientras que muchas personas lo han estado utilizando durante mucho tiempo ...

para usted probablemente la conexión de MT5 a la bolsa es un evento de proporciones universales ... ... El software ya está ahí y funciona bien. Para que MT5 mueva a alguien allí, hay que esforzarse mucho, mucho. Si el historial de garrapatas para MT5 es "suicida" - eso es lo que dice el desarrollador, lo que hay que hacer en la bolsa, no hay sólo una garrapata y todo, pero una garrapata (1 segundo cambia 10-100 veces) y herramientas de comercio carro y un pequeño carro, y hay un campeonato de 12 herramientas de comercio - una gran carga ... y hay miles

http://ru.wikipedia.org/wiki/Нью-Йоркская_фондовая_биржа

Que a usted no le importe el tiempo no significa que no sea importante para los demás... Existe toda una industria para sincronizar de alguna manera los procesos, inventan la hora global, los relojes atómicos... y aquí es tan fácil, no me importa, así que a nadie le importa


Bueno, esa es la cuestión... no es lo mismo en el mercado de divisas que en el terminal. Muchas veces más rápido. Al igual que C4 en el acta está lejos de usted, ahora está tan lejos del flujo de ticks, lo que no le impide analizar los ticks realmente sintetizados por la propia empresa de corretaje y obtener beneficios. ¿Y su actuación es fundamentalmente diferente a la del C4? Creo que hay algo diferente en cada nivel.

Pero la idea es que cada nivel tenga su propia caja de herramientas, y no una para todos.

Me inclino más por la integración de los sistemas disponibles, compartiéndolos para obtener más beneficios.

 
Prival:

Sabes que otras plataformas ya tienen api o crees que la api para MT5 será algo especial, que eclipsará a todas las conocidas y no habrá bugs al conectarse a ella, todo volará y funcionará como un reloj suizo...

No sé qué protocolo FIX ha existido durante mucho tiempo y ha estado mejorando durante años, MT sólo planea conectarlo, mientras que muchas personas lo han estado utilizando durante mucho tiempo...

para usted probablemente la conexión de MT5 a la bolsa es un evento de proporciones universales ... ya existe un programa informático que funciona bastante bien. Para que MT5 mueva a alguien allí, hay que esforzarse mucho, mucho. Si el historial de garrapatas para MT5 es "suicida" - eso es lo que dice el desarrollador, lo que hay que hacer en la bolsa, no hay sólo una garrapata y todo, pero una garrapata (1 segundo cambia 10-100 veces) y herramientas de comercio carro y un pequeño carro, y hay un campeonato de 12 herramientas de comercio - una gran carga ... y hay miles

http://ru.wikipedia.org/wiki/Нью-Йоркская_фондовая_биржа

Sobre el tiempo: que a usted no le importe el tiempo no significa que no sea importante para los demás... Existe toda una industria para sincronizar de alguna manera los procesos, inventaron el tiempo universal, los relojes atómicos... y aquí es tan fácil, no me importa, así que a nadie le importa


La mayoría de los DCs comprarán MT5 y se olvidarán de las otras plataformas, eso es todo.
Buscará un lugar en Brasil o Paraguay con el software adecuado.

MetaQuotes Software Corp tiene una gran cuota de mercado.

¿Y qué tiene que ver la zona horaria y la sincronización horaria? ¿No estás confundido? ¿O no puede sincronizar sus procesos a UTC?

Торговая платформа MetaTrader 5 для организации брокерского обслуживания / MetaQuotes Software Corp.
  • www.metaquotes.net
Торговая платформа MetaTrader 5 предназначена для проведения торговых операций на различных финансовый рынках. Терминал обладает большой базой аналитических возможностей и поддерживает более 70 различных инструментов для выполнения технического анализа
 
mrProF:

MetaQuotes Software Corp. tiene una gran cuota de mercado.


Qué interesante, ¿qué es? ¿Y qué se toma como el 100%?
 
Mischek:
Oh, qué interesante, ¿cuál? ¿Y qué se toma por el 100%?
No voy a contar, mira por ti mismo si hay un mejor software MT5.
Mires donde mires, todas las MT4 sólo con el nombre de la empresa.
 
mrProF:
No quiero contar, mira por ti mismo si hay un mejor software MT5.
No voy a contar, buscar un mejor software MT4 que MT5.

Así es, no tienes que contar nada, sólo tienes que soltarlo con un sentido de secreto.

Que los tontos hagan las cuentas.

 
Mischek:

Así es, no tienes que contar nada, sólo tienes que soltarlo con un sentido de secreto.

Que los tontos hagan las cuentas.

De acuerdo, si no estás de acuerdo con mi opinión, dame las cifras oficiales.

He visto tantas empresas de corretaje (no sólo ruso), la mayoría de ellos eran mt4.

Y otra cosa, aquí hay una cita de https://www.metaquotes.net/ru/metatrader4:

"El terminal de comercio MetaTrader 4 es el epítome del concepto "todo en uno". Y además, es el terminal de comercio más popular del mundo."

¿Alguna pregunta?

Торговый терминал MetaTrader 4 для торговли на валютном рынке Форекс / MetaQuotes Software Corp.
  • www.metaquotes.net
Торговый терминал MetaTrader 4 является рабочим местом трейдера и позволяет работать на финансовых рынках Forex, CFD и Futures. Терминал MetaTrader 4 позволяет анализировать динамику финансовых инструментов, совершать торговые операции и создавать программы для автоматического трейдинга
Razón de la queja: