El futuro del comercio automatizado - página 13

 


Для R2 - открытие Buy 1,2500, взаимоотменяемые ордера на 1,27 (Sell) и 1,22 (Buy).
Для MT4 - открытие Buy 1,2500 с TP на 1,27 + ордер на доливку по цене 1,22 (Buy).
Для MT5 - открытие Buy 1,2500 с TP на 1,27 + ордер на доливку по цене 1,22 (Buy).
Допустим что была выполнена доливка, что мы видим в итоге
R2 - Позиция на 0,20 (20 000) примерно по цене 1,2355 (при наличии просадки на 155 пипсов)
MT4 - позиция "а" на 0,10 по 1,25 + позиция "б" на 0,10 по 1,22 (при этом БУ будет примерно на 1,2355 и убыток по первой позе в 300 пипсов)
MT5 - позиция на 0,20 по цене примерно 1,2355 (при наличии просадки на 155 пупсов)
Теперь допустим что цена поднялась до 1,23 и вошла во флет в деапозоне 1,23 - 1,2310. Мы решили урезать суммарную позицию по цене 1,2305, что мы видим в итоге
R2 - Урезезается позиция, в результате чего пересчитывается цена открытия. В результате чего цена открытия изменяется, а объем позиции становится равным 0,10 (10 000). Внимание!! НАСКОЛЬКО Я ПОМНЮ РЕЗУЛЬТАТ ПРИ ЭТОМ НЕ ФИКСИРУЕТСЯ!
MT4 - Фиксируется профит по позиции "Б" (105 пипсов). В результате чего остается открытой только позиция "А" с объемом в 0,10 и убытком равным 195 пипс
MT5 (Вимание!!!) - Если я все правильно понимаю то поза урезается до объема 0,10. При этом фиксирутся убыток на закрываемую часть. Насколько я понимаю мы плечим убыток равный 50 пипсам на объем 0,10 + примерно 50 пипсов до выхода оставшегося объема в БУ.

Cómo puede subir el precio si se mantiene igual:

El precio bajó a 1,2500 - compró 0,1

El precio bajó a 1,2300 - compró 0,1

Entonces "El precio subió a 1,23" (dónde subió, está en el nivel más bajo - 1,23).

Creo que lo entiendo. Al parecer, no tienes en cuenta que la pérdida también se redujo. Si sustituyes 1,23 por 1,24 entonces:

MT5 (¡¡Vimanie!!) - Si lo he entendido bien, la pose se corta a un volumen de 0,10. Esto soluciona la pérdida en la parte de cierre. Por lo que tengo entendido, cargamos con una pérdida igual a 50 pips en el volumen de 0,10 + aproximadamente 50 pips antes del volumen restante en la BU.

No es así. Porque a 1,24 no tienes ni pérdidas ni beneficios. Como este es el precio de entrada de su posición (1,5+1,3=2,8/2=1,4 = 0 beneficio).

Como se puede ver, no hay pips míticos, pero hay un beneficio cero. ¡Cero es cero en MT4, cero en MT5 y cero en R2!

 
Interesting:


Tal vez tengas razón. Tienes que resolver tus problemas por ti mismo. Los resolveré yo mismo, puedes estar seguro de ello.

Estás armando un gran alboroto por nada (no es un buen hombre)...


Por una vez es un tema interesante. Lo fue. Se ha ido, Timbo se ha ido (
 

Raro, venía a ver el futuro del autotrading y hay una batalla por el MT5.

Yo también agitaré mi espada...

El tema está resuelto, MT4 seguirá vivo... por un tiempo. Pero poco a poco MT5 tomará su lugar. ¿Cuánto tiempo durará el periodo de transición? Sólo MQ lo sabe.

MT4 vivirá mientras los desarrollos asociados a ella no pierdan su relevancia. La funcionalidad de MT5 y el servicio alrededor de MT5 se expandirán, con MT4 ahora no habrá tal cosa.

Por supuesto, todavía habrá algunos operadores que trabajen en MT4. Es su derecho.

 
C-4:

Cómo puede subir el precio si se mantiene igual:

El precio bajó a 1,2500 - compró 0,1

El precio bajó a 1,2300 - compró 0,1

Entonces "El precio subió a 1,23" (dónde subió, está en el nivel más bajo - 1,23).

Creo que lo entiendo. Al parecer, no tienes en cuenta que la pérdida también se redujo. Si sustituyes 1,23 por 1,24 entonces:

No es así. Porque a 1,24 no tienes ni pérdidas ni beneficios. Como este es el precio de entrada a su posición (1,5 +1,3 = 2,8/2 = 1,4 = 0 beneficio).

Como se puede ver, no hay pips míticos, pero hay un beneficio cero. ¡Cero es cero en MT4, cero en MT5 y cero en R2!

Probablemente, he cometido un error en mi descripción, lo corregiré ahora. La situación es la siguiente.

Compramos 1,25. Añadimos 1,22. Lo que se dosificó fue descontado (cortado por 1,2305). Al mismo tiempo, la BU se situaba en torno a 1,2355.

Esto es en dos palabras.

PS

Es decir, estamos hablando de recortar (si no de voltear) las posiciones no rentables...

PPS

Acabo de comprobarlo. En mi descripción de la situación la segunda vez se compró (acción) a 1,22 (300 pips por debajo de la posición). Así que es muy normal que haya subido 100 pips y se haya quedado plana (después la hemos recortado por diversos motivos).

Pero la situación es la que tenemos y la realización del TS es mi problema...

 
Interesting:

Pero la situación es la que es, y la aplicación del TC es mi problema...

Supongo que estoy de acuerdo. No todas las TS de MT4 se adaptan fácilmente a MT5. O no. Tengo un problema así. Espero que esto sea temporal.
 

Купили - 1,25, Долили 1,22. То что долили скинули (урезали на 1,2305). При этом БУ было грубо на 1,2355.

Como resultado en MT5 a 1,2355 tenemos una pérdida de 40 pips. (105 (1,2305-1,22) puntos de beneficio y -145 (1,25-1,2355) ). Tendremos lo mismo en cualquier otra plataforma: orden A (-145 de pérdida): comprar a 1,25 vender a 1,2305, orden B (105 de beneficio) comprar a 1,22 vender a 1,2355. Todavía no está claro cuál es su problema.

 
C-4:

Como resultado en MT5 a 1,2355 tenemos una pérdida de 40 pips. (105 (1,2305-1,22) puntos de beneficio y -145 (1,25-1,2355) ). Tendremos lo mismo en cualquier otra plataforma: orden A (-145 de pérdida): comprar a 1,25 vender a 1,2305, orden B (105 de beneficio) comprar a 1,22 vender a 1,2355. Todavía no está claro cuál es su problema.

¿Qué sucederá después de cerrar el volumen de acciones (Comprar 0,10 de 1,22) en la MT4 y MT5?

Y tendremos lo siguiente: MT4 - 105 pips de beneficio (1.2305 - 1.22), MT5 - 50 pips de pérdida (1.2355 - 1.2305)

PS

Estamos hablando de recortar una posición perdedora. En este caso, el resultado será claramente diferente.

Ciertamente entiendo que todo es diferente en el comercio NETTAG, tal vez fijar el resultado en el hecho de la operación también es correcta.

Pero qué feliz sería DC si cortara o invirtiera la posición con un volumen del 10% o más. En MT4 probablemente no soñarían con semejante felicidad...

Lizar:
Estoy de acuerdo. No todos los probadores de MT4 se adaptan fácilmente a MT5. O tal vez no. Tengo un problema así. Espero que sea sólo temporal.
Se podrá poner casi todo (muy probablemente la única excepción serán los LOKIs). Sólo será una cuestión de gastos generales....
 
Interesting:
Será posible poner casi todo (muy probablemente la única excepción será LOCI). Sólo será una cuestión de gastos generales....
¿Qué quiere decir con eso de los gastos generales?
 
Lizar:
¿Qué quiere decir con eso de los gastos generales?

Pues cosas como los swaps, las comisiones, los impuestos y otras cosas están PLANIFICADAS y calculadas MATEMÁTICAMENTE.

La situación es sencilla: tenemos una posición OPOSITIVA del 10%. Revertirlo en -50 pips. En el momento de la reversión hay una pérdida (si entiendo bien - 5% del depósito). Esta misma pérdida será un gasto adicional para mi ST.

PS

Significa que puedo salir de una posición de diferentes maneras, lo que hace que una serie de transacciones tenga diferentes resultados financieros. Esta cantidad también podría ser una CARTA DE GASTOS...

 
Interesting:

Pues cosas como los swaps, las comisiones, los impuestos y otras cosas están PLANIFICADAS y calculadas MATEMÁTICAMENTE.

La situación es sencilla: tenemos una posición negativa del 10%. Revertirlo en -50 pips. En el momento de la reversión hay una pérdida (si entiendo bien - 5% del depósito). Esta misma pérdida será un gasto adicional para mi ST.

PS

Esto implica que puedo salir de una posición de diferentes maneras, lo que hace que una serie de transacciones tenga diferentes resultados financieros. Esta cantidad también puede ser un GASTO FISCAL...

Es una pena que así sea. Sinceramente, no he tratado el ejemplo que has puesto. Pero según tengo entendido las dificultades están relacionadas con un concepto diferente de trading en MT5. Personalmente, eso es lo que me causó más dificultades. Parece que ya me he adaptado a ello. Mi sobrecarga, si es que puede atribuirse a una sobrecarga, consistió en escribir un código más engorroso. Si no hubiera sido por la OPP, habría muerto.
Razón de la queja: